¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

le sacado partido a la jornada ?

yo con Inditex 4.9€ :roto2:

Qué va... apenas. Verde ligerísimo.

Al estar cerrado todo el mercado de derivados USA (incluso las ECNs), no hay mucho que hacer. El tráfico gacelo es poco menos que innegociable.

Bueno, qué le vamos a hacer. Si hay huracán, pues hay huracán.

No mandé mis naves a luchar contra los elementos, que diría el otro :tragatochos:

Se van a echar de menos las guantás del excepcional señor Bud.

Guybrush, estoy viendo el grafico de FranR y me suena que ya se ha comentado por aqui como poner los graficos de IG ajustados a dividendos.

Guybrush, estoy viendo el grafico de FranR y me suena que ya se ha comentado por aqui como poner los graficos de IG ajustados a dividendos.

Los del prorealtime si que sé ponerlos, pero los de IGm, aunque estén construidos sobre la misma plataforma, no traen esa opción. O al menos yo no la encentro.

Si alguno da con la tecla, que postée.

¿Donativos?

¿"Hosting"?

.... "ProReal" ???

Tristes armas. Sería cuestión de ver qué tal rindes con las herramientas adecuadas a tu disposición.

Y qué tal un Housing en Zurich, feed truetick con 30ms de latencia, y lo último en servidores a tu disposición.

Quién sabe si un día de estos no se me va la cabeza, y decido abrir una sección de inversión l/p . Necesitaría, "qué duda cabe", un analista para llevarla adelante :fiufiu::fiufiu::roto2:

Para mí sería un extra y una oportunidad de promoción (no sé muy bien en qué sentido todavía :roto2:), pero no lo necesito ni es una prioridad, no obstante puede tener sentido porque todo el trabajo de análisis lo tengo ya hecho en la mayoría de los casos, el currazo es hacer la transducción a señal inteligible para el usuario común, porque obviamente los gráficos que yo utilizo son, ante todo, funcionales, y sin un lavado de cara y la consiguiente explicación, no se entienden, lo cual lleva su tiempo.

La cosa es que cuando ya has metido tus órdenes puedes pasar muchas horas perecidas en el ordenador; entonces puedo seguir metiéndome gins o intentar levantar la página, que obviamente creo que puede ser más interesante, si bien no tan divertido. Además mucha gente de mi entorno me pide consejos puntualmente y esta propuesta sería igualmente una forma de centralizar mis esfuerzos, las sinergias son evidentes.

Sólo queda ver si soy capaz de hacerlo, porque mi lema es la ley del mínimo esfuerzo, que curiosamente no se aplica en chorradas (ahí están mis viñetas del HVEI35 y otras tonterías :D)

:pienso:

56 + 17 =

Son mis deberes y sumar el 6 y el 7 siempre me ha costado mucho no sé por qué.

52557402.png

Volver