¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

Y dale, chico, qué manía.

¿De dónde te has inventado que voy largo?
¿De dónde sacas que uso stops?
¿De dónde sacas que ni siquiera esté abierto en este mismo momento?
¿De dónde has sacado la bola de petanca esa tonalidad mate parduzco de hoy?

Inquietantes preguntas que sin duda quedarán sin respuesta...

edit: estoy particularmente interesado en la cuarta pregunta inquietante, la de la bola mate parduzca xDDD

jajaja, vaya bronca que me ha caido :S

pues me acabo de poner corto en 10520 fiandome de la bola de petanca :D

el resto de preguntas eran meras suposiciones al calor del comentario que hiciste de que el 10500 se romperia :pienso:

en cualquier caso, te agradezco el comentario, sino una vez mas me hubiera quedado corto 100 pipos mas abajo :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

me parece que esta mañana, en el consultorio de Interecoñomía, "alguien" ha preguntado por soportes y resistencias para hoy en el Ibex :pienso: :fiufiu:

Por desgracia, y en mi humilde opinión, hace ya meses que los soportes y resistencias son como mantequilla ante un cuchillo.... dar soportes y resistencias en los mercados actuales es tanto como no dar nada.

Just my $0.02, though...

:roto2::roto2::roto2:

Vaya mandrilada jejejej. He vuelto a las anfetas porque la realidad es demasiado dura.

bananastre, sugería que "alguien" podría ser el Capitán ... dada la certeza de su sistema en el día de hoy o:)

aun me puedo equivocar mucho, pero de momento solo me he equivocado por 10 pipos , puse en el general que no pensaba que se rompiera el 10500 del futuro y por mp le envie a bananastre que mi bola de petanca me daba un maximo total de 10535 futuro .

Ciertamente pense que no llegariamos a ver el maximo total, pero si la cosa no va a peor , 10 pipos tampoco es que sea un error garrafal :D

pd: rectificar es de sabios y ante la advertencia de bananastrin cerre los cortos abiertos en 10430 con + 5 pipos, ya es la tercera vez que la correccion de la niña me ahorra 100 pipos a la contra xd.

Gracias bananastrin y no te enfades eh

bananastre, sugería que "alguien" podría ser el Capitán ... dada la certeza de su sistema en el día de hoy o:)

Ah... esto.. qué... sí sí, cómo no: Capitán Zulomán, qué duda cabe :XX:

discúlpame, es que como:

1) estoy largo
2) han estado a punto de saltarme los stops
3) estoy a punto de cumplir objetivos
4) tengo a dos mandriles a punto de encularme

y

5) me mide menos de 9 centímetros

(fuente de toda esta información: Zuloman y sus servicios secretos)

pues estaba un poco despistado, por eso no he leído bien tu comentario :XX::XX::XX:

edit: permítanme manifestarles, que me lo paso como los monos con Uds. en este foro xDDD

Mirad lo que dice el FMI, sacado de Carpatos:

El FMI comenta que la estabilidad financiera global ha sufrido un claro contratiempo en los últimos 6 meses. Cree que el sistema financiero sigue con mucha incertidumbre, y que los bancos de la zona euro siguen particularmente vulnerables a los riesgos de la deuda soberana y a los problemas de financiación

Ah... esto.. qué... sí sí, cómo no: Capitán Zulomán, qué duda cabe :XX:

discúlpame, es que como:

1) estoy largo
2) han estado a punto de saltarme los stops
3) estoy a punto de cumplir objetivos
4) tengo a dos mandriles a punto de encularme

y

5) me mide menos de 9 centímetros

(fuente de toda esta información: Zuloman y sus servicios secretos)

pues estaba un poco despistado, por eso no he leído bien tu comentario :XX::XX::XX:

edit: permítanme manifestarles, que me lo paso como los monos con Uds. en este foro xDDD

esa no la he dicho yo....... y ademas no puede ser cierto, todo el mundo sabe que para participar en el foro hay que gozar de al menos 30 cm :D

Estamos justo en la frontera alcista VS bajista a corto plazo y el euro se acerca hacia los 1.3830. Muy interesante.

Estamos justo en la frontera alcista VS bajista a corto plazo y el euro se acerca hacia los 1.3830. Muy interesante.

Habias comentado tu el tema del euro que podiamos ir a por el 1.40?? me suena de haberlo leido en el foro pero no encuentro el post.

Habias comentado tu el tema del euro que podiamos ir a por el 1.40?? me suena de haberlo leido en el foro pero no encuentro el post.

Sí, justamente, si supera los 1.383. También he colgado un gráfico que muestra claramente dónde debe estar el stop de los cortos en el IBEX. Ya toca estar fuera.

Edito: Para ser generoso se podría dejar un poco más de filtro, pero poco más, 10.590-600. Depende de si metes el stop en la maquinita o esperas al cierre de alguna vela en una determinada temporalidad, pero como en nada tendremos dato...

Última edición:
Perdonad la intromisión. Mi ignorancia en bolsa es total, pero me gustaría saber si se puede "apostar" de alguna manera a que la bolsa se va al garete. Por ejemplo, supongamos que creo que "será en Octubre", y que la bolsa se dará el morrón y bajará a menos de 1000 el Ibex y el Dow. ¿Qué se podría hacer para ganar dinero? Gracias.

Sí, justamente, si supera los 1.383. También he colgado un gráfico que muestra claramente dónde debe estar el stop de los cortos en el IBEX. Ya toca estar fuera.

Edito: Para ser generoso se podría dejar un poco más de filtro, pero poco más, 10.590-600. Depende de si metes el stop en la maquinita o esperas al cierre de alguna vela en una determinada temporalidad, pero como en nada tendremos dato...

Mil gracias!!

Volver