¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

Me ratifico en lo dicho. 400 a la vista que potitoooo.

hablas de contado ¿verdad? es que casualmente los 400 de contado coinciden con los 365/370 de los futuros :D

supongo que podemos ir hasta los 385 ( deol futuro ) y volver a buscar esos minimos tan wpos :D

Última edición:
hablas de contado ¿verdad? es que casualmente los 400 de contado coinciden con los 365/370 de los futuros :D

Efestivamente zeñoria.

Por cierto echame las cartas, ultimamente segun comentas algo las fuerzas del cosmos se conjuran para que ocurra algo (no siempre a favor) :D:D:D.

Tenga ud. buen dia.

Efestivamente zeñoria.

Por cierto echame las cartas, ultimamente segun comentas algo las fuerzas del cosmos se conjuran para que ocurra algo (no siempre a favor) :D:D:D.

Tenga ud. buen dia.

te pongo la pizarra esa de 3 metros que me pone a mi bananastrin ?? :D

"supongo que podemos ir hasta los 385 ( deol futuro ) y volver a buscar esos minimos tan wpos "

te pongo la pizarra esa de 3 metros que me pone a mi bananastrin ?? :D

"supongo que podemos ir hasta los 385 ( deol futuro ) y volver a buscar esos minimos tan wpos "

Hombre no iba por el tema bolsistico sino personal-laboral-estudiantil :D. De todas formas te doy un thanks por la pizarra y el dato, y por animar el hilo.

la progenitora que me pario, pues toma mas cortos, todo el cargador a 10400 :D

cerrada segunda mitad del cargador en 10365 con + 35 pipos

Última edición:
.
UNA pregunta para los que usáis interdin como broker:

¿Es interesante contratar a la vez el Visual Chart Direct Access?
No necesito real time, ya que no es para day trading.

He leido algunas opiniones no muy buenas, pero me fio más de vosotros.

Muchas gracias

.
UNA pregunta para los que usáis interdin como broker:

¿Es interesante contratar a la vez el Visual Chart Direct Access?
No necesito real time, ya que no es para day trading.

He leido algunas opiniones no muy buenas, pero me fio más de vosotros.

Muchas gracias

¿Interesante para qué? Si no haces intradía no necesitas conectrte con el VCDA, tienes herramientas gratuitas como prorealtime con datos después del cierre. Pero tampoco has especificado mucho el uso que le darías.

De nuevo tocando los 10400, aguanta zuloman.

¿Interesante para qué? Si no haces intradía no necesitas conectrte con el VCDA, tienes herramientas gratuitas como prorealtime con datos después del cierre. Pero tampoco has especificado mucho el uso que le darías.

Esa es la cuestión. Tengo una cuenta de ProRealTime, y para una operativa estilo "swing trading" te apañas. Pero quería saber la opinión que tenían los usuarios de interdin del VCDA y si lo usaban.

Muchas gracias

De nuevo tocando los 10400, aguanta zuloman.

otra vez la segunda anadanada de cortos en 10430 :D

cerrado en 10410 que no me fio hoygan :D , al menos asi voy equilibrando mis cortos originales a 365

Última edición:
:roto2::roto2::roto2:

Venga chavales que podemos...

this_is_sparta_f_009.jpg

Hace un rato Cárpatos ha mencionado la divergencia con el ITRAXX, ahora todavía más pronunciada. Desde luego, en esta mesa hay dos competiciones paralelas y hay que tener muy en cuenta en cual de ellas se juega para no terminar desplumado.

Por un lado tenemos a los especuladores más activos, fans del intradía y del corto plazo, a los que hoy están abofeteando a base de bien (a decir verdad, hoy y toda la semana pasada). Por el otro, las gacelas inversoras que confían en el tiempo para rentabilizar sus operaciones. Son precisamente estas últimas las que marcan la tendencia a largo plazo haciendo el juego a los leoncios. Como decía, comparten mesa, pero no juegan en la misma liga.

Digo esto porque visto en perspectiva estamos en un momento muy delicado que probablemente decida el largo plazo y asegure un movimiento sostenido durante un buen recorrido. En este sentido sigo pensando que hay un proceso de distribución en marcha y, por lo tanto, cuando este finalice nos iremos para abajo irremediablemente. A corto plazo, por eso, yo no doy nada por sentado. Estos bandazos previos al desenlance son difícilmente predecibles y veo tan factibles 500 puntos para arriba, como 500 hacia abajo en unas pocas sesiones.

Lo comento porque tal y como está el patio resulta saludable saber en qué juego competimos, para adaptar objetivos, operativa y, especialmente, templar los nervios.

zuloman, al final parece que voy a acertar.............:tragatochos::tragatochos:

todo cerrado, asumo - 35 pipos en los cortos a 365 :tragatochos: y espero para abrir de nuevo

Langaro, a buenas horas, ya he cerrado 6 0 7 operaciones xd

Y yo de ti aun no abriria el champan

Con ese ritmo de operaciones dentro de nada tu broker te hace socio VIP!

Volver