¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

progenitora del amor hermoso, la niña lo va a dejar clavadito :8::8::8:

no me lo puedo de creeer hoyga :eek:
bueno, pues al final cerre los cortos con unas plusvis decentes, me he dejado 2 minis cortos abiertos por que no se diga que no tengo fe en el guano.

Langaro espero que hayas aprovechado cuando nos pusimos en verde para salir pitando y te salieras con plusvis.

¿Tienes (bananastre) el mismo índice de acierto cuando lo anuncias en el foro que cuando te lo guardas para ti?

Porque a lo mejor te están encumbrando como pre******or de opinión. :roto2:

Cierre del contado en 10,377.... +7.1 pips de error frente a la proyección de 10,369.9.

Non e male...

es usted un autocomplaciente, regule esa niña xd , un fallo tan garrafal de 7 pips diciendolo a las 10 am es imperdonable en un trader de su solvencia :no:

espero que no vuelva usted a fallar tan abultadamente :D

mañana creo que probaremos esos 10200 misticos

Última edición:
Langaro espero que hayas aprovechado cuando nos pusimos en verde para salir pitando y te salieras con plusvis.[/QUOTE]

LO CERRÉ A PRIMERA HORA CON BENEFICIOS Y LUEGO..... A LO QUE A MI ME GUSTA... LARGO EN URBAS A .073

A las buenas tardes!

Perdonen el retraso, hoy andaba algo ocupado.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.

Hoy se han puesto vendedores en la primera hora pero a las 10 han empezado a comprar con fuerza, a las 16 han empezado a vender de nuevo, aunque el final lo han hecho algo mareante hasta el final con compras y ventas.

En subasta han comprado, pero poco.

Hoy no hemos tenido actividad ninguna desde las 11 a las 15, el volumen es un poco más alto que de costumbre pero se concentra a horas muy concretas.

Parece que siguen medio de vacaciones y que no tienen las cosas muy claras, al final han hecho una serie de compras y ventas como si no supieran que hacer, aunque predominaban las ventas y el saldo iba del rojo al verde en cada operación. Parece que esperan ligero gap alcista para mañana.

Buenas tardes... :)

Entro más que nada, para decir que en el konkorde del Ibex, llevamos 6 días consecutivos con venta de manos fuertes, y que el valor del konkorde de hoy, no lo veíamos desde el 27/10/2008. Ese día bajamos más de un 4%, estábamos sobre los 8000 puntos...

Hoy no he podido abrir internet hasta las 16:00h (y lo bien que me ha ido o:) ), así que no he tenido que ver la bajada matutina del Ibex, iba largo en 10415f, lo he podido cerrar en 10425f y me he puesto corto en 10410f y sigo abierto para mañana...

Saludos... y felicitaciones a la niña de bananastre! :Aplauso:

Pues como no cambie, el enfermo tiene mal tonalidad de orina.

Dígaselo a estos, que se ve que han metido la pata :D

gatito%20leon.bmp

El SP lo están sujetando de mala manera.

Es mejor ver los toros desde la barrera

Pues de momento igmarketsmarca +30para el ibex y mirad la hora que es...

Euro en barrena.

84990458.png

A un pasito del desastre, pero todavía no.

corto en 10360, stop protegecomisiones y stop profit un poco más abajo y me voy a currar.

Buenos días...

He salido del corto 10410f en 10320f... he entrado largo en el mismo punto. Ahora pongo el porqué con un gráfico...

Saludos...

Edito:

ibexr.jpg

Espero que te equivoques, he bajado mi stop por si acaso.

Volver