¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

[bzzzzzzz] (estática de radio) :D:D:D

edit: ¿necesitas una pizarra de 3 metros de alto, como la del Jorge Lorenzo, para "captar" la indirecta?

largo en 10310 :D

veamos si el 10400 que tan bien funciono como soporte funciona igual como resistencia :D

Última edición:
Buenos días,

Dice Cárpatos que el ITRAXX baja... qué cosas.

En Europa se han roto los soportes más inmediatos, pero, de algún modo, aguantamos. En el SP500 el partido se juega entre los 1.122 y los 1.131. Esta es zona de soporte importantísima y, para mí, perderla marcaría el inicio del guano en USA.

Buenos días,

Dice Cárpatos que el ITRAXX baja... qué cosas.

En Europa se han roto los soportes más inmediatos, pero, de algún modo, aguantamos. En el SP500 el partido se juega entre los 1.122 y los 1.131. Esta es zona de soporte importantísima y, para mí, perderla marcaría el inicio del guano en USA.

Mientras que en "uropa" llevamos unas jornadas acercándonos a soportes importantes y perdiéndolos poco a poco, parece que en el SP las cosas van a otro ritmo. Por ahora estamos lejos de los 1120, que para mi, marcarán el cambio de tendencia a medio plazo.

A ver cómo se desarrolla la jornada de hoy, que ha empezado muy interesante.

bananastrin rece usted lo que sepa para que el contado aguante los 10300 :no:

Me voy dejando stop y orden de cierre de largos mas arriba.........ojala sea lo segundo :D

Ha sido abrir la boca y rebotar para arriba zuloman xDDD, jrande!

Buenos días y tal !!!

Bueno, bueno, mi viejo corto que empezó en 10450 cada vez más verde. Esta semana tengo un horario de lo más absorbente así que no podré pasar mucho por aquí ni hacer intradías zulomaníacos, casi que mejor, ahora solo es cuestión de esperar y recoger la fruta madura :D

Pd. Claca for president :Aplauso:

Que familiar se me hacen estas mañanas, guano del bueno al despertar y a media mañana vuelve el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.

Cierro y dejo los "aparejos de pesca", por si os pueden ser de utilidad:

- Suelo absoluto en 10,272 , convergencia de niveles en 10,390.8 - 10,402.5 , lo que nos da el 10K4 como nivel de referencia importante (bueno, para que nos digan eso no hacía falta una AI, la verdad :roto2: )

- Techo absoluto en 10,605 , niveles relevantes en 10,488 y 10,442.

- expected_close ahora mismo en 10,369.9 . Vuelvo a reiterar que ésta proyección es muy sensible a las horas tempraneras, y puede variar bastante a lo largo de la sesión. Pero ahora mismo da ese valor.

suerte a los valientes,

bananastrin rece usted lo que sepa para que el contado aguante los 10300 :no:

Me voy dejando stop y orden de cierre de largos mas arriba.........ojala sea lo segundo :D

Ni stop ni cierre de largos, aunque veo que estuve muy cerca de cerrar en mi ausencia.

bananastre sigue sin cerrar el tio y no me atrevo a hacer nada , mi bolita me dice guano, pero me habla de rebotes volatiles y no me gustaria quedarme con cara de orate .

De momento + 35 pipos en mis largos que no se yo si cerrar a la voz de ya o aguantar hasta que el ibex contado toque los 10400 :D

EDITO: UPSSSS no habia leido a polastrin, cerrados largos en 10335 con + 25 pipos :D

REEDITO: Preparando una de cortos,

entro en 10365 :D ( que cruz conb las centenas, ya ponia otra vez 400 en vez de 300 )

Última edición:
Volver