¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

En general, y sin ánimo de acritud, todos estos comentarios a toro pasado hacen gracia. Esto de la bolsa es la fruta loteria (o casi) y pequeños inversores no tienen nada que hacer, o bien poco, los leoncios son los puros amos.

Buenas tardes. Vaya mañanita. Lo dicho ayer el mensaje ya había sido enviado. Hay que leer entre líneas.

Chicos a partir de octubre empiezo a currar en serio, lo que estoy aprendiendo estos días no tiene precio, pero también tiene inconvenientes. Ya me han dicho, se acabaron los foros y chats, aquí se juega mucho dinero y "otras cosas".

No quitéis la vista del mercado, nada es lo que parece.
Suerte a todos.

Gracias por todo lo que nos has enseñado.

Suerte, y procura no desplumarnos demasiado. :p

Pero.. ¿es que te lo tienen que decir? Si eso ha sido así siempre... No está descubriendo la pólvora. Cada uno a lo/s (que considera/n) suyo/s, claro... Y eso es lo que nos salva.

Pero.. ¿es que te lo tienen que decir? Si eso ha sido así siempre... No está descubriendo la pólvora. Cada uno a lo/s (que considera/n) suyo/s, claro... Y eso es lo que nos salva.

A mí es que me gustan las cosas dichas muy claras, soy algo cortito y no es broma, siempre intento pensar que todo el mundo quiere ganar con deportividad y sin trampas.

Alguna vez he pensado en la típica película de robos, engañas y demás y la conclusión a la que llego es que sólo podría disfrutar el botín :D si fuese fruto de un plan elaborado, producto de la inteligencia o de la habilidad, no un simple refinamiento de la ley del más fuerte o del engaño al débil.

hoy cuando salga e echar el cafelito me encontraré con la maquinita de reta.
la apuesta disponible es de cierre del ibex 35 en septiembre.
apuestas?
al que acierte le pago una caña virtual

jorobar no se os puede dejar solos, me voy tranquilamente al notario dejandoos el ibex en negativo y cuando vuelvo me encuentro todo patas arriba , menos mal que cobre una buena suma por que en bolsa hoy me he jartau a :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Aun asi aun estoy en positivo por que los dos dias anteriores han sido de doblar al ibex , pero vaya jodienda...... ya estaba mirando yates nuevos :D

bananastre lastima no haber leido tu mensaje a tiempo donde decias que era una moneda al aire, siempre que pasa eso normalmente es en direccion opuesta a la mia :D .

A tomarselo con filosofia y ajo y agua, ya les pasare la factura ya :no:

Fran, una pena que no vayas a poder postear, aprendia mucho contigo, en fin, supongo que podras cambiarte el nick y entrar de vez en cuando a soplarnos alguna que otra cosilla :bla: :bla: :bla: ademas todos sabemos que el foro no es tan facil de dejar, me se de un pajarito que dijo lo mismo hace tiempo y aqui sigue :bla::bla::bla:

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.

Hoy ha vuelto a ser otro dia de poca actividad, no hemos tenido operaciones entre las entre las 11 y las 15 (ambas inclusive), tampoco a las 17.

Han empezado el dia vendiendo pero hacia las 10 han empezado a comprar de nuevo con alguna venta aislada discreta y así se han pasado el resto del día. En subasta he tenido que filtrar, pero me sale que han vendido.

Parece que esperan gap a la baja para el lunes, sin embargo hoy parece que han apostado por largos de nuevo, algo antes de las 15 han comprado un paquetón de más de 300 contratos, así que parece que ahora tocan largos.

cómo va eso de la apuesta del ibex??
solo da opción a un valor y tú dices si o no?

va! yo digo 10850 (+- 25 pips)

tod@s sabemos que acabamos el mes en 9XXX ... pero es por llevarme la cervecita :D

luego te lo confirmo.
a principios de mes, la apuesta más bajista (que acaba el mes por debajo de los 9800 se pagaba 11 a 1. Y yo piqué 10 euros que era el máximo que me permitió en aquel momento en dos días seguidos)

Volver