¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Martes. Queda menos para subir o bajar.
Ya se habla de billones en el fondo de rescate. Eso lógicamente o da confianza a la banca o pone en la mesa las cartas de que no hay nada que hacer.
Me voy a atrever con TEF hoy o mañana. Y a ver en unas semanas.
Espero al primer euro o entro hoy a mercado? Algún consejo?

A qué precio quiere comprar?

Hay que andar corto desde el 6060 c, asi ahora podemos ver el hilo, :XX: :XX:

Lo del BBVA a que es debido? es verdad que tanto volumen no es normal. Que viene el DB.

Oh, sí... tan provechosas como perderme este último swing corto de +20 pips por estar atendiendo una miércoles de llamada de teléfono, justo cuando el precio tocaba el relevante :(

Vamos, pahberme matao.

y encima habrá sido para venderle algo, estas cosas pasan

pero ya pillará ud otro swing..., y si nos lo canta mejor :D

Oh, sí... tan provechosas como perderme este último swing corto de +20 pips por estar atendiendo una miércoles de llamada de teléfono, justo cuando el precio tocaba el relevante :(

Vamos, pahberme matao.

.
AH, ¿pero andaba Vd. en "manual"?

Pensé que la gracia del ATS era evitar estas "gracias" (y otras peores)

Ahora viene otro movimiento largo.

Más o menos desde mediados de Septiembre estoy operando en "human override". La AI sugiere ventanas de entrada y apoya en la toma de decisiones, pero en última instancia la ejecución la decido yo.

Desde que se recrudeció la crisis de la zona euro a primeros de Agosto, los políticos europeos están diciendo demasiadas insensateces seguidas, y demasiado rápido, como para dejarlo todo en automático.

Imagino que me tocará seguir así hasta que las cosas vuelvan, si no a su cauce, al menos a un punto en el cual un oratelaba de político inútil no tenga la capacidad de mover 100 pips el DAX simplemente por abrir la boca y hacer la primera contra-declaración que le salga del pandero.

No es que me disguste bajar a las trincheras y tal, así que tampoco me quejo :roto2:

.
AH, ¿pero andaba Vd. en "manual"?

Pensé que la gracia del ATS era evitar estas "gracias" (y otras peores)

Ahora viene otro movimiento largo.

.
EN el Eurostoxx este swing ha ido del 2346 al 2368, no sé cuanto equivale en el DAX.

Podía acertar así todos los días. :tragatochos:

Edito: Había palmado seis de las siete operaciones anteriores, tres me saltó en stop exactamente en mi nivel y se dió la vuelta y las otras tres por menos de 3 puntos. Pa cortarse las venas. Con esta casi recupero.

Última edición:
Quiero comprar algo más de telefonicas...pero creo que me voy a esperar a ver que pasa mañana.

Me tenéis acongojada.

Que sepáis que hoy es el día en que IAG liderará la subida a los 10.000.

Y pienso sostener esta teoría hasta que pase jajajajaj

Me tiene muy mosca que el IBEX esté frenando donde lo está haciendo, siguiendo la directriz alcista perdida desde la que se desarrollaron los dos impulsos hasta los 9.080, con tantas divergencias bajistas acumuladas:

ibexq.png

Tengo la sensación de que el lateral va a seguir para rato. Todo el mundo espera grandes movimientos tendenciales, pues a lo mejor no se producen y seguimos en el lateral de estas últimas semanas, con el mismo sesgo alcista de fondo, casi de decoración. Va a tocar armarse de paciencia para ver esos 9.700.

¿La bolsa de Madrid ha abierto o qué? Los sitios en los que miro los índices sale como que no.

Otra forma de verlo, pero mismo concepto:

ibexu.png

Es que encima los indicadores recogen el movimiento de triangulación. Me cuesta dar validez a esas formaciones como tales, pero lo tomo como que el lateral puede continuar y más amplio en rango de lo muchos esperan.

Ojalá no sea así, porque menudo ******, pero ahora mismo, mientras no vea una reacción contundente al alza, lo considero una opción muy probable.

El fibo sigue demostrando una gran fortaleza a ser traspasado. Me uno al mosqueo de Claca, sobre este lateral cansino, sera que venimos de dias donde el indice se movia 3-4% y ahora nos parece todo muy parado.

Continuaremos a la expectativa de nuevos movimientos, y mientras tanto hablaremos de jamones.

Cierro la jornada con 35+ pipos del daxie en corto. Les leo mas tarde esas recomendaciones de jamon y vinos. Tengan suerte ahi fuera.

Yo me he subido a la bolsa en la época de los +4%, -5% y ahora no me pienso conformar con este sopor.

[YOUTUBE]kar1UZlW7nQ[/YOUTUBE]

Que se inventen algo.

Otra forma de verlo, pero mismo concepto:

ibexu.png

Es que encima los indicadores recogen el movimiento de triangulación. Me cuesta dar validez a esas formaciones como tales, pero lo tomo como que el lateral puede continuar y más amplio en rango de lo muchos esperan.

Ojalá no sea así, porque menudo ******, pero ahora mismo, mientras no vea una reacción contundente al alza, lo considero una opción muy probable.

.
UNA pregunta: En "Leones contra Gacelas" de Tito Cárpatos hay alguna que otra loa a los laterales cuando son bien marcados y suficientemente amplios. Me imagino que es más fácil operar cuando hay una tendencia clara, pero esto también puede tener su "miga" para operar, ¿no?

Gracias por adelantado

Volver