¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Buenos días, requiero un poquito de su atención(si puede ser), estoy probando la plataforma del broker plus500.

Alguien me podría decir porque en el IBEX no me deja poner ordenes de compra y en el DAX si?

Estoy con la demo, y la verdad es que el Dax no lo tocaré ni con un palo hasta que no sepa, cada viaje suyo implica mucho dinero(aunque sea virtual) y con un stop mal colocado me han barrido una leña considerable.

Gracias por adelantado.

.
UNA pregunta: En "Leones contra Gacelas" de Tito Cárpatos hay alguna que otra loa a los laterales cuando son bien marcados y suficientemente amplios. Me imagino que es más fácil operar cuando hay una tendencia clara, pero esto también puede tener su "miga" para operar, ¿no?

Gracias por adelantado

Sí, sólo que un lateral mola cuando hay 'arriba' y 'abajo'. Ahora sólo tenemos arriba, no sé si me explico :fiufiu:

Por otra parte, este lateral se caracteriza por una volatilidad bastante elevada, lo cual dificulta la operativa (según el sistema, claro está).

La CSU alemana advierte de que mañana no habrá decisión definitiva sobre FEEF.... calma tensa...

A qué precio quiere comprar?

Esa supongo siempre es la pregunta del millon y se responderia, al mas bajo posible, jeje. Pero vamos, no me quiero hacer de oro, aunque si me gustaria mi Z4, jajaja.
Sera mi primera operacion y usare ING. Pues quiero comprar mas o menos ahora, a ver si realmente hubiera ese tiron en estas dos, tres semanas, hasta ese 9700, que pudiera suponer, no se, un 2-3% de revalorizacion?
Se que sera una operacion "novata y gacelistica", pero viendo que con Carrefour me tenia que haber atrevido, jeje, pues voy a ver si me atrevo con TEF, comprar ahora y vender pues cuando vayan a dar el dividendo, mas o menos.
Pero claro, como lo de mañana puede ser abajo total pues a saber cuando entrar o no

Esa supongo siempre es la pregunta del millon y se responderia, al mas bajo posible, jeje. Pero vamos, no me quiero hacer de oro, aunque si me gustaria mi Z4, jajaja.
Sera mi primera operacion y usare ING. Pues quiero comprar mas o menos ahora, a ver si realmente hubiera ese tiron en estas dos, tres semanas, hasta ese 9700, que pudiera suponer, no se, un 2-3% de revalorizacion?
Se que sera una operacion "novata y gacelistica", pero viendo que con Carrefour me tenia que haber atrevido, jeje, pues voy a ver si me atrevo con TEF, comprar ahora y vender pues cuando vayan a dar el dividendo, mas o menos.
Pero claro, como lo de mañana puede ser abajo total pues a saber cuando entrar o no

Calcula bien el tema de las comisiones.

Te deseo que suban...sobre todo porque yo estoy dentro y voy a comprar más :XX:

Del día de hoy, mi impresión es:

bostezo.jpg

Si el Ibex llega a esas cifras, échale como mínimo un 10% de revalorización.

Que TEF tenga recorrido al alza no significa que haya que comprar ya. Mi opinión es que esto va a resultar desesperante, de modo que cuidado a qué precios compramos si realmente vamos a estar dentro, porque no es lo mismo aguantar un recorte con un -3% que con un -6%, lo cual se aplica a cualquier valor, porque hay que tener en cuenta que no podemos saber cuándo se llegará al objetivo (9.700 IBEX, unos 16,50 TEF). Eso de dos tres semanas, visto lo visto, puede ser muy optimista.

Sea como sea, un vistazo al gráfico nunca viene mal para saber dónde estamos comprando. TEF tiene la siguiente resistencia (e importante) en los 15,50, ahora cotizando a 15,30.

Calcula bien el tema de las comisiones.

Te deseo que suban...sobre todo porque yo estoy dentro y voy a comprar más :XX:

Ya.ING cobra 5 euros fijos+0.25% sobre el efectivo, y a eso hay que sumarle el canon de bolsa.
Pero vamos, redondeo a un 1% entre la compra y la venta y asi no me pillo los dedos.
O sea tiene que subir un 1% minimo, para no "perder".Es algo menos, pero vamos, redondeando seria eso.
Vas a comprar hoy TEF o esperas a ver que pasa mañana?

Que TEF tenga recorrido al alza no significa que haya que comprar ya. Mi opinión es que esto va a resultar desesperante, de modo que cuidado a qué precios compramos si realmente vamos a estar dentro, porque no es lo mismo aguantar un recorte con un -3% que con un -6%, lo cual se aplica a cualquier valor, porque hay que tener en cuenta que no podemos saber cuándo se llegará al objetivo (9.700 IBEX, unos 16,50 TEF). Eso de dos tres semanas, visto lo visto, puede ser muy optimista.

Sea como sea, un vistazo al gráfico nunca viene mal para saber dónde estamos comprando. TEF tiene la siguiente resistencia (e importante) en los 15,50, ahora cotizando a 15,30.

Ya, si eso lo tengo claro.Pero el problema, supongo es el de siempre. No entras por si hay ese recorte del 3 o del 6 y luego no para de subir.
Hace pocos dias, estaba el SAN a 5 mas o menos, estuve a punto de comprar y nada. Zuloman hablando de 4, jeje, todo en "guano total" y al final no "subes al tren" y fuera, ahora a 6. Que puede estar a 4 en un mes, pues puede, o que mañana se dispare.
Con Carrefour y tu gran acierto, pues igual.
Ese logicamente, supongo que sera el gran problema, y mas de los que sabeis de esto.
Cuando se juega en el intradia, al centimo, pues esas variaciones de entrar y salir, son distintas.
Pero cuando estas esperando un precio bajo para entrar, pues lo mismo ese precio es soporte o resistencia, o se da la vuelta, y todas esas cosas.
Ves ibex a 7800 y no entras porque "bajara mas" y luego si lo ves a 9000, piensas "porque no entraria". Claro que si lo ves a 5000, dices "menos mal que no entre", jejeje.
En el fondo, es tomar la decision y tirarse a la piscina, supongo, y ya esta.

Ya.ING cobra 5 euros fijos+0.25% sobre el efectivo, y a eso hay que sumarle el canon de bolsa.
Pero vamos, redondeo a un 1% entre la compra y la venta y asi no me pillo los dedos.
O sea tiene que subir un 1% minimo, para no "perder".Es algo menos, pero vamos, redondeando seria eso.
Vas a comprar hoy TEF o esperas a ver que pasa mañana?

Ya se ha hablado alguna vez, que ING es bueno si y sólo si piensas mantenerlas a bastante largo plazo, ya que no cobra comisiones de custodia y demás. Pero si tu idea es poder actuar conforme a los vaivenes del mercado, vendiendo en caso de ganar o perder un 4-5%... hay opciones mucho mejores.

Gacelas haciendo su primera compra en largo, parece claro momento de ponerse corto :XX: :XX: :XX:

PD: Opero en igmarkets.

Ya, si eso lo tengo claro.Pero el problema, supongo es el de siempre. No entras por si hay ese recorte del 3 o del 6 y luego no para de subir.
Hace pocos dias, estaba el SAN a 5 mas o menos, estuve a punto de comprar y nada. Zuloman hablando de 4, jeje, todo en "guano total" y al final no "subes al tren" y fuera, ahora a 6. Que puede estar a 4 en un mes, pues puede, o que mañana se dispare.
Con Carrefour y tu gran acierto, pues igual.
Ese logicamente, supongo que sera el gran problema, y mas de los que sabeis de esto.
Cuando se juega en el intradia, al centimo, pues esas variaciones de entrar y salir, son distintas.
Pero cuando estas esperando un precio bajo para entrar, pues lo mismo ese precio es soporte o resistencia, o se da la vuelta, y todas esas cosas.
Ves ibex a 7800 y no entras porque "bajara mas" y luego si lo ves a 9000, piensas "porque no entraria". Claro que si lo ves a 5000, dices "menos mal que no entre", jejeje.
En el fondo, es tomar la decision y tirarse a la piscina, supongo, y ya esta.

Si mañana vs bien la reunion habra peponazo del san.....
pero si sale mal ni te cuento
De todas formas lo que haran si algo va mal es pegarle una patada al balon
y echarlo para adelante,hasta enero hay tiempo

Gacelas haciendo su primera compra en largo, parece claro momento de ponerse corto :XX: :XX: :XX:

PD: Opero en igmarkets.

Yo creo que la primera compra siempre acaba en positivo, porque aguantas carros y carretas caidas del 5%... y cuando está en +1% te emocionas y vendes.

Al margen de la suerte del principiante y demás.

Volver