faraico
Madmaxista
- Desde
- 9 Oct 2006
Pues uno que yo me sé mañana va a echar espumarrajos por la boca cuando le diga lo de los Joselitos. No way, impossible, Joselito controla todos los gorrinos, bla, bla, bla. No lo discuto, porque es verdad que el tío es el perfecto conseguidor de gourmandises, pero mañana me voy a reír. :XX::XX:
A mí con el Sierra Sevilla lo que me pasa lo que dice usted; todos los que me llegan son top, y si no, se devuelven. No por mí, pobre diablo, sino por el que me los consigue. Por eso decía que no discutía la superioridad teórica del Joselito. Pero al final, importa más tener acceso al tete de cuvée de un buen productor (y el maestro jamonero se equivoca pocas veces) que a la tirada general de jamones del mejor productor del mundo.
Oiga, no me meta en líos, que me lo dijo el charcutero de Pozueloo
pero si el TaliJoselito quiere hablar de jamones, que se vaya a Montecarmelo a la Dehesa de Solana y le pregunte al viejecillo por Joselito o 5J
Yo le pregunté y casi me come, me los puso a parir, comentando lo que usted dice, que no controlan todos los gorrinos.
Esto va a misa: " importa más tener acceso al tete de cuvée de un buen productor (y el maestro jamonero se equivoca pocas veces) que a la tirada general de jamones del mejor productor del mundo."