¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Pues uno que yo me sé mañana va a echar espumarrajos por la boca cuando le diga lo de los Joselitos. No way, impossible, Joselito controla todos los gorrinos, bla, bla, bla. No lo discuto, porque es verdad que el tío es el perfecto conseguidor de gourmandises, pero mañana me voy a reír. :XX::XX:

A mí con el Sierra Sevilla lo que me pasa lo que dice usted; todos los que me llegan son top, y si no, se devuelven. No por mí, pobre diablo, sino por el que me los consigue. Por eso decía que no discutía la superioridad teórica del Joselito. Pero al final, importa más tener acceso al tete de cuvée de un buen productor (y el maestro jamonero se equivoca pocas veces) que a la tirada general de jamones del mejor productor del mundo.

Oiga, no me meta en líos, que me lo dijo el charcutero de Pozueloo:)

pero si el TaliJoselito quiere hablar de jamones, que se vaya a Montecarmelo a la Dehesa de Solana y le pregunte al viejecillo por Joselito o 5J:))

Yo le pregunté y casi me come, me los puso a parir, comentando lo que usted dice, que no controlan todos los gorrinos.

Esto va a misa: " importa más tener acceso al tete de cuvée de un buen productor (y el maestro jamonero se equivoca pocas veces) que a la tirada general de jamones del mejor productor del mundo."

Una vez un laboratorio nos invitó en Barcelona a una cata de jamones, con 12 de los mejores. Lo recuerdo y me derrito. ¡Qué gran producto es!

Y yo que he cenado un sandwich de pavo... :(

Oiga, no me meta en líos, que me lo dijo el charcutero de Pozueloo:)

pero si el TaliJoselito quiere hablar de jamones, que se vaya a Montecarmelo a la Dehesa de Solana y le pregunte al viejecillo por Joselito o 5J:))

Yo le pregunté y casi me come, me los puso a parir, comentando lo que usted dice, que no controlan todos los gorrinos.

Esto va a misa: " importa más tener acceso al tete de cuvée de un buen productor (y el maestro jamonero se equivoca pocas veces) que a la tirada general de jamones del mejor productor del mundo."

leche!!!, que un Joselito de 24 meses es de lo mejor de lo mejor. Más de una hora después de probarlo, aún queda el regusto en la boca. Y mejor aún si se acompaña con un buen tinto (yo prefiero Ribera, por ejemplo un buen Pago de Carrovejas o un buen Pago de Capellanes) y un buen paté con mermelada de higos. Y por supuesto con un buen pan de pueblo (por ejemplo, de leña de Burgos). Eso es para miccionar y no echar gota. Y además no engorda!!!!

Última edición:
el miércoles no sé pero el jueves se publica el PIB usano trimestral puede ser historico

Ahh...! Resulta que hay gente de verdad en este hilo... jamones y pan. :baba: Mi bisabuelo solía decir: "eso te lo curo yo con pastillas de jamón y jarabe de ribeiro". Sí, Ribeiro, tinto y del de antes... :cool:

Ah, sí! como dije, ya tengo los dos primeros minicortos en 1255, retirada 8 puntos más arriba, la meta... no sé... aún no ha llegado la piedra al fondo... :roto2:

Última edición:
hago mi primera aparición en este carismático hilo del foro, no tengo ni pajolera idea de análisis técnico pero de tanto leerlos me está picando el gusanillo... En breves espero poder aportar algo al hilo aunque sea hablando de bmws y jamones.

ghkghk te quería preguntar viendo que trabajas/jabas en sector farmacéutico si tienes algo en el sector o sigues alguna acción. Llevo meses mirando TEVA pero no tengo ni idea de la cuota de mercado en USA que tienen, ni dónde obtener el dato.

un saludo a todos

contino-vina-del-olivo.jpg

y de fin de fiesta

william_chase_gin.png

Hombre, un Contino.... magnífica elección.

Respecto a la ginebra, ahora estoy haciendo experimentos con la Brockman's + 1427, y el maridaje es curisón, curiosón bailongo....

yo lo acompañaría con un simple "flor de Esgueva", o un buen Idiazabal, o uno de Arzúa con un poco de miel.......... estoy salivando

Martes. Queda menos para subir o bajar.
Ya se habla de billones en el fondo de rescate. Eso lógicamente o da confianza a la banca o pone en la mesa las cartas de que no hay nada que hacer.
Me voy a atrever con TEF hoy o mañana. Y a ver en unas semanas.
Espero al primer euro o entro hoy a mercado? Algún consejo?

Buenos días... :)

Por si alguien sigue llevando SAN's, dejo una gráfica con el canal ascendente que lleva siguiendo y la dura resistencia que de superarla podría llevarla más arriba...

san5.png

Saludos...

hago mi primera aparición en este carismático hilo del foro, no tengo ni pajolera idea de análisis técnico pero de tanto leerlos me está picando el gusanillo... En breves espero poder aportar algo al hilo aunque sea hablando de bmws y jamones.

ghkghk te quería preguntar viendo que trabajas/jabas en sector farmacéutico si tienes algo en el sector o sigues alguna acción. Llevo meses mirando TEVA pero no tengo ni idea de la cuota de mercado en USA que tienen, ni dónde obtener el dato.

un saludo a todos

No tengo nada, siento no poder ayudarte. Astrazeneca la tengo en la mirilla por si el euro se va descomponiendo más y más, porque se puede adquirir en SEK y creo que el castañazo con el euro será importante, y como medida de seguridad es bueno diversificar en sectores, ámbitos geográficos, pero también en monedas...

Buenos días,

Tras perder la subida de ayer en el Ibex, la cuestión es intentar subir al tren en algún recorte o esperar a ver como se mueve el mercado con todo lo que viene encima mañana.

¿jorobar es normal que el BBVA empiece con tanto volumen? 10 veces mas que el Santander...

Buenos dias, y decisivos

en el dax el fibo del 6068 hace de tapon a las subidas, ya son dos veces tocarla y bajar desde la caida de agosto, tambien toco perderlos, por lo tanto cuesta tanto atacarlos con victoria. Los indicadores semanales y diarios podrian indicar un giro.

Hablando ya de cosas serias, algunas recomendaciones de jamon no tan conocido no estaria nada mal, y ya veo que el señor bananastre esta haciendo cosas provechosas.

Volver