¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Sólo fue una vez, pero ahí sigo, y se está haciendo muy largo. :)

Te cobran mucho de garantías diarias? yo que tu cerraba en pérdidas si vuelve a tocar los 13 pelaos.

El señor bananastre anda algo callado, o es mi imaginacion. Y no sera porque no le advirtieron del cristal, pobre niña que gole habra dado.

La bolsa bien y tal, dia hasta el momento aburrido, eso siempre se dice cuando no se ha ganado dinero, :XX:

Gamesilla se está ganando un cortito...

Cuando yo meta será para ganar al 99% :D vamos que para largo la cosa.

Bueno, como no puedo aportar nada en el tema bolsa, os recomiendo, si os gustan las birras fuertes, una belga (cerveza): Carolus Classic.

imgres

Espero que haya salido la imagen.
Edit: Lo siento, ya aprenderé a subir imágenes.

Aquí se la dejo....no estan difícil hombre.....coge la url de la imagen y la pegas entre las img

Gouden_Carolus_Classic_330.gif

mn-bmw-z4-2011.jpg

m1fyv54b9n6q800.jpg

Pues yo sigo en mis dos "niñas", esas que supongo no vere jamas, pero bueno, ahi estan. Y como no soy "racista", me da igual una que otra

Sólo el tipo de interés de la financiación, que será en torno al 2% anual, no es mucho.

Pues esta subiendo de los 14 a los 15.....
no te digo na...,tu cabezoneria te puede costar una pasta
Si ves que llega a los 15 yo echaria pa tras....

VOTIN que tienes 5000 SAN? tas en el dólar como ghkghk :D

GAM está en un corto de libro resistencia en 3,73 y está en 3,71, por cierto mi broker ni siquiera me deja ponerme corto así que ni queriendo :D

Decidme brokers que se pueda poner en corto en GAM ahora mismo, a lo mejor tengo que hacerme con un broker exclusivo para cortos.

Volver