¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Que harto estoy de los cacareos de estos dos, zapo y demás son meras marionetas de ellos patético.

Que 50 euros se me han ido hoy mas a lo orate si en vez de hacer una simulacion, lo hubiera hecho con dinero real... pero eso de tener que irme a comer cuando los americanos abren... da un poco de respeto .. cachis.

Última edición:
Nico, si nos lees, ¿algo de SAN? ¿niveles?

Es que mi operativa de entrar y sacarle un 1% y fuera ha salido bien (9/9) pero me pone ojitos para que me la deje para mañana...

Respecto a la caída de hoy creo que estaba cantada, aunque los leoncios hoy lo están llevando con suavidad, dando la sensación de que íbamos a subir pero metiendo lo rellenito en el momento de más optimismo pepón, tampoco están muy por la labor del guano profundo, al menos de momento.

Siyalodecíayo...

Sr.Mulder volumen, diga el volumen, del indice serio stoxx50, y del ibex para las gacelillas......

Es que mi operativa de entrar y sacarle un 1% y fuera ha salido bien (9/9) pero me pone ojitos para que me la deje para mañana...

Puedes quitarte una parte con beneficios y dejar otra para mañana...

Ya ves de 70000 boniatos :D

Aguanta shishi!!!!
que el miercoles estara a 9!!!!!

:fiufiu:Se me plantea una duda.......cerrar mi posición miniibex con ganancias o dejarla abierta hasta mañana para ver si pega otro subidon mañanero??

Esto lo dejan en 9000 en robasta.

Volver