¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Los de la estrellita a esto:

mercedes_clk_1.jpg

lo llaman coupe, ligero y corto, Coupe, Leicht und Kurz, para los germanoparlantes. Todo un ejercicio de ironia, no le encuentro otra explicacion.

El slk es Sportlich, Leicht und Kurz. Deportivo, ligero y corto y sacan el amg que ligero ligero no es. corto si, y deportivo tambien.

Al señor Mulder, solo decirle que he captado sus indirectas, y le respondere como se merece. :cool:

Última edición:

mercedes_clk_1.jpg

lo llaman coupe, ligero y corto, Coupe, Leicht und Kurz, para los germanoparlantes. Todo un ejercicio de ironia, no le encuentro otra explicacion.

El slk es Sportlich, Leicht und Kurz. Deportivo, ligero y corto y sacan el amg que ligero ligero no es. corto si, y deportivo tambien.

Al señor Mulder, solo decirle que he captado sus indirectas, y le respondere como se merece. :cool:
Así que un CL sería Coupé y Ligero? Ligero el CL :roto2: ...

Pais increiblemente civilizado hasta decir basta, Suecia. Quede maravillado, ademas el clima no era tan malo, y parecia que la gente estaba de mejor humor. Un recuerdo maravilloso.

Las diferencias de EDUCACION, de España y paises verdaderamente desarrollados son grandiosas. En Francia mismamente la gente ya es de otra manera, aunque alli la inmigracion de 2,3 y 4 generacion esta haciendo mucho daño.
Suiza, Suecia, Dinamarca para que decir nada.

La gente que trate con muchas personas, o trabaje de cara al publico, sabra por donde voy cuando digo que aqui la educacion y la consideracion con el interlocutor es nula. El mero hecho de realizar un trato comercial o una reclamacion parece una disputa.

Y ya no cuento cuando el cliente tiene algun problema, alli entonces se cree que por gritar, decir que por mis ******** o no sabeis quien soy yo, o esto a mi me lo arreglais ya u os denuncio conseguira algo.

Sera antropologia, sera educacion, pero España esta llena de ignorantes que no saben ni comportarse entre iguales.

mercedes_clk_1.jpg

En honor a la verdad, los de la hélice le llamaban a esto serie 3

bmw_3series_compact_300x200.jpg

y no sé si era ironía o inocentada :XX::XX:

Ay Chinito si nos hubiéramos conocido antes de encargar el Golf R-Line...

BMW-X1-2011-5.jpg

Habría precio de empresa+hamijo, ¿verdad?

Y sí, sé que a muchos no les gusta...

Tiene que enteder Sr. aksarben que en la casa de la estrellita, el peso es algo relativo.
Esto es ligero claramente con sus 2,3 toneladas:
mercedes-benz_cl65-amg_5.jpg

ligero comparado un un barco de cruceros.

Siempre se pueden hacer cosas Sr.ghkghk ;) ademas si se deducia el IVA el precio hubiera sido bonito, para usted, no para mi jefe :XX:. Los x1 se venden muy bien, pero el golf es un muy buen coche.

PD: Pero a diferencia de la marca de la estrellita, BMW no se enroca, seguidamente se le puso Compact y alehop arreglado. BMW no mantiene sus fallos, bueno a excepcion de un tema que me callare como una p.uta como buen talibanbmwero :XX::XX::XX:

Última edición:
Si tiene un M3 e92 de segunda mano en buen estado por 40.000 euros (precio de amigo), avíseme.

Paper: +500 con el corto que puse al € el viernes y fuera, otros cortos en positivo pero muy levemente, Sacyr se resiste al oso pero caerá tarde o temprano.

PD: Para ligeros los Lotus.

Volver