¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Como jornada para el recuerdo, está dejando mucho que desear...

Si hoy tenia que ser un dia bueno y verde y no lo es, esperate al miercoles,saldran sin concretar nada y la realidad se impondra,guano total

Si hoy tenia que ser un dia bueno y verde y no lo es, esperate al miercoles,saldran sin concretar nada y la realidad se impondra,guano total

El miércoles se recata Grecia con dinero público, se recapitalizan bancos con dinero público, el BCE inunda el mercado de billetes con dinero público, SAN sube a 9 y vendo ganando 33.000 euros. ¿Molaría o no?

Parece el CLK AMG. Si tenía un "55" al lado de las siglas CLK, es el de 367cv.

Si tenía un 63 o (uuuuuh...) un 65, entonces ya estamos hablando de "unautra cosa" :roto2:

Creo que ponía 55 pero es que con un resacón de Beck's de padre y muy señor mio apenas era capaz de distinguir la estrellita de Mercedes :fiufiu:

El miércoles se recata Grecia con dinero público, se recapitalizan bancos con dinero público, el BCE inunda el mercado de billetes con dinero público, SAN sube a 9 y vendo ganando 33.000 euros. ¿Molaría o no?

Si,molaria:roto2:
sobre todo porque yo tambien ganaria 20000 eurillos

Pero si sucede eso solo ganarian los bancos,no asi el resto de los valores,porque el dinero no llegaria al consumo,es solo para dar solvencia financiera y prestar para pagar deuda publica

Pues sip, ya esta gamesa subiendo un poco... espero que haya puesto bien los stops XD, esto esta loco hoy jeje

Si es que son uds. incorregibles...

279957883-eroeffnung-freimarkt.9.jpg

COmo viene usa?

Revise su frase y copiela 100 veces corrigiendo el error

Era pa dar animos.. joer... ademas tenia en la pantalla todo mu rojo..

YO estoy por entrar largo a IBE a 5,18 ... me kema me kema!!

Volver