¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Yo lo que no entiendo es la manía que tiene la gente de comprar SANs porque "es el SAN".

No se preocupe, aprenderan como ya hemos aprendido otros. A base de ostras. :roto2:

Eso sí, yo al menos espero que mis minusvalías en SAN sirvan para que Fernando tenga mejora coche para el año que viene.

Y si lo hacen para ir a la junta, pues que saluden a Botín de mis partes.

Traducido al mortal significa? Caida del Ibex en breve?

Si el precio no sube con compras es que se está colocando papel a destajo, mi interpretación con esta ambigüedad propia de los genios (todos están como una cabra y bananastre no es una excepción) es que nos vamos por el retrete.

Yo después de liquidar mi futuro estoy a la espera en 8520 y 8460, este último con extra de la casa :tragatochos:

Pero no es del todo cierto. TEF está mucho mejor que los bancos, y, aún así, ya comenté la semana pasada que esta subida la liderarían los peques, aunque su ponderación sea mucho menor.

SAN ha formado un techo clarísimo en 5' justo en los 6.00 y ahora al guano.

Edit: Y la que lleva toda la semana pidiendo cortos es Tele5..... OMG! Otra vez se ha escapado viva :roto2:

Última edición:
Si el precio no sube con compras es que se está colocando papel a destajo, mi interpretación con esta ambigüedad propia de los genios (todos están como una cabra y bananastre no es una excepción) es que nos vamos por el retrete.

Yo después de liquidar mi futuro estoy a la espera en 8520 y 8460, este último con extra de la casa :tragatochos:

Eh, gracias por lo de la cabra... lo del genio, directamente asumo que está Ud. bromeando :D

No sé si liquidar GAS y FER con un 1% de pérdidas en cada una... porque este fin de semana da terror. El gap el lunes, en cualquiera de la direcciones, puede ser de órdago.

Lo de siempre....bajada vertical del SAN, me barre el stop y comienza a subir.....esto es ya desesperante....a ver si es un rebotillo y hay guano de verdad

Para celebrar la discusion, largo en SAN a 5,89...a ver si me salgo dentro de un rato con la factura de la luz pagada.

Usted sabe que se lo digo desde el cariño y la admiración.

Abusando de su generosidad y aprovechando que tengo la libretita de apuntes a mano:
En la gráfica del ThermalScan:
Lila: Leones
Naranja: Gacelas
?

No, va bien encaminado, pero no es exactamente eso. Las gacelas son demasiado fáciles de trazar, no interesan; ese gráfico lo que marca es:

Lila: Leones orates (jugadores medianos, tecnología fácilmente detectable)

Naranja: Leones Listos (big players, tecnología state-of-the-art )

Observe cómo la línea naranja mantiene el perfil bajo (no es fácil adivinar su dirección, y debe ser contrastada con otros módulos), mientras que la lila es fácilmente detectable: es muy complicado interceptar los algoritmos de los que tienen buena (y digo Buena) tecnología de verdad.

Esa es mi guerra, hamijo. Ahí es donde yo soy feliz :roto2:

Bueno... ya podemos cerrar el chiringuito.

Por fortuna un día CLARISIMO en SAN. :D

El juego era:

a) Comprar a la entrada. Hubo gap así que, algún genio podía entrar a 5,90 y, los seres humanos normales -con alguna espera para confirmar- podiamos entrar en 5,92/3.

b) A las 10 ya era clarísimo el fibo que estaban siguiendo (5,90 - 6,05) por si fuera poco para esa hora tenían una ascendente que unía los dos máximos y que llevaba a los 6 aproximadamente.

- Para los más prudentes, venta a 5,99.
- Para los más audaces o ambiciosos, venta a 6.02 (no llegó)

c) Siguiendo la noble tradición de esta bonita acción, iban a regresar a la base del fibo en algún momento (5,90) así que con una orden en 5,92 podías irte a casa.

En la práctica bajó mucho más allá (hasta los 5,87)

===

Total ?

Entre 7 a 10 ctvs en la subida y unos 8 ctvs en la bajada (al recomprar y asumiendo que volverá a subir desde ya).

15 ctvs (para los más humildes, casi 20 para los más audaces y suertudos cosa que no pueden confiar en tener siempre).

150 eurapios x 1000 acciones (menos comisiones pero, si tienes 4000 o 5000 acciones la incidencia es casi poco apreciable)

===

Seguramente en lo que queda del día va a dar otros 10-20 ctvs en sus idas y vueltas pero, ya no tengo tiempo así que los dejo disfrutando de la jornada.

===

Ah!. No tengo tiempo para confirmarles esto con certeza pero me parece que ahora -por un rato- está vigente un fibo cuyos límites son 5,85 (el cierre de ayer) y 6,01 (el máximo de hoy).

Por el momento lo está respetando.

Saludo para los camaradas.

Bertok... creo que es una salvajada que te arranquen de ese modo la antena de la radio. Un poco de arte es entendible pero el vandalismo me parece abusivo.

Antes de irme les agrego los stops relevantes en SAN.

- Prudente (si baja te sales rápido pero te evita el jugueteo de los rebotes, giros y pulls a lo largo del día)... por debajo del cierre de ayer -que hay un soporte allí- en 5,85

- Doble Prudente (sin perder la salida en caso de problemas). En 5,82 (por debajo de una descendete que viene de lejos)

- A mi no me sacas (para resistir bajadas más profundas): 5,775 (por debajo del mínimo de la semana lo que coincide con una ascendente que fue respetada incluso).

- Joer, joer y joer (para tipos que quieran quedarse aunque llueva y truene): 5,745 (debajo de un viejo soporte).

No, va bien encaminado, pero no es exactamente eso. Las gacelas son demasiado fáciles de trazar, no interesan; ese gráfico lo que marca es:

Lila: Leones orates (jugadores medianos, tecnología fácilmente detectable)

Naranja: Leones Listos (big players, tecnología state-of-the-art )

Observe cómo la línea naranja mantiene el perfil bajo (no es fácil adivinar su dirección, y debe ser contrastada con otros módulos), mientras que la lila es fácilmente detectable: es muy complicado interceptar los algoritmos de los que tienen buena (y digo Buena) tecnología de verdad.

Esa es mi guerra, hamijo. Ahí es donde yo soy feliz :roto2:

Gracias por la aclaración. Este tipo de gráficos son verdadero arte.

Una pregunta indiscreta: su sistema le coloca a usted dentro la línea lila o naranja? :D

Cierre de hoy ?

Tenía visto el 6,04 (que deja todo listo para subir pero, sin tocar nada por si tienen que bajar). Esto en la subasta. Durante la sesión podrían estar un poco por abajo de eso (no creo que por arriba).

Pero... los datos de bananastre no los tenía a la hora que hice el análisis y, es un día extraño por lo que pueden hacer -como siempre- lo que se les canta.

No se guien por esto. Este es un juego que cada quien juega por su lado. ;-)

Volver