¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

El IBEX muy cerquita de su techo en el canal en gráficos de horas. Atentollllllsssss

Yo lo que no entiendo es la manía que tiene la gente de comprar SANs porque "es el SAN".

Yo lo que no entiendo es la manía que tiene la gente de comprar SANs porque "es el SAN".

Bueno, quiza porque junto con TEF y BBVA son el grueso del indice y como ustedes dan niveles del indice, saben que estas les seguiran. La pregunta seria, en la junta de BBVA no dan canapes? que tiene Botin que les pone cachondos a todos?

Yo siguiendo los consejos de Nico pensaba mirar hoy si podia robar alguna manzanita, pero esto lleva rato entre 5,98-6,02 ...no me da ni para comisiones con mis 4 leuros.

A mi me pasó también con anterioridad, ahora solo compraré cuando toque. Y cuando toca es SAn a 4€ :roto2:

Es el equivalente bursatil al pisto. Los mantras son.

- Más no puede bajar, mirad el rebote de 2009.
- Siempre me quedará el dividendo del 14%.
- Si baja, mantengo. Ya subirá, cuando suba, vendo con plusvalías. (y si no lo quemo :roto2:)
- Siempre podré ir a las junta de accionistas (esta ya de coña :XX:)

Todo esto sin acritud y como siempre, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Sin considerarme más listo que nadie y blabla.

En esa probable visita a los 9600, cual seria el "carrefour" español?
Porque SAN en todos los analisis, siempre es tendencia bajista, al igual que TEF.
Hay alguna accion en ese ibex, que en esa subida, sea mas en la linea de lo que se supone hara el ibex?

Descarga institucional ahora mismo, 500 Daxies en 6 segundos. El precio no se ve afectado porque se ha hecho en el paralelo, a través de una DP (lógico para estos volúmenes).

Ahora mismo hay posicionamientos en el principal y en los paralelos.... definitivamente vienen curvas :D

edito: otros 1000 más en un bloque único. Es una operación que requeriría un margin de 10€M. No está mal....

edit2: los rollovers a los nuevos contratos están comenzando.

Última edición:

Modo animadora americana, on, dame una S, dame una A, dame una N

SAN.............................................botin Off.

Eso me digo yo todas las mañanas cuando veo el dinero que palmo. En mi caso particular es que soy petulante.

En mi caso, porque es una acción con muchísimo, muchísimo volumen y volatilidad. Llevaré unas 8 entradas con ellos, y nunca he salido con pérdidas. Me permite entrar en plena subida vertiginosa con 70.000 euros por ejemplo, y aunque pegue un latigazo hacia abajo, luego lo pega hacia arriba, para volver a bajar y acabar subiendo. Siempre hay un punto de salida un 0.5-1% por arriba que me permite una buena ganancia y mi volumen ni lo nota. Vamos, como si quiero vender a mercado.

Además SUELE ser noble, los días como hoy que se presuponía verde está verde, y los días que huelen a guano guanea como el que más.

Bueno, quiza porque junto con TEF y BBVA son el grueso del indice y como ustedes dan niveles del indice, saben que estas les seguiran. La pregunta seria, en la junta de BBVA no dan canapes? que tiene Botin que les pone cachondos a todos?

Yo siguiendo los consejos de Nico pensaba mirar hoy si podia robar alguna manzanita, pero esto lleva rato entre 5,98-6,02 ...no me da ni para comisiones con mis 4 leuros.

Pero no es del todo cierto. TEF está mucho mejor que los bancos, y, aún así, ya comenté la semana pasada que esta subida la liderarían los peques, aunque su ponderación sea mucho menor.

En esa probable visita a los 9600, cual seria el "carrefour" español?
Porque SAN en todos los analisis, siempre es tendencia bajista, al igual que TEF.
Hay alguna accion en ese ibex, que en esa subida, sea mas en la linea de lo que se supone hara el ibex?

Sí, y ya he comentado unas cuantas, con referencias y todo. ABE, GAS, IAG y TEF, dentro de los grandes, es la que probablemente experimentará mayor subida.

En mi caso, porque es una acción con muchísimo, muchísimo volumen y volatilidad. Llevaré unas 8 entradas con ellos, y nunca he salido con pérdidas. Me permite entrar en plena subida vertiginosa con 70.000 euros por ejemplo, y aunque pegue un latigazo hacia abajo, luego lo pega hacia arriba, para volver a bajar y acabar subiendo. Siempre hay un punto de salida un 0.5-1% por arriba que me permite una buena ganancia y mi volumen ni lo nota. Vamos, como si quiero vender a mercado.

Además SUELE ser noble, los días como hoy que se presuponía verde está verde, y los días que huelen a guano guanea como el que más.

Y me parece muy bien, pero eres un caso atípico. Normalmente la gente compra esta acción para mantener, con motivo del nombre y punto. Y luego vienen las enganchadas :D

Y me parece muy bien, pero eres un caso atípico. Normalmente la gente compra esta acción para mantener, con motivo del nombre y punto. Y luego vienen las enganchadas :D

Eso sí es cierto. Ayer precisamente estuve con un farmacéutico que decía que con lo que se depreciaban las farmacias, tenía que haber aceptado una oferta que tuvo por la suya hace unos años y meterlo en SAN, que viviría de rentas y era un blue chip y blabla... Claramente no había visto esto:

IFBgetchart.dll

Volver