Traducido al mortal significa? Caida del Ibex en breve?
Pues si se compra y se compra será subida... espero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Traducido al mortal significa? Caida del Ibex en breve?
.... se masca la tragedia en el Bernabeu ::
ni que lo diga, ese gráfico es totalmente del Barça ::
Yo lo que no entiendo es la manía que tiene la gente de comprar SANs porque "es el SAN".
Yo lo que no entiendo es la manía que tiene la gente de comprar SANs porque "es el SAN".
Bueno, quiza porque junto con TEF y BBVA son el grueso del indice y como ustedes dan niveles del indice, saben que estas les seguiran. La pregunta seria, en la junta de BBVA no dan canapes? que tiene Botin que les pone cachondos a todos?
Yo siguiendo los consejos de Nico pensaba mirar hoy si podia robar alguna manzanita, pero esto lleva rato entre 5,98-6,02 ...no me da ni para comisiones con mis 4 leuros.
En esa probable visita a los 9600, cual seria el "carrefour" español?
Porque SAN en todos los analisis, siempre es tendencia bajista, al igual que TEF.
Hay alguna accion en ese ibex, que en esa subida, sea mas en la linea de lo que se supone hara el ibex?
En mi caso, porque es una acción con muchísimo, muchísimo volumen y volatilidad. Llevaré unas 8 entradas con ellos, y nunca he salido con pérdidas. Me permite entrar en plena subida vertiginosa con 70.000 euros por ejemplo, y aunque pegue un latigazo hacia abajo, luego lo pega hacia arriba, para volver a bajar y acabar subiendo. Siempre hay un punto de salida un 0.5-1% por arriba que me permite una buena ganancia y mi volumen ni lo nota. Vamos, como si quiero vender a mercado.
Además SUELE ser noble, los días como hoy que se presuponía verde está verde, y los días que huelen a guano guanea como el que más.
Y me parece muy bien, pero eres un caso atípico. Normalmente la gente compra esta acción para mantener, con motivo del nombre y punto. Y luego vienen las enganchadas![]()