¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Cuestión aparte (y más delicada) es lo de los cursos de trading. Me da igual que sean de Cárpatos o de cualquier otro, aquí no hago distinciones. Los cursos de trading tienen muy mala fama en el sector; entre los traders profesionales existe el típico dicho/chanza de que "el trader fracasado es el que abre una academia y se pone a dar cursos de trading", evidenciando el hecho de que si realmente tus técnicas funcionasen, lo último que necesitarías (y harías) es enseñarlas a los demás.

he asistido a alguna "presentación" de este tipo de cursos y tiene ud más razón que un santo. No dejan de ser "Cárpatos" desfasados que no pasan de las velas japonesas y que no conocen las herramientas de las que se puede disponer hoy en dia y que sin ellas es como ir a la guerra armado con un tirachinas y el enemigo atacando con cañones.

Una pérdida de tiempo

Sr. bananastre como andamos para hoy, muchos indicadores al rojo o al verde?

Ja, por 200.000 me comrpo un pisito hombre que eso si renta, :XX:

Bueno, si quiere algo de riesgo y diversión para hoy, entonces tengo una lectura de Mandrilator para Ud....

Si en algún momento tocamos el 5764, intente un largo con SP 5785 , SL 5754. Si rebasa 5774, mueva SL y proteja los últimos 11 pips de la operación desde esa trinchera.

Recuerde, no se "ansíe": SP +21 pips, si la operación sale bien no tiente a su suerte.

Bueno, si quiere algo de riesgo y diversión para hoy, entonces tengo una lectura de Mandrilator para Ud....

Si en algún momento tocamos el 5764, intente un largo con SP 5785 , SL 5754. Si rebasa 5774, mueva SL y proteja los últimos 11 pips de la operación desde esa trinchera.

Recuerde, no se "ansíe": SP +21 pips, si la operación sale bien no tiente a su suerte.

Vale gracias, corto en DAX con todo lo rellenito... (es bromaaaa....)

Hoy descanso, que los vencimientos son malitos y este finde me da suficiente miedo como para no aventurar un posición para el lunes.

he comprado unos papelitos gente de izquierdas con una llama blanca a 5,88 cada uno....

hay que ir organizando la quedada JGA

puestas a la venta en 5.92...si toca ese precio se me venden y al menos no pierdo y me quedo pillado con maaaaaas SAN....que no quiero ser el máximo accionista individual:D

Buenos y vencimientos dias,

yo he probado de nuevo el mismo corto de ayer, veremos como sale hoy.

Ustedes no se han percatado de una cosa, y es que el señor rafaxl no visita el hilo, y los usa siguen haciendo de las mismas. Creo que fuimos muy injustos con el, sirva este post como invitacion para que vuelvas a postear y acordarte de la progenitora de alguno.

Creo recordar de alguno de mis antiguos viajes a la sentina del foro que el sr. RafaXL se autoinmoló.

Con la salida del Del Rivero de Sacyr se comenta que el órdago contra Repsol se ha terminado (que no escape a nadie que los bancos son quienes han forzado esta salida), y va a comenzar a vender su participación en la petrolera. Hoy se refleja en la cotización de Repsol.

Bueno cerrado el corto del daxie con 12+ pipos, pagan las comisiones y la gasolina de este fin de semana, yo sigo liado asi que les leo esta tarde.

Muchas gracias por ese mandrilator, lo sigo con un mini. Estaremos atentos.

PD: Se autoinmolo en pos de nuestra bentida salvacion guanera, sin duda un grande el señor Rafaxl, este donde este que le vaya bien [musica de honor sonando de fondo]

pandero-calor, mis cuates.... el control de tracción marca un increíble valor de +2000 (ver elipse azul), se compra y se compra sin parar, y el precio sigue clavado en 8K.... se masca la tragedia en el Bernabeu :roto2:

Y esto ? :roto2:

Merkel avisa de que la quita de Grecia debe ser mayor de lo pactado · ELPAÍS.com

La canciller alemana, Angela Merkel, ha admitido hoy ante su grupo parlamentario de la Unión una quita o condonación de la deuda griega mayor de la calculada inicialmente. Fuentes de la Unión (cristianodemócratas y socialcristianos bávaros CDU/CSU) destacaron que Merkel ha comentado hoy a los diputados que una condonación del 21% de la deuda griega resulta insuficiente para afrontar la crisis presupuestaria de ese país.

..//..

pandero-calor, mis cuates.... el control de tracción marca un increíble valor de +2000 (ver elipse azul), se compra y se compra sin parar, y el precio sigue clavado en 8K.... se masca la tragedia en el Bernabeu :roto2:

Traducido al mortal significa? Caida del Ibex en breve?

Volver