Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pues la apertura del Chulibex en IGMarkets no dice lo mismo.

Ahora mismo está por debajo del cierre del viernes.

El leuro pica ligeramente al alza (+0,28%)

Yo siempre le pongo el ojo a pepon porsiaca, si asoma le meto de tobas y hay veces que hace caso y otras no...

Pardiez, mi psicologo se va a forrar este mes...:roto2:

Por cierto sabes donde puedo mirar los futuros del Nikkei???

Última edición por un moderador:
Pues la apertura del Chulibex en IGMarkets no dice lo mismo.

Ahora mismo está por debajo del cierre del viernes.

El leuro pica ligeramente al alza (+0,28%)

Antes de meter un duro en bolsa te recomiendo el lapiz y papel...

porque cualquier "inversorh" aficionado sabria que esos datos corresponden al cierre del viernes, concretamente a las 22:11... 8:

ahora lo que se mueve al alza es el euro...

Saludos ;)

Mulder...

¿cómo ves el tema mañana...?

yo estoy pensando en subidas a primera hora y luego girarán a la baja nuevamente para pillar el almuerzo matutino gaceleril... :pienso:

Por cierto...

baso mi teoria en la sota de oros y el rey de bastos... 8:

Saludos 8:

Firma mejorada, espero que os guste.

No está mal... nada mal... debo admitir que tendré que reconsiderar mi opinión acerca de su (a veces tan incomprendido) humor luctuoso :roto2:

Eso si, la semana pasada divertida al 100%, trabajando casi a pelo y ritmo frenético.

No me negará que fue absolutamente divertido... un poco de gato vS ratón con entradas y realizaciones flash de pocos segundos por cada roundtrip, de vez en cuando no viene mal, no le parece.

El euro empezó su cotización con un gap al alza que en una hora cerrado (1.323-1.327).
El SP si marca en este momento un gap en apertura de unos 6 puntos, tonteando con los 1190.
IBEX marca una apertura al alza, pero no para tirar cohetes. (Edito. La noche es muy larga y los indicadores pegan unos bandazos que no se veían desde mayo)
La presión sobre nuestra deuda ha empezado pronto. El índice que os comenté ayer ha subido casi un punto hasta los -22.54.

Bueno, salgo, a ver si puedo haceros una visita por la tarde, después de la apertura USA.

P.D. Interesantes los movimientos del Euro y SP....en este momento.

Última edición:
Como bien sabe Ud., cuando un gap se cierra en pre (esto es, no se da siquiera la oportunidad a que se convierta en gap) eso suele significar que tenemos despiertos por la noche a señores que usualmente deberían estar dormidos, realizando posiciones de futuros, porque "algo" les dice que no deberían estar abiertos cuando esto abra mañana.

Súmele a esto que no sólo se han cerrado los gaps en futuros, sino que ahora mismo estamos en negativo.

Mucha pólvora para una "inocente" madrugada de Domingo, no cree.

El euro empezó su cotización con un gap al alza que en una hora cerrado (1.323-1.327).
El SP si marca en este momento un gap en apertura de unos 6 puntos, tonteando con los 1190.
IBEX marca una apertura al alza, pero no para tirar cohetes. (Edito. La noche es muy larga y los indicadores pegan unos bandazos que no se veían desde mayo)
La presión sobre nuestra deuda ha empezado pronto. El índice que os comenté ayer ha subido casi un punto hasta los -22.54.

Bueno, salgo, a ver si puedo haceros una visita por la tarde, después de la apertura USA.

P.D. Interesantes los movimientos del Euro y SP....en este momento.

Como bien sabe Ud., cuando un gap se cierra en pre (esto es, no se da siquiera la oportunidad a que se convierta en gap) eso suele significar que tenemos despiertos por la noche a señores que usualmente deberían estar dormidos, realizando posiciones de futuros, porque "algo" les dice que no deberían estar abiertos cuando esto abra mañana.

Súmele a esto que no sólo se han cerrado los gaps en futuros, sino que ahora mismo estamos en negativo.

Mucha pólvora para una "inocente" madrugada de Domingo, no cree.

Entre semana si es normal ver movimientos de este tipo, un domingo noche es mas complicado...(Edito El SP también ha cerrado su Gap y el Euro/Dólar a niveles del 21 de Septiembre)
Por cierto que hace usted despierto, yo tengo excusa, me gusta ver los televenta de la noche...:roto2:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=spdLfL41T3A[/YOUTUBE]

Última edición:
Fíjense en más fundamentales: la victoria (con cierta autoridad) de CiU puede (o eso pensaría yo) ser tomada como una buena noticia para la economía de España.

En cualquier caso, mi pronóstico es de subidita buena el lunes e incluso puede que el martes, más moderada.

Fíjense en más fundamentales: la victoria (con cierta autoridad) de CiU puede (o eso pensaría yo) ser tomada como una buena noticia para la economía de España.

En cualquier caso, mi pronóstico es de subidita buena el lunes e incluso puede que el martes, más moderada.

La influencia de las elecciones catalanas es limitada en las cotizaciones de mañana. La victoria de CiU estaba cantada en las encuestas sin mayoría absoluta.
Los movimientos políticos del Gobierno ante esta victoria serán solo de maquillaje, nada de cambios de calado. Es posible que esta derrota incluso sea contraproducente, ya que podría llevar a elevar el gasto público en "feudos" para mantener el voto.
Como ve, no dejamos nada al azar, todo previsto y estudiado:D

yo esta semana veo un pequeño rebote corrección peponiana.

No se que me da que lo van a volver a tirar... :pienso:

voy a poner un stop profit... y a la marcha... :D

Saludos :D

Última edición:
Por cierto que hace usted despierto, yo tengo excusa, me gusta ver los televenta de la noche...:roto2:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=spdLfL41T3A[/YOUTUBE]

Yo tengo un conocido al que le ponían a 100 los anuncios del teletienda referidos a aparatos de fitness y similares; se conocía ya incluso a algunas de las modelos que los protagonizaban, y los spots que más le ponían los tenía incluso grabados.
Y es que el mundo del trabajo en turno nocturno da para mucho, según parece...

Yo, pues... ayer me dedicaba a cosas más mundanas... revisar las simulaciones de todo el fin de semana... compararlas con las de semanas anteriores... pequeños ajustes aquí y allá al htf4p...preparar la semana entrante... en fin, la típica liturgia del Domingo noche.

A los buenos días!

Mulder...

¿cómo ves el tema mañana...?

yo estoy pensando en subidas a primera hora y luego girarán a la baja nuevamente para pillar el almuerzo matutino gaceleril... :pienso:

Por cierto...

baso mi teoria en la sota de oros y el rey de bastos... 8:

Saludos 8:

Hermosa teoría que le proporcionará muchos traseros de mandril... :D

Hoy toca subir y subir hasta que los gringos nos dejen...

Última edición:
El gif animado de MM es muy bonito aunque creo que me va a relacionar de por vida con la palabra '386', pero prefiero eso a que me ocurra como a bananastre que se le relacionará de por vida con un trastero rojo y angulosamente respingón :XX:

Volver