Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
No un dia de descanso nos dan jejejej.

Estar dentro los días de tanta volatilidad, se los dejo a profesionales como tonuel. Paso de estresarme porque Roubini diga X, Portugal haga Y, o Zetaparo diga Z. La tendencia es bajista a medio plazo, pero entre tanto lo suben a 9800 en dos jornadas sin despeinarse.

jorobar...

si es que llego a la oficina... y veo que me han volado el stop profit cual mantequilla fina... :ouch:

Saludos :ouch:

Mulder...

¿cómo ves el tema mañana...?

yo estoy pensando en subidas a primera hora y luego girarán a la baja nuevamente para pillar el almuerzo matutino gaceleril... :pienso:

Por cierto...

baso mi teoria en la sota de oros y el rey de bastos... 8:

Saludos 8:

A los buenos días!

Hermosa teoría que le proporcionará muchos traseros de mandril... :D

Hoy toca subir y subir hasta que los gringos nos dejen...

vaya... vaya... veo que mi sistema funciona a la perfección... 8:

Saludos 8:

Parece que había demasiada gente poniéndose larga y eso a los leoncios no les gusta, o van ellos solos o no les da la gana subirlo.

PD: últimamente nos están dando unas jornadas un tanto volátiles, desde luego es peligroso estar dentro del mercado ahora.

Un apuntillo, el spread ha subido de 244pb a 251 sin despeinarse. El bono lo tenemos a 5,26% y CDS a 322,75.

Parece que había demasiada gente poniéndose larga y eso a los leoncios no les gusta, o van ellos solos o no les da la gana subirlo.

PD: últimamente nos están dando unas jornadas un tanto volátiles, desde luego es peligroso estar dentro del mercado ahora.

Es que se les está viendo el plumero... estos hachazos están bien, pero hasta que tonuel no se ponga a certificar como es debido la gente no va a empezar a huir despavorida.

Les ha quedado un gráfico muy bonito y todo parece demasiado "bajo control", van a necesitar mucho rojo fosforito para ahuyentar a los largos.

[/INCITADOR MODE] :D

Mulder...

¿cómo ves el tema mañana...?

yo estoy pensando en subidas a primera hora y luego girarán a la baja nuevamente para pillar el almuerzo matutino gaceleril... :pienso:

Por cierto...

baso mi teoria en la sota de oros y el rey de bastos... 8:

Saludos 8:

Lo has clavado. :8:¿Te pasa a menudo? Si es así, ¿Qué hay para mañana?:D:D

Juas ando aqui trasteando con un par de cables y botones y debi apretar el equivocado...sorry.:tragatochos:

Nos hemos zampado un guano de 200 puntazos.

Última edición por un moderador:
Qué bonito es ver el Ibex en rojo. Solo lo siento por alguna gente que es responsable y lo pierde todo. Saludos.

Por si a alguno os interesa y no merodeais por el principal:

Rendimiento bono español a 10 años: 5,32% (última actualización 11:51)
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,72% (última actualización 11:51)
Spread de nuestra deuda: 260 pb

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 322.75

Estamos en Defcon 2 (índice Defcon 291.375)

Volver