Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
A las buenas tardes!

Si pero esta vez en vez de comparecer ZP en el congreso con la cabeza baja y los hombros caidos lo hará a gatas y enseñando su rojo trastero :roto2::roto2:

Yo creo que están Merkel & cía esperando que abra su gran bocaza:
Zapatero descarta el rescate y pide a Almunia aclarar ´dudas´ - Faro de Vigo

Para asestarle un buen...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XBjcGU3Lvpc?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XBjcGU3Lvpc?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

En fin... el spread de la deuda podría obligar al BCE a tomar medidas para contener la situación. Supongo que la pantomima de la compra de deuda por parte de los bancos patrios no puede durar eternamente y el tema ya vuelve a las portadas de los periódicos, así que algo van a tener que hacer.

Además, el lunes tenemos "clásico". Es el día ideal para que nos rescaten, nos quiten las pensiones o nos invadan... seguro que más del 90% de los hispanistaníes ni se entera.

Última edición:
¿alguien ha visto a juanlu...? llevo buscándolo todo el día... 8:

Yo creo que están Merkel & cía esperando que abra su gran bocaza:
Zapatero descarta el rescate y pide a Almunia aclarar ´dudas´ - Faro de Vigo

Para asestarle un buen...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XBjcGU3Lvpc?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XBjcGU3Lvpc?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

En fin... el spread de la deuda podría obligar al BCE a tomar medidas para contener la situación. Supongo que la pantomima de la compra de deuda por parte de los bancos patrios no puede durar eternamente y el tema ya vuelve a las portadas de los periódicos, así que algo van a tener que hacer.

Además, el lunes tenemos "clásico". Es el día ideal para que nos rescaten, nos quiten las pensiones o nos invadan... seguro que más del 90% de los hispanistaníes ni se entera.

Efectivamente, el lunes con el jurgol es el día ideal.

Que vayan repartiendo vaselina. Los trabajadores la vamos a necesitar.

Cortos del Botas cerrados, hoy me paga una buena cena :XX: hdlgp

Me estan dando ganas de meterle a Gamesa, puede ser un trading con poco riesgo y mucho recorrido :( Pero no quiero quedarme abierto el finde :´( :´( :´(

Hoy estaba comiendo cuando he visto que en telahinco hablaban de "desplomes" del 2.6% en bolsa. Han empezado la noticia diciendo que el parqué ardía... con un camión de bomberos al rescate.

Después ha salido la menestra diciendo por enésima vez que no somos Irlanda y ZP descartando totalmente cualquier rescate y que el plan de austeridad se estaba cumpliendo a rajatabla...

Visto esto, puedo apostar, con bastante seguridad, que vamos a tener un rebotón de forma inminente, que nos van a rescatar este fin de semana y que el plan de austeridad no sólo no ha conseguido ahorrar ni un euro, sino que probablemente nos habrá costado dinero.

Todo esto sin ponernos a mirar las cotizaciones. Y porque no tenemos luna llena... que sino lo vendo todo para comprar santanderes. :roto2:

Si no lo han dicho en "Sálvame", tranquilo, que no lo ha visto nadie.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

Han empezado el día sin mucho convencimiento bajista, pero hacia el final de las 9 han empezado a vender, hacia las 10:30 han metido un paquetón de unas 383 órdenes de venta, luego otro paquete normal a la vanta también y unos pocos minutos después se han puesto compradores hasta el final de la sesión.

En subasta tengo una venta y una compra, pero ha ganado la compra en volumen por muy poco.

Lo cierto es que filtrando me salen el triple de paquetes de venta en el saldo diario que con lo normal, así que han metido bastante volumen por lo bajini.

La conclusión de hoy es que han vendido bastante, la subida de la tarde se ha hecho con volumen de risa, así que se puede decir perfectamente que siguen bajistas al final de la sesión.

Última edición:
Tranquilos que es sólo papel.

Yo me preocuparía es si baja de los 6936

Y no te digo nada de traspasar 5630: alucinaciones colectivas.

La recuperación que tuvimos de los 6936 se debieron a las expectativas de que el BCE iba a venir al rescate y dos años después hemos visto que no, que la filosofía es alemana, para seguir consumiendo ve pagando lo que ya has consumido, eso o inflación.

Última edición:
muahahahahahaha...que cigotos tengo...
icon6.gif

Saludos
icon6.gif

Volver