Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
En liquidez, progenitora mia que sesiones :D A gastar las plusvis que me voy.

Suerte!!

Aprovecha y compra un teclado nuevo... tanto babear debe haberlo dejado hecho un ardor de estomago :D

¿No creéis que todavía es pronto para que el bono español se dispare? Según las reglas seguidas hasta ahora, ¿no tocaría en breve algún tipo de declaración o gesto para calmar ánimos y llevarse a los cortos por delante?

En cuanto a la bolsa, asustar un poco más, convencer a los cortos y rebote al canto. Afinando un poco, creo que *esta vez* no se perderán los 9.300. Los 10.000 en pocas semanas deberían verse.

Si, por esto he cerrado los cortos, tenia que materializar los jugosos beneficios :D. Apostaria por ver de nuevo los 9.8k, entonces entraré de nuevo con todo el equipo. Bancos y ladrilleras poneros a temblar :baba: :baba: :baba:

EDIT: Claca,p ues si que he babeado, ha sido mi segunda mejor semana de trading de mi corta historia como gacela. He aplicado mis nuevas tecnicas de money management y reeducado mis instintos más impulsivos. Estoy muy contento, asi que prefiero cerrar y disfrutar de la alegria

Saludos y pips:

BL pips, pipos, saludos, 9850c corto :p

Última edición:
Esto debe de estar muy mal, viejos foreros volviendo al redil, ¡hola Burney!

Y Azkuna ha cambiado su avatar, ya no nos queda ni pan ni circo ni ná... es el acabose.

debianita me alegro por tus plusvalías, ¿me invitas a unas fantas...? :D

Salgado: "Se pedirá información detallada sobre los activos financieros"
Salgado ha anunciado que "el Gobierno exigirá a los bancos y las cajas información más detallada sobre la situación de sus activos financieros y los datos relativos al valor de esos activos en comparación con su hipoteca.
La vicepresidenta económica ha señalado que "nuestra deuda pública ha demostrado su capacidad de resistencia".

Esto debe de estar muy mal, viejos foreros volviendo al redil, ¡hola Burney!

Y Azkuna ha cambiado su avatar, ya no nos queda ni pan ni circo ni ná... es el acabose.

debianita me alegro por tus plusvalías, ¿me invitas a unas fantas...? :D

nada, que el 8D vuelvo al de siempre, es que estamos en campaña

de momento les dejo una perla de BELGE, su hamijo:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-dejaran-el-euribor-para-volver-al-irph.html

por la mitad :D

Que tipico, primero le pegan el bombazo y ahora lo van remontando poco a poco, no si al final cerraremos en verde. Valientes me gusta la fruta manipuladores.

Y atencion al petroleo que no baja en condiciones ni a tiros, y el euro en barrena.

¿No creéis que todavía es pronto para que el bono español se dispare? Según las reglas seguidas hasta ahora, ¿no tocaría en breve algún tipo de declaración o gesto para calmar ánimos y llevarse a los cortos por delante?

En cuanto a la bolsa, asustar un poco más, convencer a los cortos y rebote al canto. Afinando un poco, creo que *esta vez* no se perderán los 9.300. Los 10.000 en pocas semanas deberían verse.

mire uste a la luna y lo entendera

tanto como en verde, lo dudo :D

seguimos perforando, quedan 2 dias para fin de mes y 5 para el puente...

si acabamos en verde, vendo mi chapa de moderata por una accion del santander

el euro rebota de momento un poquito , pero lo hace desde el 61,8 y el ibex en la directriz alcista 8: de tener un reboton cruje-cortos seria el momento mas probable :pienso:

Volver