Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
La proyección de suelo en 6771 (DAX30) aguanta como un león.

ostra -2.70, menudo batacazo otra vez, ya van dos esta semana. a lo mejor hasta el cierre aún se hunde más. y más. y más.

a ver si llega a cero y os vais todos

A TOMAR POR EL pandero

ya nos estamos recuperandisimo! Ánimo que hoy se cierra en verde!! :D

ostra -2.70, menudo batacazo otra vez, ya van dos esta semana. a lo mejor hasta el cierre aún se hunde más. y más. y más.

a ver si llega a cero y os vais todos

A TOMAR POR EL pandero

Va ustec largo? Tiene un plan de pensiones referenciado al Ibex? :XX:

Si llegamos a 0, necesitaré ayuda para contar los billetes :XX:

Saludos :D

Realizados beneficios en ladrillera (medio cargador) el otro lo dejo para cuando llegue al nivel de Urbas :XX:

En revisión el rating de bananastre durante las próximas horas, con perspectiva positiva.

Le rebajamos el rating a Scaramouche_II, a nivel de bono papelera, por no saber que nos la refanfinfla que suba o que baje, lo que importa es acertar hacia dónde va a ir.

aaaaaaaaaaaa.jpg

yo creo que vamos a subir mucho, Zapatero ha dicho que no hay ninguna posibilidad de que seamos intervenidos :no:

¿ acaso dudais del presidente de vuestro pais? !!! ANTIPATRIOTAS !!!

yo creo que vamos a subir mucho, Zapatero ha dicho que no hay ninguna posibilidad de que seamos intervenidos :no:

¿ acaso dudais del presidente de vuestro pais? !!! ANTIPATRIOTAS !!!

¡Zulote!
Qué es de tu vida y de tu operativa?

Venga, márcate una posición en el foro con su correspondiente spoiler, como en los viejos tiempos...

¿No creéis que todavía es pronto para que el bono español se dispare? Según las reglas seguidas hasta ahora, ¿no tocaría en breve algún tipo de declaración o gesto para calmar ánimos y llevarse a los cortos por delante?

En cuanto a la bolsa, asustar un poco más, convencer a los cortos y rebote al canto. Afinando un poco, creo que *esta vez* no se perderán los 9.300. Los 10.000 en pocas semanas deberían verse.

Volver