Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
BKT, me gusta... pero algún pajarraco... me dice que hay una ampliación de capital.. flotando.... POP ha finalizado la suya hace unas semanas... y las posis -defender- ya no son las de antes.. ahora.. dejan pasar los soportes... mira los 4.00€ de hoy.

DPTR... no la llevo... del NASDAq ... tengo una par de posis FIJAS... para largo plazo... el resto lo dedico al trading.

gracias... pero no me entendiste... preguntaba si la sigues, si tienes datos/informaciones sobre ella (solvencia, etc)

¿Luca sigue por aqui?. Esta tarde si eso le envío un MP porque él sí seguía este valor. También lo seguía Kujire creo en su blog, esta tarde le escribo también.

Fijaos en el gráfico qué suelo parece estar formando entre 0,67-0,70... salvo que se me advierta sobre su solvencia, si el Composite llega al 2400 entraré en ella.

BKT, me gusta... pero algún pajarraco... me dice que hay una ampliación de capital.. flotando.... POP ha finalizado la suya hace unas semanas... y las posis -defender- ya no son las de antes.. ahora.. dejan pasar los soportes... mira los 4.00€ de hoy.

de momento estoy en tablas...

digo yo... que algún rebotillo deberán tener... :D

Saludos :cook:

Oki.... no, de vez en cuando repaso los chicharrines... pero esta no la sigo....

Ayer, cuando compré el primer lote de BKT... me mosqueaba que BANESTO me las cediera a la primera... de ahí que sospeche...que están cortos desde hace 3 días... 4.3€ rango.

a ver si sube un poco más y pongo un stop profit en condiciones...

luego como si nos vamos a los 9000... :D

Saludos :D

Por cierto DP mire su email please...

CDS de Santander - 236
CDS de BBVA - 250
CDS de España - 312

cortos en 9540

Última edición:
Volver