Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Hola gente:

Voy de cortos del SAN hasta las cejas, una tanda en la zona de 8 y otra más en 7,58 abiertos hoy con la confirmación de rotura de soporte.

Creo que su siguiente parada deberían ser los 7 leuros, donde podría haber un rebotón.

Saludos a todos.

Las palabras de ZP.. están llegando a FALCONE en ALTA MAR...

ZPzzzz... RESCATE?? Absolutamente ---descartado---- ampliando Posis waneras.

en fin... veremos al cierre...

el dinero está para gastarlo...
icon11.gif

NHH a punto de perder directriz alcista.

Marchando orden de compra en 3,02 leuros.

No sé si os acordáis del 10 de mayo de este año, qué acontecimiento hizo que la bolsa española subiese un 14,43%, ¿qué "valor" tenía entonces el ibex?

¿No os parece que si entonces estábamos en 9.059 y con tendencia bajista (veníamos de tocar los 11550) es normal que volvamos al mismo sitio y sigamos la tendencia?

Vamos, lo que yo creo es que desde ese día hasta el pasado día 22 hemos vivido una mentira en los mercados, que ahora nos la harán pagar. Volveremos a estar donde estábamos antes del stress-test y recordad que en Enero vuelven a hacerlos, esta vez con "metodología mejorada".

yo no me preocuparía por los nuevso stress test, que serán más de lo mismo. es más preocupante la que se monte alrededor de ellos.

Por cierto, se me olvidaba, ayer me puse al dia con el SP500 y el composite, y en mi opinión creo que les toca hacer un segundo tramo a la baja a los 1150-1155 y 2400 puntos respectivamente.

Con el Nasdaq en 2400 a llenar alforjas.

Hay que vigilar a eurostoxx ... los 4.01€ son resistentes... he vuelto a entrar con poca carga en 4.032

Donpepito:

¿Sigues DPTR?

Para navidades me han dicho que va a dar alegrias... S2

Última edición:
DPTR... no la llevo... del NASDAq ... tengo una par de posis FIJAS... para largo plazo... el resto lo dedico al trading.

Por cierto...

el bono a 5,31%... :pienso:

me parece que me voy a escapar al banco a contratar un fondo de bonos hispanistaní...

para especular unas semanitas... nada más... :pienso:

Saludos :pienso:

Volver