¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

25u5chs.png

Qué opináis del doble techo? me animé al corto pq es un máximo intradiario no cercano, ya hizo 2 estructuras, la 3ª en caso de existir no lo mandaría a más de 8420 y hay cierta divergencia precio y MACD, me gustaba vamos.

Os fijáis que hemos cumplido el objetivo de doble techo activado al caer de la zona de 8230? si, habría quién tendría motivos para largos, pero yo creo que había más motivo para quedarse cortos el finde por mucho overnight postelectoral que hubiese. Hay ciertas correlaciones en indicadores rápidos como CCI bien configurado acompañado de Estocástico y ciertos niveles de MACD que cuando coinciden (y coinciden en intradia, en dias en períodos semanales y meses en el largo plazo) que raramente fallan.

ardor de estomago de servidor.
Por aqui hay mucho lissssto. Primer parte de la proyección cumplida (guano inicial). Falta rebote....

Señor ANHQV... haga ustéc el favor de aprovechar en su totalidad la escala vertical de sus gráficas. Sepa que le he reportado por ello y solicitado un baneo de una semana para que medite.

edito: pzra que se entienda, lo decía por los que dijeron que iba a haber guano inicial.
Intentaremos mejorar. Seguimos largos en Dax (poco ha cambiado y no se ha perdido 1 € desde que lo comenté), sigue el embolsamiento ya avanzado a más períodos del MACD, CCI con corte de directriz bajista y RSI y Estocástico ya regulados a zona de sobreventa. Las media de 20-30 sesiones se suaviza.
El IBEX que iba más lento hizo una configuración similar.

IBEX, lo mismo de estos días:

ibexz.png

Nada ha cambiado, sigue la misma estructura correctiva con las divergencias alcistas acumulándose como tochos bajo el sol de Seseña. La importancia de los 8.050 es evidente (no al tick), pues adquirir verticaldad tras perder el 61% fibo y activar el segundo bajista nos dejaría objetivos en los 7.6XX y los 7.4XX. No parece probable y sigo pensando que mientras la cosa no se desmadre vamos a tener peponada, pero lo cierto es que la tendencia sigue siendo bajista a corto plazo. Por debajo de los 420 seguiría el guión de estos días y sólo por encima de los 650 tendríamos una figura de vuelta más desarrollada.

Y, por cierto, estos días es posible que los palos rellenitos se los lleve el mercado USA.

Jo jo

Como se le ve la patita...

De Cárpatos

En otra clara andanada a la postura obsesiva de Merkel, Juncker acaba de decir que es un error calificar de absurdos a los eurobonos, que no tienen nada de absurdo. Totalmente de acuerdo.

Un 10 para el único político (Juncker) valiente capaz de plantarle cara a la dictadura de Merkel. Ya saben mi postura, es imprescindible que los países en problemas nos apretemos el cinturón sin excusas y sin perder un solo día, y muy en serio, pero también lo es, que Merkel sea la que impone su santa voluntad, mientras sigue apretando las tuercas vía mercados en un juego peligrosísimo en el que nos jugamos todos la vida.

El rico guano de Mariguano esta en su punto. Yo no soy orate, y me he comprado unos cortitos del esepe.

En el ibex, locomotora universal, aunque me comentan que la bolsa de ganimedes esta subiendo hoy, intentara sobreponerse al ciclo bajista. Y es que el hermano de la señorita Silenciosa no puede estar equivocado, si ha comprado acciones mediante un prestamo, es que esta muy seguro.

Que bonito guano, se están poniendo a tiro varios valores.

Pues fuera de coñas yo conozco personalmente el caso de un individuo que está dentro del POP a 7 euros con dinero pedido al banco para ese propósito.
Entró a 8, a 7 a 6..... debe tener unas pérdidas importantes :tragatochos:

Esto vaparriba, siempre las podre vender, con el dividendo se pagan solas, hay valores y valores.....

Juasssssssss pepitos inversores. Pais.

Pues fuera de coñas yo conozco personalmente el caso de un individuo que está dentro del POP a 7 euros con dinero pedido al banco para ese propósito.
Entró a 8, a 7 a 6..... debe tener unas pérdidas importantes :tragatochos:

Lo que importa es el dividendo :D

Entonces esta ruptura de soportes es para hacer limpieza y mañana pa arriba o viene ya el estropeado guano

EN gráficos de 5 min. el SP debería rebotar... ya! pero la pauta parece perforista... recogo a mis pequeñines y me marcho. Una lástima hoy podría ser un GRAN día, sobre todo a partir de las 17:00.

Volver