¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Cuando las cosas van mal y no se puede jugar corto, ¿cuales son vuestros valores refugio?

He visto que las menos afectadas, normalmente, cuando hay guano son amadeus y grifols. ¿Cuales son los motivos?

Gracias ;)
ARQ
Gas Natural y BME que además acompañan con dividendo, de los grandes, creo que BBVA aguanta muy bien las caídas.

Una justificación del largo en DAX para un buen rato:
2ajzypi.jpg

Gas Natural y BME que además acompañan con dividendo, de los grandes, creo que BBVA aguanta muy bien las caídas.

Quizás REE entra en este paquete, un monopolio liberalizado...

Valores refugio?

Si las cosas van mal o no se por donde tirar directamente me quedo fuera.

Ok, entendido. Por cierto, maja, sigo tu presencia. Una pregunta: ¿con qué capital juegas? Si no quieres/puedes responder, ¿en qué rango (1k€ a 9.9k€, 10k€ a 30k€, más?)?

Gracias,
ARQ

Cuando las cosas van mal y no se puede jugar corto, ¿cuales son vuestros valores refugio?

He visto que las menos afectadas, normalmente, cuando hay guano son amadeus y grifols. ¿Cuales son los motivos?

Gracias ;)
ARQ

Que van a su bola, simplemente, como ITX, pero no siempre se da esta situación. Estas semanas comentaba, por ejemplo, que a GRF le queda guano hasta los 11,40, independientemente de lo que haga el IBEX.

Se puede saber qué soporte?

El 5,50?

PD: Orden dada en 5,507....le acompanio.
PD: SL en 5,49

Sí, la semana del 9 de noviembre hice varias operaciones en ese intervalo y todas fueron positivas, pues entraba pegado al soporte y vendía unos céntimos más arriba (nunca llegó a tocar el precio por debajo de 5,5, como hace un momento que se ha parado en 5,502)

Me too. Otros dos paquetes en 5,507 y 5,508, objetivo 5,539 para el segundo, y así cubro comisiones y la improbable caida de los otros paquetes hasta el SL :rolleye:

PD: Ahora a mirar a otro lado, que sino no me cunde la mañana :rolleye:

Última edición:
Mariguano ha llegado hasta al servidor del amado lider.

Tranquilos, los 10.700 seran.

ardor de estomago de servidor.
Por aqui hay mucho lissssto. Primer parte de la proyección cumplida (guano inicial). Falta rebote....

Señor ANHQV... haga ustéc el favor de aprovechar en su totalidad la escala vertical de sus gráficas. Sepa que le he reportado por ello y solicitado un baneo de una semana para que medite.

edito: pzra que se entienda, lo decía por los que dijeron que iba a haber guano inicial.

Última edición:
Bueno, la primera parte de la película se ha cumplido: guano de saque.
La segunda parte es que lo den la vuelta, esto está aún pending. Los 1185 del SP podrían ser un detonante.
Hasta ese momento, todo son elucubraciones.

P.D: Pedaso servidor!

Quizás REE entra en este paquete, un monopolio liberalizado...

Ok, entendido. Por cierto, maja, sigo tu presencia. Una pregunta: ¿con qué capital juegas? Si no quieres/puedes responder, ¿en qué rango (1k€ a 9.9k€, 10k€ a 30k€, más?)?

Gracias,
ARQ

A depende.

Más de 30K normalmente, pero eso no quiere decir que lo invierta todo, todo el rato.

A veces si, a veces no...como buena gallega

[modo Pajín on] El Mercado, como el PIB, es masculino, no me cabe ninguna duda.

Hace unas semanas afirmé que no me importaría que las acciones que tenía se desplomasen con tal de acabar tocando fondo de una vez, en vez de seguir con ese lateral semibajista inacabable.

Cualquier ente inteligente (es decir, femenino) habría entendido que me refería a que mis acciones bajasen un 25%, por ejemplo, mientras que las demás bajaban un 50%, y no al revés.

Pero no, el Sr. Mercado tenía que tomar el mensaje al pie de la letra.

¡Hombres! Hay explicárselo todo.

A partir de hoy, solo hablaré con la Sra. Bolsa. [modo Pajín off]

miércoles, el servidor también es masculino y solo sabe hacer una cosa cada vez: tocarse las bowlings.

querido líder, búscate una unidad servidora femenina, a ver si es verdad eso que dicen que son multitarea…

Volver