¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miren bien su parada en el bus, a ver si se van a pasar y tienen que dar la vuelta entera. El mercado está en formato "carga de gacelada". Lo llevarán hasta donde quieran pero están en ese modo. Esto son noticias que justifican movimientos programados en cuanto a consecución de niveles. El SP ahora está a 3 pipos de la media exponencial de 50, y ahí se ha parado.

cuando rebotaron desde los 7500 hasta los 9350 tambien estaban en formato "carga de gacelada" ;)

cuando rebotaron desde los 7500 hasta los 9350 tambien estaban en formato "carga de gacelada" ;)

Genial pero como no tiene ni fruta idea del mínimo ni del máximo, extreme precaución que necesitamos que mantenga capital para poder seguir dando los shows que nos brinda.ehhh

Genial pero como no tiene ni fruta idea del mínimo ni del máximo, extreme precaución que necesitamos que mantenga capital para poder seguir dando los shows que nos brinda.ehhh

¿ni fruta idea ? :D

amigo el que no tiene ni fruta idea no soy precisamente yo ;)

Y que el Ibex sea siempre la que más baja y la que menos sube :vomito:

Y que el Ibex sea siempre la que más baja y la que menos sube :vomito:

alguna vez a sido todo lo contrario , recuerde el porque del mote chulibex :D

pero el ibex tiene que subir menos porque creo que va a hacer un triangulo bajista , luego no digan que no adverti ;)

luego si se produce diran que fue suerte del que no tiene ni fruta idea :bla:

Una pregunta, ¿alguien tiene por casualidad el listado de fechas de entrega de dividendos de empresas del DAX? Es que a veces he pensado en comprar acciones viendo proyecciones para 10, 15, 30 días... pero me da miedo verme enmadejado en el reparto de dividendos e intento de recuperar la doble imposición. Pero estoy hasta las narices de miércoless del Ibex.

Para las de USA me lo gestiona el propio banco...

Gracias.

pero el ibex tiene que subir menos porque creo que va a hacer un triangulo bajista , luego no digan que no adverti ;)

Pero lo que hay que hacer es decir cuándo y al tocar qué niveles. Que acabará bajando en algún momento lo sabe hasta él:

cosplay-fail-30.jpg

Pero eso será antes o después de subir por encima de 10.X00 puntos?

Yo estoy perdido con sus conclusiones...

Una pregunta, ¿alguien tiene por casualidad el listado de fechas de entrega de dividendos de empresas del DAX? Es que a veces he pensado en comprar acciones viendo proyecciones para 10, 15, 30 días... pero me da miedo verme enmadejado en el reparto de dividendos e intento de recuperar la doble imposición. Pero estoy hasta las narices de miércoless del Ibex.

Gracias.

Tras un rato de búsqueda, he encontrado esto. Dando a cada valor te dice cuándo es el reparto además de otros datos.

Ahora sí, adiós chulibex. Se queda sólo BME para los 1.500 dividendiles exentos.

Pero lo que hay que hacer es decir cuándo y al tocar qué niveles. Que acabará bajando en algún momento lo sabe hasta él:

cosplay-fail-30.jpg

usted no se conforma con el nivel de entrada , pero perecidoviviente no es traidor es compañero el nivel de salida lo di ayer con grafico guapo y todo ;)

no lo veo claro, fuera de san con 10 centimillos por accion (para una buena cena y poco mas)

Gracias.

Mírate está página

Earnings.com: Event Calendar - Highlights

O lo buscas por ticket o por nombre

Pero eso será antes o después de subir por encima de 10.X00 puntos?

Yo estoy perdido con sus conclusiones...

son objetivos probables , figuras probables ;)

ahora no me dira usted que no es suficiente ayuda :rolleyes:

objetivos probables : dar con la bajista que forma el triangulo bajista aprox 9000 , los 61,8% osea zona 9800 , toque a la bajista de medio zona 10000-10200 o pullback a la alcista de medio zona 10600-10800 .

figuras probables : H-C-H ,triangulo bajista , pullback a la alcista lo que querria decir que todavia no hemos visto la caida fuerte provocada por el triangulo simetrico .

ahora yo le voy mas al triangulo bajista y como ya dije ayer colgue un buen grafico ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver