¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo también recuerdo las GAM con cierto regusto amargo.

Poco despúes de entrar en el foro, y sin tener nada de idea de esto, se me ocurrió comprar unas cuantas allá por Abril de 2008, cuando costaban por encima de 33 euros creo. Ni que decir que cualquiera que ahora coje la gráfica y esa echa unas risas con eso. Menos mal que desde aquí me advirtieron que me iban a mandrilear y que estaba comprando en un techo muy claro, gracias a ellos. Salí por patas cuando pude palmando poco dinero que por aquí se maneja, pero me dolío bastante. A 2 euros ahora, bufff, no me quiero imaginar. Ahora está el cuidata y alguna manada de gacelas que se renuevan cada x días sosteniendo el valor a cambio de sus generosas aportaciones, pero es una trampa de las fuertes.

Ser inversor a largo plazo ya no es lo que era.

Yo tengo la misma impresion con los aceroles,salvo que es dificil de comprender por fundamentales la sociedad para ponerla en su sitio justo
pero como tiene una gran capitalizacion pues........ahi estamos
En el caso de gamesa,al igual de IAG o alguna otra lo tengo mas claro ( o eso creo)
La mas fuerte que veo es Inditex,cotiza muy alto y es demasiado fundamentalista en su valor vinculado a una persona,si esta casca puede tener un gran rebote hacia abajo

avisados estaban , tanto en los 7600 para comprar , como ayer y hoy sobre que las caidas eran falsas ;)

el que avisa no es traidor :rolleyes:

joer... y ahora que...?? Nos damos la vuelta en plan "salto de la rana"?? Es que el dato chino me suena a eso, cuento chino...

Leches... y yo que iba a mandar a comer a MM al Delmonico's... Amigo tendrá que esperar usted un poco...

Saldo comprador BRUTAL, +3200 Daxies. Cuidado porque parece que sigue, anulando opción de cortos hasta los 5K8.

Pregunta por todos,
siempre ley y escuche lo de la diversificación de no poner todos los cigotos en la misma cesta etc.. pero yo como tomo posición (con una parte de mi capital a invertir) no soy capaz de entrar en otras diversificando, y me quedo pendiente a la espera de cerrar dicha posición positivamente o negativamente.
Es una fase de gacela (pasa o pasó a Vosotros También) o es un defecto mío personal.

Estoy en el trabajo, es la primera vez que entro en el día y más o menos se ha cumplido lo que decíamos ayer sobre lo que algunos veían de batacazo y otros veíamos como pequeña corrección, subida y ajuste (está por ver).
"La diversificación es la protección contra la ignorancia", y esta frase no es mía, es de Warren Buffet y Peter Lynch. Lo que vienen a decir estos señores que empezaron siendo traders y se han convertido en grandísimos inversores, que el que si sabes lo que estás haciendo, no tienes pq invertir en varios valores por si te fallan otros, hay que conocer bien donde entras o sales. Ya lo dice el dicho "Quien mucho abarca poco aprieta" .
Saludos

Bueno pues estaban esperando a que alguien soltara la parida de turno para pegar el leñazo que han pegado.

Mañana mas y mejor.

vamos pepon hasta el infinito :Baile:

la tendencia es su amiga , no vaya contra la tendencia :no:

Ya no sé si felicitarle o no, porque de Ud. ya no sabemos si va largo, corto o de perfil, cada día cambia :roto2::roto2:

en ningun momento e cambiado la posicion , tan solo los potenciales objetivos y o figuras que creo estamos haciendo ;)

seguimos largos desde 7650 y creo que esta vez voy a llegar a ver los ansiados 2000 leuros juntitos 8:

Parecía que se iba a comer un owned...

Asombroso. Plas, plas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver