VOTIN
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2008
Yo también recuerdo las GAM con cierto regusto amargo.
Poco despúes de entrar en el foro, y sin tener nada de idea de esto, se me ocurrió comprar unas cuantas allá por Abril de 2008, cuando costaban por encima de 33 euros creo. Ni que decir que cualquiera que ahora coje la gráfica y esa echa unas risas con eso. Menos mal que desde aquí me advirtieron que me iban a mandrilear y que estaba comprando en un techo muy claro, gracias a ellos. Salí por patas cuando pude palmando poco dinero que por aquí se maneja, pero me dolío bastante. A 2 euros ahora, bufff, no me quiero imaginar. Ahora está el cuidata y alguna manada de gacelas que se renuevan cada x días sosteniendo el valor a cambio de sus generosas aportaciones, pero es una trampa de las fuertes.
Ser inversor a largo plazo ya no es lo que era.
Yo tengo la misma impresion con los aceroles,salvo que es dificil de comprender por fundamentales la sociedad para ponerla en su sitio justo
pero como tiene una gran capitalizacion pues........ahi estamos
En el caso de gamesa,al igual de IAG o alguna otra lo tengo mas claro ( o eso creo)
La mas fuerte que veo es Inditex,cotiza muy alto y es demasiado fundamentalista en su valor vinculado a una persona,si esta casca puede tener un gran rebote hacia abajo