¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
La importancia de tener cintura, o de cómo un trader no puede sobrevivir si no está dispuesto (y entrenado) a cambiar su mente y su planteamiento (alcista, bajista) en cuestión de segundos.

En la figura, se aprecia la zona de convergencia, junto con el intento (fallido) que se ha hecho por rebotar hacia abajo. Que la zona de convergencia haya sido capaz de encajar, contener e incluso sacarle 15 pips durante unos minutos a un movimiento de +3000 Daxies da fe de su fortaleza (con este swing que ha provocado lo de China, es casi milagroso que no la haya atravesado como mantequilla).

A la luz de todos estos datos, el corto quedaba inmediatamente fuera de cuestión. Las proyecciones suelen ser muy fiables, pero nunca (nunca) debemos operar ciegamente sobre ellas. Y si hay que descartarlas, se descartan (por más que nos cueste hacerlo a las que las trabajamos).

Pues yo sigo viendo pullback en toda regla...
Mi prudencía/miedo (y avaricia por quere coprar más abajo :roto2:) me han hecho perder unas jugosas plusvis, enhorabuena a los que les ha salido bien la jugada. Manténgase atentos y ajusten SL. ME da a mi que está semana es de llenar el horno. Pero vamos, no me hagan caso que me he perdido el BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUTAL RALLY ALCISTA!!!

P.S. El ibex da ardor de estomago!

Esto si que ha sido BRUTALLLL :D

amijo pepitoria no deberia subestimar al muelto alcoholizado , le recuerdo la operacion guapa de cortos contra el euro :rolleye:

esas operaciones cogiendo desde el mismo principio los movimientos son las que me gustan y me las curro mucho aunque aqui piensen otra cosa :bla:

pero los pocos que an aprovechado mi consejo de comprar en zona 7600 se estan forrando :Aplauso:

amijo pepitoria no deberia subestimar al muelto alcoholizado , le recuerdo la operacion guapa de cortos contra el euro :rolleye:

esas operaciones cogiendo desde el mismo principio los movimientos son las que me gustan y me las curro mucho aunque aqui piensen otra cosa :bla:

pero los pocos que an aprovechado mi consejo de comprar en zona 7600 se estan forrando :Aplauso:

Está usted hecho un crack

¿ahora donde vamos?, ¿seguimos pa arriba?

Está usted hecho un crack

¿ahora donde vamos?, ¿seguimos pa arriba?

ahora mismo podemos ir pa cualquier lado , a mi eso no me interesa eso es en el cortisimo plazo , cargar cortos es suicidoso ;)

lo importante es coger movimientos rellenitos de 1k puntos o mas y ahi si le digo que vamos parriba y lo importante era decirlo en los 7600 no ahora que se que mushos tienen miedito :D

No diré que sea por su recomendación (o sólo por ella :D) pero mi resumen es:

Basf: +7.28
MTS: +7.70%
FCC: +12.16%
Redesa: +5.06%
BME: -3.15%
Ebro: -0.49%

Y la americanas, que entré antes (junto a Ebro y BME) y su bajada pero revalorización del $ las dejan en aproximadamente 0.

Unos +2.400 en una semana, a los que hay que restar 300 euros de dos stops saltados en Iberdrola y OHL.

Buenos días

Echaba de menos sus niveles de Dax Sr bananastre. ¿Que plataforma usa?

Ahora ya no todo sigue igual. Yo bajo el perfil de participación en el día por tener el día hecho (y tengo currelo).

Las Prisas siguen sin prisas ... Votin sí que es posible que nos veamos el día 20. Espero estar de vacaciones en NYC pero me conecto donde sea.

Por cierto, para los peponistas ... queda mucho por hacer para que esto sea alcista. Vean como el IBEX está con una mochila muy pesada. No sé si alguno se cree que los chinos van a pagar las deudas ... La plata, el oro y los cruces del euro .... ni fú ni fá.

Última edición:
No diré que sea por su recomendación (o sólo por ella :D) pero mi resumen es:

Basf: +7.28
MTS: +7.70%
FCC: +12.16%
Redesa: +5.06%
BME: -3.15%
Ebro: -0.49%

Y la americanas, que entré antes (junto a Ebro y BME) y su bajada pero revalorización del $ las dejan en aproximadamente 0.

Unos +2.400 en una semana, a los que hay que restar 300 euros de dos stops saltados en Iberdrola y OHL.

me alegro por usted :Aplauso:

hechele una miradita al grafico que colgue ayer , yo creo que tenemos una muy alta probabilidad de triangulo bajista ;)

¿es que se han puesto a comprar Buffet y Soros?:D

Ahora ya no todo sigue igual. Yo bajo el perfil de participación en el día por tener el día hecho (y tengo currelo).

Las Prisas siguen sin prisas ... Votin sí que es posible que nos veamos el día 20. Espero estar de vacaciones en NYC pero me conecto donde sea.

Por cierto, para los peponistas ... queda mucho por hacer para que esto sea alcista. Vean como el IBEX está con una mochila muy pesada. No sé si alguno se cree que los chinos van a pagar las deudas ...

si se refiere a medio plazo por supuesto que esto no es alcista ;)

pero ahora mismo tenemos peponismo de corto probablemente hasta la antigua bajista que estaria formando un triangulo bajista con la zona 7600 8:

si se refiere a medio plazo por supuesto que esto no es alcista ;)

pero ahora mismo tenemos peponismo de corto probablemente hasta la antigua bajista que estaria formando un triangulo bajista con la zona 7600 8:

Miren bien su parada en el bus, a ver si se van a pasar y tienen que dar la vuelta entera. El mercado está en formato "carga de gacelada". Lo llevarán hasta donde quieran pero están en ese modo. Esto son noticias que justifican movimientos programados en cuanto a consecución de niveles. El SP ahora está a 3 pipos de la media exponencial de 50, y ahí se ha parado.

Miren bien su parada en el bus, a ver si se van a pasar y tienen que dar la vuelta entera. El mercado está en formato "carga de gacelada". Lo llevarán hasta donde quieran pero están en ese modo. Esto son noticias que justifican movimientos programados en cuanto a consecución de niveles. El SP ahora está a 3 pipos de la media exponencial de 50, y ahí se ha parado.

Stops dinámicos en -1.3% en todo menos en BME que va para los nietos... y a disfrutar plusvalías.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver