¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

muy cortito. (Ya he cambiado a "normal" DIV en el banco.

Enhorabuena piraton, que lo ha cogido entero Respect!!!!! -youtiube- hiejgüaystoheaven.

Interesante

RUCVqBn.jpg

A eon le tengo pillado mas o menos el feeling :)

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

cerramos larguitos 10505 ganando par de centimos en el turboguarras :Baile:

metemos corto con to lo rellenito al nasdaq100 3653 futuro :no:

Tono:

el volumen de hoy de FER?

Volumen con subida además, no puede haber mejor indicador de fuerza.

supongo que la propuesta de script. div.con supone una ''subida adicional'' al dividendo esperado.
Además como dice el compañero es una subida con amortización posterior aprobada por junta, hay que cumplirla, lo que garantiza que no haya dilución.:Aplauso:

Por cierto hoy me ha llegado un sombrero de agua tó chulo de Iberdrola por correo certificado.

sigo viendo peponazo para hoy :rolleye:

el término lateral amiotrófico fue acuñado por usted
no me obligue a llamar a mi abogado :no:

Volumen con subida además, no puede haber mejor indicador de fuerza.

supongo que la propuesta de script. div.con supone una ''subida adicional'' al dividendo esperado.
Además como dice el compañero es una subida con amortización posterior aprobada por junta, hay que cumplirla, lo que garantiza que no haya dilución.:Aplauso:

Por cierto hoy me ha llegado un sombrero de agua tó chulo de Iberdrola por correo certificado.

sigo viendo peponazo para hoy :rolleye:

Ya sabes que la llevo, pero no creo que esto lo hagan para soltar más dividendo del 0,25 sino para no soltar tanta caja ... que no es malo si luego se amortiza poco a poco taly como está pensado... es como si les diesemos un prestamo.
Como habrás leido he entrado en ENA y no en FER más que nada por mayor dividendo, porque creo que cotiza con el descuento del lio Ucraniano, monopolio y que seguro que nos suben los peajes del gas... :roto2:

---------- Post added 23-may-2014 at 13:29 ----------

el término lateral amiotrófico fue acuñado por usted
no me obligue a llamar a mi abogado :no:

O lo que sería aun peor... a su antivirus :D

Buen día, eon good 14 gracias a pib alemán

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

NOooooooooooooooooo

Pub ...
Leoncios ...
Cervezas ....
500.000.000 EUR >> 5.000 EUR !!!!

Ya sabes que la llevo, pero no creo que esto lo hagan para soltar más dividendo del 0,25 sino para no soltar tanta caja ... que no es malo si luego se amortiza poco a poco taly como está pensado... es como si les diesemos un prestamo.
Como habrás leido he entrado en ENA y no en FER más que nada por mayor dividendo, porque creo que cotiza con el descuento del lio Ucraniano, monopolio y que seguro que nos suben los peajes del gas... :roto2:

---------- Post added 23-may-2014 at 13:29 ----------

O lo que sería aun peor... a su antivirus :D

Enagás es buen valor.
Yo hubiera esperado al próximo rejonazo de del IBEX para entrar lo más barato posible.
parece que os quema la liquidez :p

Enagás es buen valor.
Yo hubiera esperado al próximo rejonazo de del IBEX para entrar lo más barato posible.
parece que os quema la liquidez :p

Personalmente creo que el rejón lo lleva ya de serie... pero bueno, veremos en que queda la cosa... con este al menos estaré tranquilo 6% dividendo en julio casi un 4

Yo que viendo el percal no descarto que toque este año los 11.000 puntos...La gente ya no invierte en ladrillos, los plazos estan dando un 1% y la gente que tiene margen de ahorro tiene que meter el dinero en algun lado.

Yo que viendo el percal no descarto que toque este año los 11.000 puntos...La gente ya no invierte en ladrillos, los plazos estan dando un 1% y la gente que tiene margen de ahorro tiene que meter el dinero en algun lado.

tu crees que la bolsa sube por el dinero?.......progenitora mia que nivelazo.

el stox50, esta a un 3%-5% de su resistencia de LP, cuando llegue ahi, voy a cerrar mi paquete, y esperaré a ver que hace.....

Fuera de iag. Esperando la proxima operacion.

Volver