¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

Si entran los chicharros, lo mejor estar fuera que pringuen otros..

Si entran los chicharros, lo mejor estar fuera que pringuen otros..

lo mejor es haber entrado ya, que creo que habrá hecho el dueño. porque si me he dado cuenta yo, que soy un miércoless, de la posibilidad, él igual se metió antes de ayer incluso, y ahora toca jotearla y salir...

hay que ser realistas y en 1,79 -1.82 tenemos la directriz bajista y la alcista para el pull

si supera? pues bien, sí, arriba. Pero ahora no está para entrar en espera de eso

3ba806b81955e45c1b4c4a9203bc447co.png

haciendo caso al rsi, el cierre ES POSIBLE que esté en 1,73 o menos

deberíamos bajar un poco hasta ahí en breve

Última edición:
Diluvio pasajero , circulen :rolleye:

La primera buena noticia en Imtech desde hace meses...habrá que esperar para ver si es verdad o si simplemente son cantos de sirena

Imtech announces results of Annual General Meeting - Royal Imtech NV

3-Authorise the Board of Management to acquire shares in the capital of the company
4-Cancellation of shares

Esto viene a significar que aunque vayan a ampliar capital de nuevo dejan abierta la puerta para que en cuanto puedan recompraran acciones para amortizarlas así lo harán, de esta forma devuelven parte del capital a los accionistas.
Aun así hay que tener cautela, no es la primera vez que donde dije digo digo diego.

De momento las posiciones bajistas siguen sin irse del valor

shortsell.nl

---------- Post added 23-may-2014 at 12:15 ----------

En ANR los cortos están en máximos, el que este dentro que siga las posiciones cortas

Alpha Natural Resources, inc. (ANR) Short Interest - NASDAQ.com

Última edición:
Sab viene verde.

Buenos dias.

Empecemos el viernes tomandonos las cosas con humor, ya habra tiempo de tits.

Asi nos ven en australia a los españoles......quince segundos que no tienen desperdicio.

][YOUTUBE]EuSLbzWOTfo[/YOUTUBE]

joputas.

¿Donde está el jamón, el vino y las aceitunas?
Marcaspaña

Es viernes, fin de semana largo con festivo usano el lunes, ojito con la resaca electoral. Las noticias serán buenas (todos habrán ganado) pero ni con subida de calificación el churibex tira con fuerza ....
No se, GEG, (Güelo a Euro Guano).

Casi me he decido por Enagas con objetivo 22,5 como lo veis?
Le veo la pega de que quizá está algo dependiente de Russia y ucrania, está con el problema descontado entiendo , si se soluciona debería tirar, dividendo de 0,7 en julio.
Fer... me da un poco de pereza... la veo en la linea de enagas, poquito a poco, pero con menos dividendo.
BME anda un poco a bandazos estos ultimos dias.
IBE, la veo con mas ganas de corregir que de tirar.

imtech

f3355f42ffedccdc24e099f8c056f48bo.png

logartimico
roto ese nivel, el siguiente es el 1

---------- Post added 23-may-2014 at 04:23 ----------

Casi me he decido por Enagas con objetivo 22,5 como lo veis?
Le veo la pega de que quizá está algo dependiente de Russia y ucrania, está con el problema descontado entiendo , si se soluciona debería tirar, dividendo de 0,7 en julio.
Fer... me da un poco de pereza... la veo en la linea de enagas, poquito a poco, pero con menos dividendo.
BME anda un poco a bandazos estos ultimos dias.
IBE, la veo con mas ganas de corregir que de tirar.

si tú mismo estás con dudas....

de acuerdo con lo que pones

imtech

f3355f42ffedccdc24e099f8c056f48bo.png

logartimico
roto ese nivel, el siguiente es el 1

---------- Post added 23-may-2014 at 04:23 ----------

si tú mismo estás con dudas....

de acuerdo con lo que pones

Hombre con dudas, pero mas que nada por las no tan buenas operaciones que he hecho ultimamente, que aunque hay que verlas de forma aislada, siempre te frenan un poco y te hacen intentar acertar aun más.
Era más que nada por si se me pasaba algo de Enagás el 2,6 no debería perderlo si nos queremos pirar por debajo de 20 y me costaría creer que la veamos a esos precios... pero todo puede pasar.
Pero como aquí hay muchos ojos que la siguen pues por si acaso.

Bueno pues dentro de ENagas, si alguien tiene algo que decir... pues se lo agradezco

---------- Post added 23-may-2014 at 12:46 ----------

cerramos los cortitos 10530 en 10505 y abrimos largos :baba: :Baile:

miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,miércoles,
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Vamos Rajoy !!!
Aquí nos salimos !!! !!!

[URL]Italia incluirá la prespitación y el tráfico de drojas en el cálculo del PIB[/URL]

Eso en España no se cuanto puede significar pero vamos si tenemos el mayor mercado de la droja europeo aqui imaginate....Pues igual llega al 10% del pib o mas

muy cortito. (Ya he cambiado a "normal" DIV en el banco.

Enhorabuena piraton, que lo ha cogido entero Respect!!!!! -youtiube- hiejgüaystoheaven.

Interesante

RUCVqBn.jpg

Buen día, eon good 14 gracias a pib alemán

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Volver