¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

5.300??
No me sean haces por dios..... Digan también que el mandril han la champions.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jorobar que demigrancia de mensaje....

Estoy con prisas y el puro corrector....

Traducción

10.300??

Ni de coña, no me seáis gafes.

Eso no va a ocurrir.... Y puestos a decir cosas que no vayan a ocurrir... Digan que el mandril gana la champions.

No, ayer no salí.... Me reservo para el sábado....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

qué os parecen mis 2 chicharros? mismo cuidata?

ahora mismo nat 1,73, quedaría así:

9e6729c5daa4f8fc8d5095583563bce8o.png

y mtba
cf2c934e190c66208bb6c2772e9d8685o.png

Última edición:
otras 1000 mts a 11.2

con stop ya en minimos. las otras 1000 las dejo con stop en 11.03

España: pernoctaciones en establecimientos hoteleros (abr): +15,9% A/A

nhh parece que por fin rebota algo por segundo día

---------- Post added 23-may-2014 at 03:13 ----------

PIB alemán 0,8% mensual, 2,5% anual, mejorando previsiones ... y la deuda ejjjjpañola deja de ser BBB- y pasa a ser BBB

Vamos Pepón, que te comen la merienda !!! !!!

pepon-nieto.jpg

hoy no deberíamos superar los máximos de ayer (fibo en tiempo) y hoy o lunes puede que veamos mínimos más bajos que los de ayer-hoy

objetivo 1 para natra: 1,79
objetivo 2: 1,82

Última edición:
lo sabíaaaa, esta semana tenía que venir
y el dólar sigue ganado fuerza frente al euro

Un pequeño jarro de agua fría para mis queridas ferroviales (junto con BME la tenía para dividendo en efectivo)
...esperemos que al menos se estiren y den algo más que los 0,30 esperados.

Ferrovial se suma al 'scrip dividend': abonará su dividendo en acciones y en efectivo

Ferrovial se suma al 'scrip dividend': abonará su dividendo en acciones y en efectivo - Noticias de Inversión

Una decepción lo de Ferrovial, sí. Al menos nos queda el consuelo de que es un scrip dividend de los buenos, al estilo IBE, y no de los chungos a-la-SAN. Vamos, que es de los que van acompañados de programas de recompra de acciones para su posterior amortización. Con lo cual:

- Bien para el que quiera seguir haciendo cartera (sus derechos + los que quiera comprar)
- Bien para quien quiera cobrar vía recompra (= dividendo tradicional) o vía venta de derechos, ya que la recompra y posterior amortización compensa en gran parte la dilución y el menor beneficio por acción consecuencia de las ampliaciónes liberadas.

Yo de todas formas creo votaré en contra en la JGA.

Última edición:
vamos natraaaaaaaaaaaaa.... un poquito más

lo que no entiendo es esta subida de volumen brutal... info privilegiada?

España: pernoctaciones en establecimientos hoteleros (abr): +15,9% A/A

nhh parece que por fin rebota algo por segundo día

---------- Post added 23-may-2014 at 03:13 ----------

hoy no deberíamos superar los máximos de ayer (fibo en tiempo) y hoy o lunes puede que veamos mínimos más bajos que los de ayer-hoy

objetivo 1 para natra: 1,79
objetivo 2: 1,82
Pues natra ya la tienes ahí ahí, muy buena entrada por lo que parece.
Personalmente este año he salido escaldado con los chicharros y no me apetece entrar ni de coña, tengo que hacer movimientos mas "seguros".

Vamos Rajoy !!!
Aquí nos salimos !!! !!!

[URL="Italia incluirá la prespitación y el tráfico de drojas en el cálculo del PIB"]Italia incluirá la prespitación y el tráfico de drojas en el cálculo del PIB[/URL]

jorobar! acabo de descubrir por qué natra tiene este volumen:

chihcarros.info

orden de venta en 1,81 para hoy :D

si la disparan, me alegro por ellos

ahora súbanme un poco las montebalito... hay que superar el 1,13 claramente porque igual el lunes la tiran un poquillo :roto2:

y la avaricia hace arrepentirme de no subirme ayer en nhh :´(

era un 4,20-4,45

Última edición:
jorobar! acabo de descubrir por qué natra tiene este volumen:

chihcarros.info

orden de venta en 1,81 para hoy :D

si la disparan, me alegro por ellos

ahora súbanme un poco las montebalito... hay que superar el 1,13 claramente porque igual el lunes la tiran un poquillo :roto2:

Están hoy con Natra, Biosearch y Amper ... lo mejor de cada casa

Vamos Rajoy !!!
Aquí nos salimos !!! !!!

[URL="Italia incluirá la prespitación y el tráfico de drojas en el cálculo del PIB"]Italia incluirá la prespitación y el tráfico de drojas en el cálculo del PIB[/URL]

España pasará a convertirse en la primera potencia mundial, y como lo tengan en cuenta para la lista forbes tenemos a los diez primeros por lo menos

PD. Felicidades pecata!

Volver