¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

No estoy de acuerdo. Yo veo que están construyendo figura de vuelta.

Si este negocio se rigiera por figuras y líneas de colores, la mitad - cuando no tres cuartos - de este hilo serían ricos.

Tenga pandero-calor y no pierda de vista el consejo del Sr. MM.

Al que me sumo, por cierto.

Si este negocio se rigiera por figuras y líneas de colores, la mitad - cuando no tres cuartos - de este hilo serían ricos.

Podemos montarnos una sastrería , me temo

284.jpg

¿Usted no lo es? baya desepzion....

---------- Post added 30-may-2013 at 18:19 ----------

Podemos montarnos una sastrería , me temo

284.jpg

eso no hay que lo entienda.... voy a por una cerveza....

No se líen con algos ni rayas ni pálpitos ni zahorís.

Esto de lo que va a es de hacer un buy/sell y cerrar después con un sell/buy. Después se mira el resultado y si sale en verde: es usted un crack. En caso contrario habrá hecho crack.

Cada maestrillo con su librillo, si genera resultados todos valen y mucho.

Dicho lo cual, deberían aprender a interpretar el horóscopo para invertir en bolsa.

---------- Post added 30-may-2013 at 18:27 ----------

Piratilla: estaba pensando en pedirle que borrase la referencia a Prisa en la firma porque no veía que pudiera calentarse el valor. Ya no hace falta.

Muchas gracias.

No se líen con algos ni rayas ni pálpitos ni zahorís.

Esto de lo que va a es de hacer un buy/sell y cerrar después con un sell/buy. Después se mira el resultado y si sale en verde: es usted un crack. En caso contrario habrá hecho crack.

Cada maestrillo con su librillo, si genera resultados todos valen y mucho.

Dicho lo cual, deberían aprender a interpretar el horóscopo para invertir en bolsa.

---------- Post added 30-may-2013 at 18:27 ----------

Piratilla: estaba pensando en pedirle que borrase la referencia a Prisa en la firma porque no veía que pudiera calentarse el valor. Ya no hace falta.

Muchas gracias.

¿Se refiere a la cita de Tuco?

Será lactante!

Voy a esperar a que el Jatropoiuo se ponga largo.

Todo depende de lo que hagan la Fed y el BOJ que es el conejo de indias.
El BCE tambien es otro esbirro de la Fed pero este va a remolque.
Hay que partir de lo que es seguro y es que la economía real está en coma.
Ante esto los bancos centrales actuan como máquinas de respiración asistida.
Ante esto la Fed tiene dos opciones:
a) Imprimir: suben los índices, el oro baja.
La lógica es que cuanto más imprimas más debería valer el metal, pero a corto esto no es así pues los traders desharán posiciónes en metal para captar el crecimiento de los índices vía inflación.
Consecuencias: Economía especulativa cada vez más alejada de la real y acercamiento cada vez mayor a la hiperinflación. Al final este sistema genera que la gente pase del sistema del dólar así que sólo es viable a corto.
b) No imprimir: los índices caen, el metal sube pues los traders lo compran como inversión defensiva ante la caída de los índices.
Consecuencias: Deflación. Destrucción de la economía. Con no imprimir no quiero decir que paren de imprimir del todo pues eso generaría un crack, simplemente sería inyectar liquidez para evitar que la bolsa caiga pero evitando a la vez que suba artificialmente.
La historia es que hasta el 22 de mayo estábamos en a) y ahora en b)
Todo esto rollo es pare decir que de nada sirven los patrones técnicos a la larga pues el mercado está totalmente manipulado por los bancos. :roto2:
sp-500.png

Última edición por un moderador:
Buenas tardes,

La operación PRS ha sido un éxito, mis felicitaciones señores, después de 10 días estoy en verde y he vendido un tercio de las que llevaba a 0,19.

Les leo luego, voy al gym, tardaré 24 momentums GT :D

Volver