¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Sr.Janus, una curiosidad ¿le dan profundidad de mercado en Igmarkets?
En caso afirmativo ¿le cobran mucho?

A ver si tanto despotricar por mi parte y...

Sí y cuesto cero euros al mes. El tiempo real queda también gratuito si hay un cierto número de operaciones al mes. En algunos casos con un trade mensual es suficiente.

---------- Post added 30-may-2013 at 17:00 ----------

Janus es un market maker

De esos solo hay uno que merece la pena y lleva un león como avatar. No lo merezco.

Soy un simple pinche de esto de los mercados. De lo que sí presumo es de ser transparente porque canto en directo en ambos sentidos.

No.

A mí me dijo el DON, que Janus es un Dalek.

Y yo al DON le tengo en alta estima y en medio-bajo aprecio.

¿qué es Dalek?.

Darek sí me gustaría porque es un amador vividor pero Dalek ni fruta idea qué es. A ver lo que dicen .....

Qué.... que está ciego cual perrilla, ¿ no ?

Piensa que porque esta mañana le he cantado 100 puntos del DAX, y estos ya han sucedido, puede vacilarme libremente, ¿ verdad ?

Pues tenga esto por cierto,

hemos visto los 100 puntos, pero aún espero otros 100.

Sólo le ha faltado la carita ricachona...

4kaa13.gif

Se lo han montado de escándalo estos rellenitos-rellenitos del DAX

Sí y cuesto cero euros al mes. El tiempo real queda también gratuito si hay un cierto número de operaciones al mes. En algunos casos con un trade mensual es suficiente.

---------- Post added 30-may-2013 at 17:00 ----------

De esos solo hay uno que merece la pena y lleva un león como avatar. No lo merezco.

Soy un simple pinche de esto de los mercados. De lo que sí presumo es de ser transparente porque canto en directo en ambos sentidos.

Y con mucho orgullo, ya que fue un regalo de uno de los ilustres del foro. ;)

Recuerdo los niveles de acumulación, los bandazos alrededor de esa zona solo significan una cosa: Que se siguen rellenando cestas.

1656.4-1647.4

Hablamos de una configuración a medio, y de momento buscan más máximos que otra cosa.

Edit: Todos podemos equivocarnos, pero es lo que se ve.

No estoy de acuerdo. Yo veo que están construyendo figura de vuelta.

De vuelta al alza :roto2:

No hay quien pueda ahora con los usanos. Lo único que funcionan son los ojos sobre el cerebro. Es lo que hay.

Volver