¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

bueno,estoy aquí en el portatil desde unrestaurante, a punto de compartir mesa y mantel con un cliente de mi negocio de exportación.
Estoy viendo prisa,y me han vuelto a entrar ordenes.Mi participación es de 250.000 acciones ya, seguiré comprando.
Recordaros que en colonial se prepara una operación corporativa de primer orden, se habla de abrir mercado en usa,china,rusia,africa.............hay bastante ruido, a ver si confirmamos,...................no olvideis de pillaros unas cuantas miles de coloniales,va a ser sonada la entrada del gordito.

Hasta el cierre de la sesión no podré conectarme,tengo una larga comida,luego os leo.
Suerte a todos.

PD ahora hay una buena oportunidad de hacerse unas pocas coloniales,yo pille esta mañana,pero me ha costado que me las diesen.Ahora está algo mejor para quien quiera pillar paquetitos de 1000-3000 acciones

No son 500.000 prisas?

Cuanto has palmao en Colonial? El terreno de 15.000€ es para guardar tus títulos de la bolsa?

Zparo troll de trolles.

Pues muchas gracias por el "soplo".

Orden ejecutada, un 16,13% en una sola sesión (paquete pequeño, pero saco un buen pellizco).

Me hecho y año apañado, así en un momento orate...

Pues yo me voy a arriesgar a ser el afeminado...:roto2:
Eso si, SL para sacarme un 10%

Tranquilo, que yo estoy con usted en el barco. Al menos por ahora. Los velones verdes en PRISA, por lo que veo no vienen solos...si este lo hace, pues ya recogeré mi owned...y culparé al foro por hundir la cotización vendiendo su parte :D.

A todo esto, mientras los teutones suben, Pandoro ha ido a visitar el Ibex...pero no pasa nada. Los calzoncillos de Gamesa son de acero :p

Nos vamos al rojo!!! :tragatochos::tragatochos:

Vamos Ibex que tú puedes remontar antes del cierre de hoy...

conchag.jpg

el problema del ibex es el gap que tiene sin cerrar 8363-8398 , problable gap a la baja mañana :fiufiu:

http://cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={4b22b510-2acd-4351-8f2f-629c2697fef6}

Promotora de Informaciones, S.A. (PRISA) comunica la siguiente información relevante, al amparo de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores.
Ante determinadas noticias publicadas en el día de hoy en medios digitales, la Compañía confirma que, como indicó su Consejero Delegado en la última conferencia de presentación de resultados, existen conversaciones avanzadas con sus principales bancos acreedores de cara a la refinanciación de su deuda. En su caso, de concretarse un acuerdo se comunicará oportunamente al mercado.
Madrid, a 30 de mayo de 2013

Sr.Janus, otra vez me quito la boina (Aunque al final no me hice del plus)
El don de la oportunidad.

Cuidado con los stops ajustados que os los van a barrer. Acaban de quitar una posición relevante del bid.

---------- Post added 30-may-2013 at 15:58 ----------

Sr.Janus, otra vez me quito la boina (Aunque al final no me hice del plus)
El don de la oportunidad.

Es relativamente sencillo cuando uno asume que los fundamentales no cotizan y sí el dinero en el bid.

Sr.Janus, una curiosidad ¿le dan profundidad de mercado en Igmarkets?
En caso afirmativo ¿le cobran mucho?

A ver si tanto despotricar por mi parte y...

Sr. P, dedíquese a otra cosa, no acierta una:fiufiu:

Malvadoh Paulistano....

créame, hablarán los cañones :pinocho:

OH, WAIT!!!:XX:

El que le haya hecho caso se ha llevado unos puntillos:Aplauso:

Hum....

bueeeno, vaaaale.... le ajunto de nuevo... pero la próxima vez yo soy el delantero y Ud. el portero, que si no gana Ud. siempre :roto2::roto2:

Volver