¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Venga, va... ¿Quién NO lleva prisas en el hilo?
¡¡Para mi que la estamos calentando entre todos!!

---------- Post added 30-may-2013 at 15:08 ----------

Ya ha vuelto... subasta por alta volatilidad, imagino...

Servidor de Ud. NO lleva, pero me alegro por todos los del hilo.

[modo chinito_deslocalizador ON]¡Gasten las plusvalías y levanten España![modo chinito_deslocalizador OFF]

bueno,estoy aquí en el portatil desde unrestaurante, a punto de compartir mesa y mantel con un cliente de mi negocio de exportación.
Estoy viendo prisa,y me han vuelto a entrar ordenes.Mi participación es de 250.000 acciones ya, seguiré comprando.
Recordaros que en colonial se prepara una operación corporativa de primer orden, se habla de abrir mercado en usa,china,rusia,africa.............hay bastante ruido, a ver si confirmamos,...................no olvideis de pillaros unas cuantas miles de coloniales,va a ser sonada la entrada del gordito.

Hasta el cierre de la sesión no podré conectarme,tengo una larga comida,luego os leo.
Suerte a todos.

PD ahora hay una buena oportunidad de hacerse unas pocas coloniales,yo pille esta mañana,pero me ha costado que me las diesen.Ahora está algo mejor para quien quiera pillar paquetitos de 1000-3000 acciones

Última edición:
Este humilde servidor se baja del barco. Pule sus 100.000 acciones. Un +20% en menos de una sesión. A veces ni trabajando gano eso.

Me pongo con los usanos, no damos a vasto.

bueno,estoy aquí en el portatil desde unrestaurante, a punto de compartir mesa y mantel con un cliente de mi negocio de exportación.
Estoy viendo prisa,y me han vuelto a entrar ordenes.Mi participación es de 250.000 acciones ya, seguiré comprando.
Recordaros que en colonial se prepara una operación corporativa de primer orden, se habla de abrir mercado en usa,china,rusia,africa.............hay bastante ruido, a ver si confirmamos,...................no olvideis de pillaros unas cuantas miles de coloniales,va a ser sonada la entrada del gordito.

Hasta el cierre de la sesión no podré conectarme,tengo una larga comida,luego os leo.
Suerte a todos

que aproveche la comida , suerte para usted tambien :rolleye:

http://cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={4b22b510-2acd-4351-8f2f-629c2697fef6}

Promotora de Informaciones, S.A. (PRISA) comunica la siguiente información relevante, al amparo de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores.
Ante determinadas noticias publicadas en el día de hoy en medios digitales, la Compañía confirma que, como indicó su Consejero Delegado en la última conferencia de presentación de resultados, existen conversaciones avanzadas con sus principales bancos acreedores de cara a la refinanciación de su deuda. En su caso, de concretarse un acuerdo se comunicará oportunamente al mercado.
Madrid, a 30 de mayo de 2013

Venga, va... ¿Quién NO lleva prisas en el hilo?
¡¡Para mi que la estamos calentando entre todos!!

---------- Post added 30-may-2013 at 15:08 ----------

!-!

Ya ha vuelto... subasta por alta volatilidad, imagino...

Yo tampoco llevo.... estoy dentro demasiado fuerte desde hace unos días para diversificar más mi atención. Suerte en la aventura!!!

Suerte a todos

Estimado señor ZPR

¿El gordito es usted. Y habla en forma mayestatica o bien se refier a algún Porky

149267:

Última edición:
Estáis locos, metéis el dinero en cualquier sitio.

Hoy los mercados son una cosa de locos.
El euro ha pasado de 1,29500 a 1,30500 en unas horas. :roto2:

Este humilde servidor se baja del barco. Pule sus 100.000 acciones. Un +20% en menos de una sesión. A veces ni trabajando gano eso.

Me pongo con los usanos, no damos a vasto.

Pues muchas gracias por el "soplo".

Orden ejecutada, un 19% en una sola sesión (paquete pequeño, pero saco un buen pellizco).

Mes hecho y año apañado, así en un momento orate...

Última edición:
Volver