¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Ay señor... llévanos pronto...!!! :S

La de Dios! pero que acaba de pasar!?!??

Un fallo alcista; el que lo estaba desplegando se ha venido abajo porque veía que pasaban los minutos y no salía adelante el tema, y ha deshecho la posición.

Eso nos ha llevado a neutral, pero al mismo tiempo muchos gazelles han confundido el movimiento con una venta neta (en vez de un cierre de largos) y se han sumado al mini selloff, provocando que hayamos pasado inmediatamente de neutral a negativo.

Y el ibex abajo del dax.

Ahora cuando todos piensan en el ftse100 algunos miran al MIB. Una cosa digo muy en serio, esos italianos que se han creido para estar por encima nuestra, A POR ELLOS.

Yo solo digo una cosa...en el blog tengo una cifra que se está convirtiendo en fundamental....380.
Como la use de resistencia ahora....habla Mariano si o si en cuatro horas.

TENGO MIEDO MAMA

Vamos a ir preparando el aperitivo de hoy:

caracoles1602-1.jpg

No se ansien que hay mas rondas...

Hoy empiezan a cotizar los futuros sobre el bono a 10 años – CincoDías.com
29 mayo 2012

Meff admitirá a negociación a partir de hoy la negociación de futuros sobre el bono a 10 años, después de la aprobación de este nuevo tipo de operativa por la CNMV. Estos contratos permitirán a los inversores tomar posiciones en deuda pública española sin necesidad de comprar o vender bonos, al igual que sucede con los futuros de las acciones.

Hoy empiezan a cotizar los futuros sobre el bono a 10 años - CincoDías.com

Pues después del brutal rally alcista, tenemos el brutal rally caracolero, pero brutal de verdad. Arrastran latas de pimientos de 300 gramos

CarreraCaracoles%20du%20(13).JPG

Anden tranquilos que la jornada comienza ahora.

Pudiera, pretérito imperfecto del subjuntivo = deseo, que el SP salvase los muebles.

Ayer me acordé de Chinito. 11 de la noche, AP7, parando a tomar un café en el área de l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona) y me veo una chinita que estaba bastante rica de ventipico que sale del baño con un vestido de fiesta. Le pego la mirada estándard de "que rica estás", me mira respondiendo "lo sé". Total salgo con el café y estaba la chinita con su novio y otra pareja en........ la máquina tragaperras, of course. Y al salir al parking sólo estaba mi RAV4 junto al coche de los chinitos de ventitantos y aquí es donde me acordé de Chinito, un 645, "jorobar!" pensé, puros chinos con un coche de 100.000 leuros y me los imaginé llegando al concesionario con la caja de zapatos llena de billetes pagando a tocateja.
Sr. Chinito, ¿cuántas experiencias de pago en caja de zapatos ha experimentado? :roto2:

Edit: Publicó historia el domingo? ;)

Ahora chicos, ahora probamos largos con sl en 6270, y de paso metemos unos largos a santanderes de forma temporal..

Bertok, mandame un sms cuando abandomnemos la trinchera.

Estoy por desconectar el ordenador, el broker e irme a buscar caracoles al huerto

Sacyr, vean que bien funciona la media móvil de 50 sesiones. Es la que manda y la que genera señales fiables.

Volver