¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Ahora chicos, ahora probamos largos con sl en 6270, y de paso metemos unos largos a santanderes de forma temporal..

Yo lanzo largos con SL ajustado en BBVA. Si perdemos, son cuatro duros.
Es el último nivel antes de despeñarse.

Valores como BBVA, TEF .... están pegados a los mínimos. Ultima oportunidad de salvar los muebles.

A por los cincomiles!!!!

No sean gandules y desplieguen el spoiler de aquí abajo

Santander a 4.32
telefonica 9.36
iberdrola 3.24

ansiedad contenida...

Cuidadin que desde fuera ya han dicho que nuestro índice patrio no vale un duro, evidentemente es para comprarlo a precio de p.uta., pero el precio es secreto..

Remen malhumorados remen, que los del HSDDG (haben Sie den DAX gesehen?) nuestro archienemigo hilo teuton no solo nos han pasado por la derecha, sino que nos han arrancado las pegatinas.

En unos 70 días, un corto plazo de tiempo o una eternidad, según se mire, el SAN ha perdido un 34% de su valor. Se dice pronto...

No merece la pena ni pasarlo mal por las pérdidas porque todo es un chiste: el SAN, el país y la bolsa en general.

En unos 70 días, un corto plazo de tiempo o una eternidad, según se mire, el SAN ha perdido un 34% de su valor. Se dice pronto...

No merece la pena ni pasarlo mal por las pérdidas porque todo es un chiste: el SAN, el país y la bolsa en general.

Se dice rápido. Un 34%. Y yo dentro...
Jejeje...resignación es lo que me queda. Como bien dices, es todo un chiste. Un mal chiste.

No se si conoces BCN pero puedes mirar en el área metropolitana a doce kilómetros de BCN esta lechonaNYOLA ,bien comunicado tren, autobús, ferrocarriles, universidad autónoma o SANT CUGAT mas caro que el primero también esta bien comunicado con BCN ferrocarriles túneles de val vidriera directo a BCN, hospital general ,luego tienes RIPOLLET mas barato que los otros dos
Por el otro lado tienes ESPLUGAS a cinco minutos de la diagonal, SANT JUST igual a cinco minutos o SANT JOAN DESPI si no conoces BCN y necesitas algún consejo sobre alguna zona , si es buena o mala me lo comentas
suerte .
UN SALUDO
-
Pues señores los p* tos pisos siguen igual. La gente sin trabajo, las empresas acojona.. el ibex por los suelos. Marianico lloroso y yo no consigo encontrar un piso decente en bcn.

Para colmo hablo con los propietarios "Oiga el piso es accesible, yo me muevo con scooter electrico" -Si, si

Viajecito a BCN, el primero ascensor mini, imposible, el segundo escalón en el portal "Ay no me habia dado cuenta" y el tercero zulo total, la cocina sin pintar ni modificar desde los 50 los armarios de la cocina de obra y sin puertas .

Ahora pregunto por teléfono, puede facilitarme las medidas del ascensor "Vaya no las se" y se quedan tan anchos ...

Asi que estos dias SI tengo ganas de llorar

Cárpatos

Según fuentes privadas de Reuters, el gobierno quiere recapitalizar Bankia con nuevas emisiones de deuda al mercado, en varias fases. Parece que el viernes aprobará un nuevo mecanismo de deuda para las autonomías que tendrían condiciones duras de control de déficit

De su precio, sr. Mr.B, de su precio..... ;)

el suelo del IBEX está aquí dentro:

Código:
*                                               *  
* /     \             \            /    \       *
*|       |             \          |      |      *
*|       `.             |         |       :     *
*`        |             |        \|       |     *
* \       | /       /  \\\   --__ \\       :    *
*  \      \/   _--~~          ~--__| \     |    *  
*   \      \_-~                    ~-_\    |    *
*    \_     \        _.--------.______\|   |    *
*      \     \______// _ ___ _ (_(__>  \   |    *
*       \   .  C ___)  ______ (_(____>  |  /    *
*       /\ |   c ____)/      \ (_____>  |_/     *
*      / /\|   c_____)       |  (___>   /  \    *
*     |   (   _c_____)\______/  // _/ /     \   *
*     |    \  |__   \\_________// (__/       |  *
*    | \    \____)   `----   --'             |  *
*    |  \_          ___\       /_          _/ | *
*   |              /    |     |  \            | *
*   |             |    /       \  \           | *
*   |          / /    |         |  \           |*
*   |         / /      \__/\___/    |          |*
*  |           /        |    |       |         |*
*  |          |         |    |       |         |*

Todavía tiene que haber tema en la sesión. Aún no se han superado los 200 pipos de oscilación intradíaria .... y eso ya viene siendo un must durante los dos últimos meses.
Apuesto a que lo hace por arriba :abajo:

Volver