¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

En unos 70 días, un corto plazo de tiempo o una eternidad, según se mire, el SAN ha perdido un 34% de su valor. Se dice pronto...

No merece la pena ni pasarlo mal por las pérdidas porque todo es un chiste: el SAN, el país y la bolsa en general.

la verdad es que es un mensaje que rezuma sensatez,pero yo no puedo evitar que la mala leche me invada viendo las perdidas correr
..debil que es uno

Aprieten el pandero y no se dejen emocionar por "los precios baratos".

PACIENCIA, de momento lo estamos haciendo de libro

En unos 70 días, un corto plazo de tiempo o una eternidad, según se mire, el SAN ha perdido un 34% de su valor. Se dice pronto...

No merece la pena ni pasarlo mal por las pérdidas porque todo es un chiste: el SAN, el país y la bolsa en general.

No problema, Rajoy y sus amigos le dan pasta gratis al botas cuando tenga problemas...

Aprieten el pandero y no se dejen emocionar por "los precios baratos".

PACIENCIA, de momento lo estamos haciendo de libro

¿En ese libro hay algún capitulo dedicado a los 5000, o no profundiza y solo habla de los 6000?

Ajetreo, ¿ha mirado usted en Idealista?
Rebuscando encontré esto:
alquiler de piso en calle sant agustí, 12. barcelona — idealista.com

Yo no puedo entender como dicen que es adaptado y que luego en la foto se vea un minipasillo con esa escalera... tendrá que pedir que lo midan, por si acaso.

alquiler de piso en ca n´oriac - torreguitart. sabadell - vp5423226 — idealista.com
éste es sabadell.

alquiler de piso en sants. barcelona - vp5486635 — idealista.com

alquiler de piso en el fort pienc. barcelona - vp5537324 — idealista.com
Los salvaescaleras pueden con un scooter? ¿o solo con sillas?

alquiler de piso en el fort pienc. barcelona - vp5537324 — idealista.com

Hay un par de ellos más, pero creo que ya se pasan: Son más grandes y aún más caros.

Última edición:
Cárpatos

Según fuentes privadas de Reuters, el gobierno quiere recapitalizar Bankia con nuevas emisiones de deuda al mercado, en varias fases. Parece que el viernes aprobará un nuevo mecanismo de deuda para las autonomías que tendrían condiciones duras de control de déficit

No es que quiera, no hay otra. Para pagar el pufo de Bankia DEBE endeudarse más. Básicamente es quitar de educación y salud, para invertir en tocho y humo. A algunos aún les parece una buena politica.

El Ibex con pacienciaaaaaaa.... (mientras no siga bajando....)

No hay dinero ya, esta seco...... :| un solar.

Parece que en China se está preparando un paquete de estímulo económico, los usanos lo han hecho ya varias veces .............. y en Europa no terminan de hacer nada más que juntarse cada mes para felicitarse y tomar unos copazos.

No termino de entender por qué no han imitado al resto ya que si se va todo a la miércoles, por lo menos estarán todos juntos ..... oh wait, que a Alemania le interesa que estemos de mono para vendernos su droja .....

.

IBEX. Se trata de ver si nos creémos la ruptura o no:

ibex3005201235.png

Yo la ruptura por arriba del día 22 me la comí con todas sus consecuencias (gap incluído). :tragatochos:

Y aún no dando ni una me arriesgo a decir que esta también es un fake.

El ibex lo estaba haciendo bien en timeframe de minutos pero le han metido un velón y le han estropeado. Cuando no se puede, no se puede y además es imposible.

Fuuuuhhhhhh buena enganchada... esta la he pillado entera y a saco..., short en 73.5, SP en 53.5 y todas las alforjas cargadas a full equip de Daxies.... y ha saltado el SP.

Creo que por hoy ya "tararí tararete" :D

Volver