Preguntegi Dudagoitia
Madmaxista
Perdonad mi ignorancia , pero siempre habeis hablado del IBEX 35 como el "chulibex" , sin embrago desde hace tiempo el Ibex ya no parece tan facilmente majejable , parece que como todo el mundo quiere salirse , o ponerse corto , simplemente el IBEX 35 baja o sube , a la par que sus homologos Portugueses , y tambien Alemanes
Vamos que ya casi impote poco , excepto que diga una locura ZP , ya lo que pase en españa importa poco
-IBEX 35 9.179,60 +1,52% +137,00 puntos 12:42:57
![]()
-PSI 7.007,54 2,39% 163,43 puntos 12:31:45
![]()
-DAX 5.894,10 2,36% 136,08 puntos 12:32:26
![]()
p.d : que conste que soy un ignorante de la bolsa , pero es que ultimamente veo las graficas del PSI y del IBEX 35 y son casi gemelas , y la del DAX tambien son casi iguales
Que opinais ???
Manda el S&P. Ese es el que más manda. Pero bueno el Ibex ahora no me parece serio. Estoy observando el comportamiento de REP y de BKT y es que yo soy de largos y como se están poniendo a precios de mínimos históricos o precios atractivos, pues ahí ando. Y esto es de traca. Ahora 15,xx. Ahora 16,50. Ahora 4,8xx. Ahora 4,3xx ¿pero esto qué es? No hay quien lo entienda. Y que al final va a tener razón el tipo aquel que dijo que el 9200 era inflanqueable (al alza) y que era traidor. Me parece que este verde va a dura menos que Mouriño en el Bernabeu. Han fichado un ****** de fútbol. catenazzo. No me jorobes. Todo un Madrid y traer a un catenazzo. Hay que jorobarse. Saludines.