¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Perdonad mi ignorancia , pero siempre habeis hablado del IBEX 35 como el "chulibex" , sin embrago desde hace tiempo el Ibex ya no parece tan facilmente majejable , parece que como todo el mundo quiere salirse , o ponerse corto , simplemente el IBEX 35 baja o sube , a la par que sus homologos Portugueses , y tambien Alemanes

Vamos que ya casi impote poco , excepto que diga una locura ZP , ya lo que pase en españa importa poco

-IBEX 35 9.179,60 +1,52% +137,00 puntos 12:42:57
graficoIntradia_v3.php

-PSI 7.007,54 2,39% 163,43 puntos 12:31:45
graficoIntradia_v3.php

-DAX 5.894,10 2,36% 136,08 puntos 12:32:26
graficoIntradia_v3.php

p.d : que conste que soy un ignorante de la bolsa , pero es que ultimamente veo las graficas del PSI y del IBEX 35 y son casi gemelas , y la del DAX tambien son casi iguales

Que opinais ???

Manda el S&P. Ese es el que más manda. Pero bueno el Ibex ahora no me parece serio. Estoy observando el comportamiento de REP y de BKT y es que yo soy de largos y como se están poniendo a precios de mínimos históricos o precios atractivos, pues ahí ando. Y esto es de traca. Ahora 15,xx. Ahora 16,50. Ahora 4,8xx. Ahora 4,3xx ¿pero esto qué es? No hay quien lo entienda. Y que al final va a tener razón el tipo aquel que dijo que el 9200 era inflanqueable (al alza) y que era traidor. Me parece que este verde va a dura menos que Mouriño en el Bernabeu. Han fichado un ****** de fútbol. catenazzo. No me jorobes. Todo un Madrid y traer a un catenazzo. Hay que jorobarse. Saludines.

Cárpatos, Hispanistán La mayoría de analistas está comentando que la aprobación con el margen de 1 solo voto de las medidas del gobierno de ajuste, muestra una inestabilidad política muy grande en nuestro país, lo cual no favorece la percepción que tiene el inversor extranjero. Ya se descuenta que habrá elecciones anticipadas tarde o temprano en los hedge. Todas estas cosas no son favorables.

A ver si es verdad is esto se mueve, que ya aburre, podriamos dar un vuelta por los 8k :cool:

Cárpatos, Hispanistán La mayoría de analistas está comentando que la aprobación con el margen de 1 solo voto de las medidas del gobierno de ajuste, muestra una inestabilidad política muy grande en nuestro país, lo cual no favorece la percepción que tiene el inversor extranjero. Ya se descuenta que habrá elecciones anticipadas tarde o temprano en los hedge. Todas estas cosas no son favorables.

A ver si es verdad is esto se mueve, que ya aburre, podriamos dar un vuelta por los 8k :cool:

Como comuniquen que hay elecciones anticipadas meto a largos hasta lo que no tengo.

Al final los políticos van a erigirse como culpables claros de todo, espero que aparezca alguna noticia que haga ver claramente a la población que toda esta panda de perversoss debe pasar por la guillotina inmediatamente.

Al final los políticos van a erigirse como culpables claros de todo, espero que aparezca alguna noticia que haga ver claramente a la población que toda esta panda de perversoss debe pasar por la guillotina inmediatamente.
Los banqueros y constructores deben irremisiblemente ir en el mismo paquete.

Qué pasó con el rumor aquel de que el BBVA no había podido colocar deuda por valor de un billón de dolares?
¿Otro rumor falso de los anglos para ver si el euro se va al guano?

Mira lo que pasa ... despues va uno le mete a un concejal pepero con una vara de hierro y lo definen como un desequilibrado ...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...n-una-vara-de-hierro-una-concejal-del-pp.html

Tendriamos que hacer todos lo mismo, en la puerta de cada uno de los hay-untamientos y meterles con todo lo rellenito.

Qué pasó con el rumor aquel de que el BBVA no había podido colocar deuda por valor de un billón de dolares?
¿Otro rumor falso de los anglos para ver si el euro se va al guano?

Cierto, cierto, ¿alguien sabe "de buena tinta" qué ha sucedido con ese tema?

Mira lo que pasa ... despues va uno le mete a un concejal pepero con una vara de hierro y lo definen como un desequilibrado ...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...n-una-vara-de-hierro-una-concejal-del-pp.html

Tendriamos que hacer todos lo mismo, en la puerta de cada uno de los hay-untamientos y meterles con todo lo rellenito.

A mi me alucina que, por ejemplo, ralea como Julián Muñoz, estén ya no sólo en la calle, sino encima por los platós de TV contando su vida. Un tío que ha hecho lo que ha hecho, que se ha llevado el dinero del ayuntamiento en bolsas (y no digo presuntamente, sino que se lo ha llevado), visitando diariamente los juzgados, y NO ESTÁ EN LA guandoca.

Lo mismo podría decir de Díaz Ferran, que encima, "rechaza cualquier posibilidad de dimitir".

Todos los implicados en el caso Gürtel, que está metido hasta el apuntador...

Y nada, aquí no pasa nunca nada, nadie dimite, todo sigue igual. ¿Qué tiene que pasar para que alguno de todos estos vaya a la guandoca? ¿devuelve alguna vez alguien algo de lo robado?

Esto me hace recordar a los años 90, cuando estaba el PSOE de González, y cada día amanecíamos con una portada diferente, cada vez más políticos y más importantes implicados en casos de corrupción. Todo el mundo se llevó pasta, todo el mundo metido hasta las trancas en corruptelas, ¿y? ¿dónde está la pasta que se llevó Roldán? (que por cierto, ya ha salido de la guandoca sin devolver ni un duro)

Pero claro, aquí nadie hace nada, ningún político, porque los ladrones están en todos los bandos. "Si tu no me atacas a mi, yo no te ataco a ti", y todos tan amigos.

ardor de estomago de país.

weno uno que se tiene q ir, he cerrado mis cortos q no me fio un pelo del percal, que lo mismo welvo dentro de dos horas y estamos en 9,4k que en 8,9k xDDDD

Sed wenos xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver