especulador financiero
Madmaxista
- Desde
- 12 May 2010
a dejarlas a buen recaudo o a gastarselas ??![]()
puede que a invertirlas en tochos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a dejarlas a buen recaudo o a gastarselas ??![]()
jorobarrrrrrrrr me he puesto corto hace un rato y ahora se ha caido mi plataformaaaaaaaaaaaaaa, como esto siga subienso y yo no pueda vender................
venga, venga, doctor, no sea usted tan sensible, le hice caso y me he puesto corto, espero que esta vez acierte usted con el ojo y con el dedo
![]()
sabe alguien cual es el techo del canal bajista de SAN?
MULDER:
No he dormido bien. Me quedé intrigadísimo con lo de que el mes que viene, viene pero no como la gente cree que viene, sino que viene como la gente no cree que viene.
¡Qué intriga, señor!
Yo apuesto hoy por bajadas, el problema es que no veo cual será exactamente el momento de hacerlas, en el Stoxx me parece que el 2600 será un buen nivel donde abrir cortos y ahora está en 2586, con máximo en 2587, tal vez a las 13 horas.
Pero ya veremos que ocurre cuando lleguen ahí, si no lo ves claro cierra esos cortos.
Empieza la votación en el Congreso. ¿Habrá sorpresas?
RTVE.es/noticias - La última hora actualizada al minuto con los mejores vídeos de TVE y audios de RNE
EDITO: Ha salido que si: 169 votos
No: 168 votos
Oooohhhh.
Empieza la votación en el Congreso. ¿Habrá sorpresas?
RTVE.es/noticias - La última hora actualizada al minuto con los mejores vídeos de TVE y audios de RNE
EDITO: Ha salido que si: 169 votos
No: 168 votos
Oooohhhh.
empieza la votación en el congreso. ¿habrá sorpresas?
rtve.es/noticias - la última hora actualizada al minuto con los mejores vídeos de tve y audios de rne
edito: Ha salido que si: 169 votos
no: 168 votos
oooohhhh.
Oh wait, ... what is happening?