¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
venga, venga, doctor, no sea usted tan sensible :D , le hice caso y me he puesto corto, espero que esta vez acierte usted con el ojo y con el dedo :D

Yo apuesto hoy por bajadas, el problema es que no veo cual será exactamente el momento de hacerlas, en el Stoxx me parece que el 2600 será un buen nivel donde abrir cortos y ahora está en 2586, con máximo en 2587, tal vez a las 13 horas.

Pero ya veremos que ocurre cuando lleguen ahí, si no lo ves claro cierra esos cortos.

Última edición:
MULDER:

No he dormido bien. Me quedé intrigadísimo con lo de que el mes que viene, viene pero no como la gente cree que viene, sino que viene como la gente no cree que viene.

¡Qué intriga, señor!

MULDER:

No he dormido bien. Me quedé intrigadísimo con lo de que el mes que viene, viene pero no como la gente cree que viene, sino que viene como la gente no cree que viene.

¡Qué intriga, señor!

Bueno, es una forma algo complicada de pensarlo pero si, así es :D

Yo apuesto hoy por bajadas, el problema es que no veo cual será exactamente el momento de hacerlas, en el Stoxx me parece que el 2600 será un buen nivel donde abrir cortos y ahora está en 2586, con máximo en 2587, tal vez a las 13 horas.

Pero ya veremos que ocurre cuando lleguen ahí, si no lo ves claro cierra esos cortos.

pero ¿ que miércoles de analisis tecnicos haces tu ???????? , sobre esa hora hablara Zapatero y todos sabemos que nuestro presidente inspira confianza a los mercados :D:XX::D

Empieza la votación en el Congreso. ¿Habrá sorpresas?

RTVE.es/noticias - La última hora actualizada al minuto con los mejores vídeos de TVE y audios de RNE

EDITO: Ha salido que si: 169 votos
No: 168 votos

Oooohhhh.

se las hicieron pasar frutas pero no hubo webos a no aprobarlas :D , los de CIU tenian que haberle puesto como condicion que presentase una mocion de confianza , aunque Zparo era muy capaz de no aceptar y que los uropeos nos echaran a patadas :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver