¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con la perdida del 9100 en futuros y 9150 en contado a alguno se le habran puesto de corbata :D , yo he aprovechado los minimos para cerrar cortos sin tener que ir a caritas.......... pero ya le estoy esperando para meterle cortos otra vez con todo lo rellenito :no:

pecata al ser funcionaria, me podrías contestar a una pregunta?:

se dice que os bajan los sueldos a "todos" los funcionarios, pero tengo entendido que los altos cargos tienen un complemento denominado "productividad" el cual es casi de libre disposición al que no le afecta esa bajada, es decir que mientras a los curritos se les baja el sueldo, estos personajes podrán incluso ganar mas que antes aumentandose la productividad.... Es cierto esto????

Mmmhhh, el tema ese de la productividad... depende de cada sitio, de cada nivel. Yo tengo productividad, por ejemplo, es un complemento que se genera cada mes, pero nos lo pagan de forma trimestral, y se paga siempre que la persona no haya faltado al trabajo (es como el plus por absentismo, yo en alguna empresa privada he tenido este plus). Es decir, que si te pones enfermo y faltas 4 días a trabajar, ese mes ya no cobrarías esa productividad. Pero en nuestro caso, es una nimiedad, creo que son unos 40 euros al mes. Y creo que en eso nos bajan un 5%, en todos los complementos nos bajan un 5%.

En principio, al ser la productividad un complemento, debería bajarse un 5% en todos los casos, pienso yo...

Esta semana estoy de vacaciones y estoy un poco out de todo este tema de la bajada de sueldo, la semana que viene que vuelvo a la oficina y estarán los ánimos más caldeados, ya me enteraré.

¿Un 2% de comisión en un fondo de inversión es mucho o poco? ¿estas cosas se pueden negociar también?

Es que husmeando he visto un fondo de inversión del Deutsche que invierte en empresas y bolsa brasileña que me ha gustado. Mi diversificación quedaría así:

10% Telefónicas
20% Bancolchón
30% Fondo de inversión brasileño
20% Depósito 3.5% en Barclays
20% deuda alemana

Estaría completado mi plan anticorralito, estando muy atento para liquidar el depósito cuando las cosas empeoren, que lo harán.

¿Un 2% de comisión en un fondo de inversión es mucho o poco? ¿estas cosas se pueden negociar también?

Es que husmeando he visto un fondo de inversión del Deutsche que invierte en empresas y bolsa brasileña que me ha gustado. Mi diversificación quedaría así:

10% Telefónicas
20% Bancolchón
20% deuda alemana

Estaría completado mi plan anticorralito, estando muy atento para liquidar el depósito cuando las cosas empeoren, que lo harán.

No hay oro en tu plan anticorralito? :8:

Estoy euforico acabo de pillar mis primeras monedas :baba:

A mí me parece un buebo, pero tb es verdad que yo no toco un fondo ni con un palo. Como mucho un indexado con bajísimas comisiones, en plan vago.

Estan preparando la acometida final. Lo subiran hasta los 92xx y luego lo dejaran caer hasta el fondo xDDDDD, cumpliendo con las previsiones Mulderianas previstas para mañana :D

10% Telefónicas
20% Bancolchón
20% deuda alemana

Para un fondo de renta variable el 2% es normal, pero nada comparable con el 70% que vas a perder...

aún pensando en comprar acciones o fondos d renta variable... que forma más sencilla y rápida de perder hasta la camisa...

Compra deuda o divisa y deja los papelitos para las gacelas pilladas...B;)

Saludos 8:

No hay oro en tu plan anticorralito? :8:

Estoy euforico acabo de pillar mis primeras monedas :baba:

Por ahora me da muchísima pereza, tanto investigar para comprar bien de precio como sobretodo luego encontrar el canal para venderlo en condiciones. Por el momento me siento cómodo con mis opciones. Imagino que si llegase a haber corralito antes percibiríamos muchas señales (o no :´() entonces igual podría cancelar el depósito y hacerme con una moneduchas... O un relojazo edición limitada!

A mí me parece un buebo, pero tb es verdad que yo no toco un fondo ni con un palo. Como mucho un indexado con bajísimas comisiones, en plan vago.

Para un fondo de renta variable el 2% es normal, pero nada comparable con el 70% que vas a perder...

aún pensando en comprar acciones o fondos d renta variable... que forma más sencilla y rápida de perder hasta la camisa...

Compra deuda o divisa y deja los papelitos para las gacelas pilladas...B;)

Saludos 8:

Gracias por la opniones.

Más que en renta variable, es en empresas brasileñas de todos los tamaños. Si fuesen acciones podría hacerlo yo mismo, pero ya meterme en inversiones en distintas empresas...

¿De verdad consideras que Brasil va a ir peor que Europa o EEUU los próximos 2-3 años? Yo creo que tras el Mundial y los JJOO puede entrar en dificultades, pero antes aquello va a ser una fiesta.

Gracias por la opniones.

Más que en renta variable, es en empresas brasileñas de todos los tamaños. Si fuesen acciones podría hacerlo yo mismo, pero ya meterme en inversiones en distintas empresas...

¿De verdad consideras que Brasil va a ir peor que Europa o EEUU los próximos 2-3 años? Yo creo que tras el Mundial y los JJOO puede entrar en dificultades, pero antes aquello va a ser una fiesta.

Me parece que no ha visto usted el último video de Antonio Saez del Castillo en intereconomia, que alguien se lo adjunte que yo estoy con el iPhone...

Saludos ;)

Por ahora me da muchísima pereza, tanto investigar para comprar bien de precio como sobretodo luego encontrar el canal para venderlo en condiciones. Por el momento me siento cómodo con mis opciones. Imagino que si llegase a haber corralito antes percibiríamos muchas señales (o no :´() entonces igual podría cancelar el depósito y hacerme con una moneduchas... O un relojazo edición limitada!

Esperas mas señales??? :O nmjds!!!

Esto está hoy pero que muy aburrido. Esto debía dar un crujido y que cayera el IBEX por los suelos, sería la única manera de que el iluso de Moncloa se va ya a gorrazos.

EUROGOLD | Buying and Selling of International Currencies, Gold Coins and
Bureau de change Bruxelles / Wisselkantoor te Brussel - Gold & Forex International

en hispanistán tiene a los hamijos careros de orodirect

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver