¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ésto va a pegar un pedo hacia arriba... me lo dicen las posis de las maquinitas... :fiufiu:

Saludos :))

acompaña el volumen a cada bajadita de la mañana, creo que no a cada subida le acompaña mayor volumen

Ésto va a pegar un pedo hacia arriba... me lo dicen las posis de las maquinitas... :fiufiu:

Saludos :))

¿Estas?

comecocos.jpg

Va a guantar un rato mas asi hasta que alguien le de al boton rojo de 'PANIC' y se vaya a los 8900 xDDDD

Va a guantar un rato mas asi hasta que alguien le de al boton rojo de 'PANIC' y se vaya a los 8900 xDDDD

los futuros del Dow en verde y aumentando
Euro / Dolar subiendo

en esta subida podrian aprovechar de cerrar el gap a la baja que abrio el Ibex?
De ser asi tendrian que llevarlo al entorno de 9300 a 9350...o no??:confused:

Juanlu, tenga cuidado con las CRI, cuando suben lo hacen con poco volumen, en cambio cuando cae .... sueltan muchos papelitos ;)

Juanlu, tenga cuidado con las CRI, cuando suben lo hacen con poco volumen, en cambio cuando cae .... sueltan muchos papelitos ;)

Las CRI espero venderlas a 3,45...

No se preocupe por mi.... tengo abierta la terminal d bloomberg y se lo que están haciendo mis compañeros leoncios...

Saludos 8:

Hombre Debianita, mi compañero de penas cortas :D

al final no parece tan fiero el Leon como lo pintan :no: , y puestos a que haya noticias, las buenas ni estan ni se les espera, las malas cuando salen suele pasar eso de cuando haces pop ya no hay stop :D

pero por si acaso ¿ me has guardado algo del lidl ? :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver