¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me llaman y me dicen que futuros Ibex por encima de los 200 pintitos??:eek::D:8:

edito: me llama mi esposa....ya sabe ella que estoy largoooo..

Última edición:
bertok, hay veces que escuchar eso de crash me produce como un pequeño vertigo, una sensacion rara de que esto ya se ha acabado...

saludos.

Todavía queda mucho camino que recorrer.

Hay que mantener la perspectiva del mercado con independencia del cortísimo plazo.

Ahora mismo no merece la pena ir a por lana porque es probable que salgas trasquilado.

Yaoslodeciayo... :no:

no juguéis a ser leoncio porque saldréis trasquilados... :fiufiu:

hemos apoyado los indices donde tocaba... ahora sólo nos queda recoger los trozos de gacela que quedarán derramados camino de los 10000...

Saludos :cool:

Los del ibex no se, pero los del eurostoxx estan un 2 % en verde.

Me llaman y me dicen que futuros Ibex por encima de los 200 pintitos??:eek::D:8:

edito: me llama mi esposa....ya sabe ella que estoy largoooo..

alguien me puede decir a cuanto esta San en el PM??????? y hasta donde podría ir tanto arriba como abajo???????

alguien me puede decir a cuanto esta San en el PM??????? y hasta donde podría ir tanto arriba como abajo???????

La mejor Posición
8,290
Títulos
Órdenes
2.083.005
147

Compra
8,290
Títulos
Órdenes
2.085.188
58

Venta

* IBEX 35
* Ult: 9.173,80
* Dif: 169,00
* Dif%: 1,88
por arriba a 9 y por abajo a 4 :D

A ver como va que ayer me al final me quede largo y ya veremos si no me lo como doblao xDDDDDDDD

Pos menos mal, que aun estoy aprendiendo los manejos de esto y ya veo que aguantar las posiciones y no hacer caso de tus propias reglas es malo maaaaalo.
Por que sera que siempre dices "weeeeeeno, voy a aguantar un poquito mas a ver si... xDDDD"

Y normalmente es que no xD

Pos menos mal, que aun estoy aprendiendo los manejos de esto y ya veo que aguantar las posiciones y no hacer caso de tus propias reglas es malo maaaaalo.
Por que sera que siempre dices "weeeeeeno, voy a aguantar un poquito mas a ver si... xDDDD"

Y normalmente es que no xD

Si llega a 8,50 vende y sl cagando leches a disfrutar las plusvis.

santiago niño becerra ahora mismo en onda cero........ si lo ois os poneis cortos ya :D

Pues si te pasas por el hilo de juancarlosb entras corto con todo lo rellenito 8: progenitora como sean verdad tan solo un 10% de los rumores que corren. El hamijo Tonuel está que no se lo cree.

Juanlu, aprovecha de recojer las plusvis de CRI, que esto irá :abajo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver