Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Robopoli, mucha diferencia entre selfbank e IB para el mercado yanki?

Yo tengo selfbank, pero si las condiciones son muy ventajosas igual conviene cambiar....

Robopoli, mucha diferencia entre selfbank e IB para el mercado yanki?

Yo tengo selfbank, pero si las condiciones son muy ventajosas igual conviene cambiar....

Pues para que te hagas una idea una transacción de unos $3.000 te sale por $1 aprox. En Selfbank 15€ si no recuerdo mal. Además hay una cosa que no me gusta nada con Selfbank y es que el tipo de cambio que te aplican no es nada transparente y sólo lo puedes hacer cuando compras, es decir, que no puedes hacer una operación de cambio de moneda un día y comprar acciones otro. Tiene que ser todo a la vez.
Con IB lo puedes hacer de forma independiente y el spread era bastante bueno. Con Selfbank nunca estás seguro de si te las están metiendo en el tipo de cambio :tragatochos:

Vamos a ver esa apertura del sp por encima de maximos y como reaccionan.

El ibex esta en maximos diarios camino de los 100.

Ahora van y le suben el rating a bbva y san. Cuando interesa bien no? malditos gorrinos, han degollado un pais y ahora esto.

Esta sesion va por lloricas S.A. Vereis el poder del SP en directo.

Como ya decian por aqui (bertok y cia.) los emergentes las van a pasar canutas. Submergentes a partir de ahora. Cada cual cuida su pandero.

Miren al ibex, maximos diarios. Me juego un pimiento a que lo llevan a los 10100 para la hora del papeo. El sp va a abrir por encima del cierre del viernes, los 1870 estan ahi.

La sesion de ayer no olio bien de principio a fin. Tramposa.

Trampa total. Ya lo comentábamos ayer, los volúmenes eran brutales, estaban recogiendo papel ayer como si lo regalaran y esos no eran gacelillas. Lástima no haberlo visto la semana pasada para salir y reentrar, x algo no se puede considerar uno un leoncio

Pues para que te hagas una idea una transacción de unos $3.000 te sale por $1 aprox. En Selfbank 15€ si no recuerdo mal. Además hay una cosa que no me gusta nada con Selfbank y es que el tipo de cambio que te aplican no es nada transparente y sólo lo puedes hacer cuando compras, es decir, que no puedes hacer una operación de cambio de moneda un día y comprar acciones otro. Tiene que ser todo a la vez.
Con IB lo puedes hacer de forma independiente y el spread era bastante bueno. Con Selfbank nunca estás seguro de si te las están metiendo en el tipo de cambio :tragatochos:

Y no puedes directamente abrir la cuenta en dolares y así evitas los cambios y riesgos del tipo de cambio? desde la ignorancia te lo pregunto. A mi personalmente me da un poco de repelus ingresar el dinero en estas sociedades intermediarias.

Muchas gracias premoh!

1$??? Ganga! Lo voy a mirar en breve y probablemente me pase.

Y no puedes directamente abrir la cuenta en dolares y así evitas los cambios y riesgos del tipo de cambio? desde la ignorancia te lo pregunto. A mi personalmente me da un poco de repelus ingresar el dinero en estas sociedades intermediarias.

En IB? En la práctica es lo que haces. Coges pasta la cambias en el momento que tu quieres y la tienes disponible en USD o en la moneda que quieras. Luego de forma independiente puedes hacer compras con esa pasta. Con selfbank te zampas el tipo de cambio que haya en ese momento.

---------- Post added 04-mar-2014 at 15:28 ----------

Muchas gracias premoh!

1$??? Ganga! Lo voy a mirar en breve y probablemente me pase.

Estaba intentando confirmar viendo las últimas operaciones pero te garantizo que es muchísimo más barato.

Comienza el baile, vamos a buscar a la antiestética ya que de otra manera no bailaremos.

SP 1865, cierre en 1870 o patinazo como el viernes.

La van a liar gordisima. Los 1900 para el fin de semana.

Nada... no veo donde corazones está el informe con las comisiones pero vamos... en cada transacción te van informando de lo que pagas y ronda el dolar.

Nos vemos a la noche. Para los gacelillos, cuando se revuelve tanta miércoles como estos dias es cuando no se puede meter el morro. No ha sido mas que una excusa para barrer para casa y recomprar. Desde lejos se ve bien, cuando nos toca joroba.

Plug abre a 6,38 ¿no?
Sin vértigo chavales, a por el cielo y más allá.

En BKia andamos como en los mejores tiempos oigan...

Me encanta como funciona el interés compuesto (cuando todo va hacia arriba) :D:D:D
+110% en estos instantes. Cada 1% que sube el valor a mi me sube un 2% respecto a mi capital inicial :Baile::Baile::Baile:

---------- Post added 04-mar-2014 at 15:36 ----------

Plug abre a 6,38 ¿no?
Sin vértigo chavales, a por el cielo y más allá.

$6,55 en este momento

Nos vemos a la noche. Para los gacelillos, cuando se revuelve tanta miércoles como estos dias es cuando no se puede meter el morro. No ha sido mas que una excusa para barrer para casa y recomprar. Desde lejos se ve bien, cuando nos toca joroba.

Las gacelillas también aprovechamos estos días para cargar alguna cosita :roto2:

Os dije lo de Manhattan. DLIA despertándose de la siesta aunque espero que de buen día. FCEL como un puñetero tiro también!

Volver