Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

jorobar. las TESLA están muy arriba. Pensáis que tiene todavía recorrido ascendente??

¿Y si das la vuelta al gráfico? Razonablemente, no tiene recorrido, sólo hasta cero a la baja y hasta infinito al alza. Nadie tiene una bola de cristal.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...here-no-caso-a-analistos-159.html#post9431806

El verano pasado, cuando había subido en tres meses de 40 a 120, cualquier persona racionalmente pensaba que estaba muy sobrevaloradas.

¿Quien sabe hasta donde puede subir (o bajar) ? La historia está llenas de teslas y terras, de prisas y bankias y cada uno apuesta donde y cuando quiere. Unas veces se falla y otras también (y se gana dinero)

Para los que estais dentro, ¿estamos aún a tiempo de entrar en plug o fuelcell? :pienso:

Yo tengo fe en que le queda todavía subida a medio y largo plazo, pero claro, una cosa es la fe y otra saber lo que va a ocurrir.
De momento en premarket se han negociado unas 150.000 acciones y el volumen medio de los últimos 52 días en sesión es de 25 millones. Ayer el volumen fue de 85 millones.
Con esto lo que te quiero decir es que el premarket pinta bien, muy bien de hecho, y la subida de ayer mejor todavía, pero no deja de ser una entrada con cierto riesgo especialmente si vas a corto plazo.
Sin que sirva de recomendación, si es para medio/largo yo personalmente entraría en cualquiera de las dos aunque parece que Plug quiere llevar el maillot amarillo un poco más.
No dejaría tampoco de contemplar otras opciones como Manhattan o Magic. Quizás no sean tan explosivas como PLUG pero nada más que hay que ver la tendencia que levan y sus números para darse cuenta de que son un tiro de empresas.
La otra es DLIA que es posible que hoy arranque con buen descuento para aprovechar y hacer una entrada bastante buena.

Yo tengo fe en que le queda todavía subida a medio y largo plazo, pero claro, una cosa es la fe y otra saber lo que va a ocurrir.
De momento en premarket se han negociado unas 150.000 acciones y el volumen medio de los últimos 52 días en sesión es de 25 millones. Ayer el volumen fue de 85 millones.
Con esto lo que te quiero decir es que el premarket pinta bien, muy bien de hecho, y la subida de ayer mejor todavía, pero no deja de ser una entrada con cierto riesgo especialmente si vas a corto plazo.
Sin que sirva de recomendación, si es para medio/largo yo personalmente entraría en cualquiera de las dos aunque parece que Plug quiere llevar el maillot amarillo un poco más.
No dejaría tampoco de contemplar otras opciones como Manhattan o Magic. Quizás no sean tan explosivas como PLUG pero nada más que hay que ver la tendencia que levan y sus números para darse cuenta de que son un tiro de empresas.
La otra es DLIA que es posible que hoy arranque con buen descuento para aprovechar y hacer una entrada bastante buena.

Gracias por la respuesta.

De todas formas, estaba viendolas tarifas de mi broker y me he quedado así :roto2: sólo me sale rentable meterme en USA como las otras 2 veces, mediante CFDs, pero no tienen estos valores :tragatochos:

Por cierto, de entrar yo me metería en Magic, hay un gap a la baja de los que tango gusta al jato y si lo cierre es un 11% de plusvis... me lo pensaré antes de que abra NY.

De todas formas, estaba viendolas tarifas de mi broker y me he quedado así :roto2: sólo me sale rentable meterme en USA como las otras 2 veces, mediante CFDs, pero no tienen estos valores :tragatochos:

Por cierto, de entrar yo me metería en Magic, hay un gap a la baja de los que tango gusta al jato y si lo cierre es un 11% de plusvis... me lo pensaré antes de que abra NY.

Ir apalancado con estos si que no te lo recomiendo para nada. Te saltan un margin call en menos que canta un gallo.
Interactive Brokers y Selfbank van bien aunque selfbank es bastante más caro.

---------- Post added 04-mar-2014 at 13:20 ----------

Magic de verdad que es un tiro. La caida del otro día es una oportunidad corazonuda para entrar.
Y Manhattan mires la gráfica por donde la mires es incontestable.

A mi me pasa lo mismo. Mi Broker para valores extranjeros me cruje :´(
Como a tí para operaciones puntuales como las MERCK que le saco casi un 9% en menos de un mes :D

Lástima no haber promediado ayer en San.

De momento no hay mucho volumen en general, algo menos de la mitad de ayer, lo normal de las últimas sesiones o incluso menos.
Sospecho que queda bastante carne que poner en el asador a la tarde, cuando abra USA. El peponazo hoy puede llevarnos a los 10100.

A mi me pasa lo mismo. Mi Broker para valores extranjeros me cruje :´(
Como a tí para operaciones puntuales como las MERCK que le saco casi un 9% en menos de un mes :D

shishi! Pues cambiad de broker!
Si no, estáis virtualmente fuera del 99.99% de las empresas del mundo mundial.

Ir apalancado con estos si que no te lo recomiendo para nada. Te saltan un margin call en menos que canta un gallo.
Interactive Brokers y Selfbank van bien aunque selfbank es bastante más caro.

---------- Post added 04-mar-2014 at 13:20 ----------

Magic de verdad que es un tiro. La caida del otro día es una oportunidad corazonuda para entrar.
Y Manhattan mires la gráfica por donde la mires es incontestable.

MANH me recuerda a Gowex :D

Eso voy a mirar. Con el que tengo (El del banco Sabadell) una operación de aquí me salen todas los gastos un 0,37% pero fuera de aquí me sube a un 1,35% :´(

Ya llevo tiempo mirando, pero como siempre, las ventajas de uno se compensan con los fallos del otro.

Sobre lo de ir apalancado, yo lo que hacía era cargar el mismo nº de titulos qeu si fuera al contado. El resto del dinero lo dejaba en cuenta y así no había opciones de margin call.

El problema de estas comisiones es eso, que me obligaría a estar bastante tiempo dentro buscnado mínimo un 3,5% de rentabilidad para empezar a ganar :tragatochos:

Pero no deja de ser cierto que MANH tiene una pinta estupenda

Las eléctricas están perdiendo fuelle.
Qué habrá tocado el ministro Soria por enésima vez?

¿qué broker tienes para acciones USA Robopoli?

Ya llevo tiempo mirando, pero como siempre, las ventajas de uno se compensan con los fallos del otro.

Sobre lo de ir apalancado, yo lo que hacía era cargar el mismo nº de titulos qeu si fuera al contado. El resto del dinero lo dejaba en cuenta y así no había opciones de margin call.

El problema de estas comisiones es eso, que me obligaría a estar bastante tiempo dentro buscnado mínimo un 3,5% de rentabilidad para empezar a ganar :tragatochos:

Pero no deja de ser cierto que MANH tiene una pinta estupenda

IB no te convencía por algo? Para USA es lo mejor de lo mejor y parecen bastante serios. Yo no tengo pega desde luego.

Las eléctricas están perdiendo fuelle.
Qué habrá tocado el ministro Soria por enésima vez?

¿qué broker tienes para acciones USA Robopoli?

Interactive Brokers y encantado. El único problema es que por el tipo de cuenta que abrí tardo unos 3 días en recibir la pasta desde que vendo las acciones hasta que entra en la cuenta. No es que sea importante para el tipo de operativa que llevo pero con Selfbank te lo apañan para que tengas el dinero de forma instantanea. Se puede abrir cuentas CFD y a crédito de forma gratuita pero no lo he hecho porque no suelo utilizarlo y no me importa esperar.

Volver