Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

IB no te convencía por algo? Para USA es lo mejor de lo mejor y parecen bastante serios. Yo no tengo pega desde luego.

Lo miré y lo descarté, pero no recuerdo por qué. Ahora estaba mirando IGmarkets, pero tienen un lío de tarifas importantes y aún no sé cuánto me costaría comprar acciones españolas al contado por ej :roto2:

Lo miré y lo descarté, pero no recuerdo por qué. Ahora estaba mirando IGmarkets, pero tienen un lío de tarifas importantes y aún no sé cuánto me costaría comprar acciones españolas al contado por ej :roto2:

Al final yo lo que he hecho ha sido separar Europeas y Españolas por un lado (selfbank) y americanas por otro (IB).
Todavía estoy en proceso de migración de unas cuantas americanas a IB pero poco a poco...

Al final yo lo que he hecho ha sido separar Europeas y Españolas por un lado (selfbank) y americanas por otro (IB).
Todavía estoy en proceso de migración de unas cuantas americanas a IB pero poco a poco...

Pues esperar 3 dias hasta que te hagan el ingreso de la venta :rolleyes: a mi me da algo. Lo bueno que tiene ING es que te lo ingresan al momento por lo que el mismo día puedes hacer las operaciones que te plazca y eso no tiene precio.
De comisiones tampoco se pasan. Por operación de 10k euros unos 30 euros aproximadamente.

Por cierto: I love PLUG :D

Así ando yo abrí la cuenta y no me enteró de na,de hecho les mande un par de correos y aún ando esperando respuesta

Chavales, lo que más subió la semana pasada y esta parece que también va a ser igual son los valores de energías alternativas.

En estos valores si hay mucho volumen y subidas es para entrar. Yo ayer entre a mercado en algunos (PLUG, BLDP y FCEL) sin esperar porque iban como cohetes.

Ayer (y hoy parece que va a ser parecido)

PLUG +24,63% (premarket ahora mismo +9.97%)
CDTI +21.11% (premarket +5.20%)
BIOF +16.49% (esta en el premarket está ahora -1.47%)
BLDP +14.32% (premarket ahora +9.22%)
FCEL +11.28% (premarket ahora +12.22%)

Última edición:
Pues esperar 3 dias hasta que te hagan el ingreso de la venta :rolleyes: a mi me da algo. Lo bueno que tiene ING es que te lo ingresan al momento por lo que el mismo día puedes hacer las operaciones que te plazca y eso no tiene precio.
De comisiones tampoco se pasan. Por operación de 10k euros unos 30 euros aproximadamente.

jejeje si lo piensas es una forma de disuadirte de hacer operaciones chorras. Quitando PLUG y un par de casos más 3 días no deberían ser un drama si vas a largo. Para intradías obviamente no vale.
De todas formas ya te digo que se puede activar de forma gratuita. Yo no lo tengo porque soy muy perro :D

---------- Post added 04-mar-2014 at 13:53 ----------

Chavales, lo que más subió la semana pasada y esta parece que también son los valores de energías alternativas.

En estos valores si hay mucho volumen y subidas es para entrar. Yo ayer entre a mercado en algunos sin esperar porque iban como cohetes.

Ayer (y hoy parece que va a ser parecido)

PLUG +24,63% (premarket ahora mismo +9.97%)
CDTI +21.11% (premarket +5.20%)
BIOF +16.49% (esta en el premarket está ahora -1.47%)
BLDP +14.32% (premarket ahora +9.22%)
FCEL +11.28% (premarket ahora +12.22%)

No es por tocar la jovenlandesal pero PLUG lleva también entorno al +12% en premarket.
Lo del sector ya me di cuenta hace unas semanas. ¿Serán Tesla y Apple moviendo el cotarro?

Así ando yo abrí la cuenta y no me enteró de na,de hecho les mande un par de correos y aún ando esperando respuesta

Te refieres a IB? La interfaz es una castaña pero no tiene nada especial, no? :pienso:

Creo que Bestinver tiene un % bonito en royal imtech

Dicen que en su día la metieron en cartera porque veían que era un buen valor y que sigue siendo bueno y por eso lo mantienen, pero que ha aumentado su riesgo y obtiene mayor beneficio de otros valores.

De TEL han dicho que su prestigio internacional ha caido mucho.

IB creo que había que meter bastante pasta (al menos para mi) inicialmente.

Algunos estáis forrados¡¡
Vamos esas plugs, y las bios recuperando.

Sobre el streaming de Bestinver

1.- imtech dicen que era un buen valor y por eso lo tienen en cartera y sigue siendo buen valor y por eso lo mantienen, pero que ha aumentado algo su riesgo porque si alguna cosa les sale mal tendrían que aumentar capital y que otros valores les dan mejores resultados.

2.- Sobre TEL han dicho que ha bajado mucho su prestigio internacional.

Volver