Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

olvidaos de reversals y demás sencillas , estamos muy sobrecomprados , esto acaba de comenzar :no:

Sr. MV por favor, me meta unos cortos vivientes en el SP que acabo de hacer una preditción y mi reputación depende de ello.
Gracias

Si se fija he dicho en el SP. No me sea frescuno :no:

EL volumen de hoy tambien es de venta...no solo los leones pueden comprar tanto.
Hay mucho trading debido a la volatilidad...cuantos gacelas estan esperando a un reversal?

Los futuros del SP andarán ligeramente por encima del conocido -0.75% antes de la apertura.
Es que soy Bi-dente

picdump_80.jpg

EDITO: Por encima quiero decir más positivo claro :D

[YOUTUBE]SirutCHZ-QI[/YOUTUBE]

no cantes VictoriaSecret tan rápido :D

Se ha cumplido exactamente lo que he dicho. Ha tocado -0,74% antes de la apertura. Ahora ya lo que haga no es cosa mía :p

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya lo habíamos comentado. Sigue creciendo a doble dígito y sus nuevas áreas de negocio viento en popa.

Pero como la bolsa es así, y hoy está llenando la caja a explotar, su cotización baja.

No pongáis fotos de ucranianas que dan ganas de ir ahora mismo a defenderlas de los rusos, apoyándolas bien apoyadas.

Última edición:
extraña un tanto la "escasa" caída de inditex, pero sobre todo la de timofonica para haber roto los 11

En cuanto se arregle lo de Ucrania, peponazo.
Yo por ahora me salvo del guano duro, menos en BIO.

Volver