Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Curioso... medio mundo a vueltas con Ukraine y Plug dice que se lo pasa por el arco del triunfo :D

---------- Post added 03-mar-2014 at 15:50 ----------

Acabamos de pasar los $5! :8:

Acabo de montarme en Bankia de nuevo.

De perdidos, al rio

Precio (comisiones incluidas 1,487)

Sacado de Mapfre y Sacyr, ouch. Resisto en Gowex y Almirall, tentado de entrar en Grifols en próximos días...

Guillin y corticeira a su bola y Lorillard contra tendencia.Como lo de ucrania al final se quede en nada puede un venir un buen reversal, una posible idea para aprovecharse de esta situacion puede ser carlsberg, al tener parte de sus activos en Rusia cotiza con un importante descuento frente a su competidor mas directo a nivel mundial "heineken", ademas por esto mismo hoy la estan zurrando de lo lindo.Creo que la holandesa era la 3 cervecera y carlsberg la 4 a nivel mundial.Al margen de ucrania y rusia tengo alguna mas que van sin deuda o con caja neta y en negocios muy buenos (Clear media,Fuchs y Danieli)....por el rabillo del ojo tengo a irobot

Última edición:
progenitora del amor hermoso.

Gracias Robopoli.:Aplauso:

Nada señor! A servir!
Veo que la tendencia general del mercado nos va a jorobar un poco hoy y no va a haber tanta fiesta como quizás podríamos haber tenido.
Por otro lado eso nos podría dejar algo más de tiempo para pensar si queremos cargar más :pienso:

---------- Post added 03-mar-2014 at 16:24 ----------

Por cierto... no es por calentar valores pero mirad DLIA.
De verdad que creo que puede ser un pepino este año. No se si lo habéis visto con más detalle pero es uno de los valores en los que por alguna razón voy más seguro a día de hoy.
Saludos!

Ni pensar ni bananas +15%

Las PRAN es para no mirarlas y dejarlas ahí a ver que pasa.
Tiene más peligro las cabr*nas que pilinguin que en una cacharrería Ucraniana pero lo que ya hemos hablado: pueden ser un bowlingzo de 3 pares de narices.

---------- Post added 03-mar-2014 at 16:30 ----------

+17%... es de locura.

Nada señor! A servir!
Veo que la tendencia general del mercado nos va a jorobar un poco hoy y no va a haber tanta fiesta como quizás podríamos haber tenido.
Por otro lado eso nos podría dejar algo más de tiempo para pensar si queremos cargar más :pienso:

Por cierto... no es por calentar valores pero mirad DLIA.
De verdad que creo que puede ser un pepino este año. No se si lo habéis visto con más detalle pero es uno de los valores en los que por alguna razón voy más seguro a día de hoy.
Saludos!

Ni pensar ni bananas +15%

DLIA Basic Chart | dELIA*s Inc. Stock - Yahoo! Finance

Esta?

A qué se debe tu interés por ella?

Las PRAN es para no mirarlas y dejarlas ahí a ver que pasa.
Tiene más peligro las cabr*nas que pilinguin que en una cacharrería Ucraniana pero lo que ya hemos hablado: pueden ser un bowlingzo de 3 pares de narices.

---------- Post added 03-mar-2014 at 16:30 ----------

+17%... es de locura.

Si no las miras en abril igual están en 1$, lo sabes no? en marzo dan el resultado de la fase 2b para su droja IMAGINE que es la que se supone puede curar el alhzeimer. Si sale mal en abril...1$ Si sale bien puede irse a los 100$ facilmente.

Para no repetirme más de lo necesario te pego un par de mensajes con enlaces e info que dejé:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-te-salido-mal-de-nuevo-474.html#post11056449

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-te-salido-mal-de-nuevo-509.html#post11066768

Básicamente lo que me gusta es la dirección que tiene ahora la empresa. Parece que la idea ha sido siempre correcta y ha tenido su nicho de clientes pero les ha faltado la chispa que Tracy Gardner podría darle ahora como CEO.
También es un valor bastante volátil (no llega al nivel de algunas pharmas por supuesto) pero con paciencia y sangre fría estoy convencido que se le puede sacar un buen pastón.
Mark Gomes, que no es de los más cantamañanas del mundo, hablá de que triplicará su valor.
Shares of Delia's (DLIA) Are Poised To Triple
Saludos

Volver