Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Bankia lleva un volumen brutal, qiue por cierto menudo hijo me están haciendo... fallo gacelido , quité los stops por tema ampliación confiando en remontada, y toma ya , ahora a reanalizar que corazones hacer...

Bankia lleva un volumen brutal, qiue por cierto menudo hijo me están haciendo... fallo gacelido , quité los stops por tema ampliación confiando en remontada, y toma ya , ahora a reanalizar que corazones hacer...

Como ya comenté, tengo 3000 merkels preparados para hacerme bankiero... pero ahora con estos meneos de la bolsa y la incertidumbre que hay, lo mejor es esperar.

Además, creo recordar leer que el gobierno volverá a vernder en verano otra parte de Bankia... eso también hay que tenerlo en cuenta.

A ojo lo calculaba yo, habían igualado volúmenes de venta a falta de 6 sesiones de bolsa y la venta de Bankia el viernes fueron casi 2000M a sumar.

Por cierto hoy los volúmnes son de espanto. Los leoncios se están inflando a comprar, sobre todo SAN, BBVA, TEF, IBER y ...¿BANKIA?...

Yo creo que si que están comprando Bankia.

La prueba fue el mismo viernes, que se negociaron más de 130M (creo) y la cotización cerró en 1,52x.

No la dejaron caer porque había dinero para comprar todo el papel que salía a la venta. (Sólo le dieron un para de hachazos a los SL - más que nada para dejar sin patas a algunas gacelas - )

ole subidon del oil,.

dax en soporte

Lo de Prisa de libro sobre todo por las velas de comienzo de la semana pasada.

Barclays está en mínimos de hace más de un año. Aún no ha perdido la pauta pero está en ello. Ya saben que muchas veces he dicho que Barclays hace lo que el mercado va a hacer meses después.

Venga .....

Hoy hay mucho que comentar y muy pocas ganas de cometarlo...las ostras son como panes.

Me parece que Bankia a probar de nuevo el sabor del 45....

thumbs-hornoxe-com-picdump177-053.jpg

los futuros de Wall street están mejorando

y en Ucrania no se ha disparado un tiro

Yo si,estoy de fiesta con pandoro

-4%

Pues mire, yo 666

6 de natra (y he pillado hoy más abajo, espero promediar y salir)
6 de deoleo que aun conservo la mitad (y orden metida en 0.35, no creo que llegue hoy)
6 de faes (compradas a 2,50)

estoy fijándome en valores que hayan caído feura de las bandas de titan o las dobles bolingas esas...y natra y faes me dan, por eso me he quedado.

por eso y poque ing ha estado caído esta mañana cuando me las iba a quitar :D

en el otro lado: ebro, viscofan, zardoya, prosegur, son de los que menos caen

Última edición:
Los futuros del SP andarán ligeramente por encima del conocido -0.75% antes de la apertura.
Es que soy Bi-dente

picdump_80.jpg

EDITO: Por encima quiero decir más positivo claro :D

Última edición:
Volver