¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

A los buenos días!

En este momento veo bastante preponderancia del lado largo con un 75% de probabilidad, aunque aun tengo la maquinita en el taller y me he pasado el fin de semana optimizando el precálculo consiguiendo que un proceso que duraba 8 días seguidos pase actualmente a tan solo 2 días y he conseguido optimizar todavía más pero ya era a costa de perder algo de información, aun sigo en ello.

La medía del día está en el 72% y yo creo que habría una buena entrada por debajo del 2460 del Stoxx, los leoncios están ligeramente largos y las gacelas ligeramente cortas en este momento.

Última edición:
Toma, acaban de enterarse los inversores que se sigue votando ppsoe y cae a plomo!

Le falta la pregunta a Mulder... :fiufiu::fiufiu:

pirate_4.jpg

Lo acabo de ver en el Gourmet del cortinglés a 17,50 leuros la botella.

¿cuánto vale en pedido directo?

Hmmmm.... no recuerdo ahora mismo, la verdad... ya le digo, hace algo más de un mes que pedí la última caja y no tengo los números en la cabeza, la verdad... pero es casi, casi seguro que pidiéndoles a ellos directamente saldrá algo mejor de precio.

A lo mejor hoy celebramos en la bolsa y en la prima de riesgo el resultado de las elecciones de ayer ¿no? :pienso:

8178 next level, una vez perdido el 8270...luego 8040

Buena perzona! :))
Estoy ya empezando a pensar en cerrar la posición en +400 pipos... :cook: :cook:

---------- Mensaje añadido a las 09:23 ---------- El original se escribió a las 09:20 ----------

shishi ya están esos 400 pipos y sigue pabajo :baba:

Menuda trampa idearon en el cierre del viernes :tragatochos: :tragatochos:

A lo mejor hoy celebramos en la bolsa y en la prima de riesgo el resultado de las elecciones de ayer ¿no? :pienso:

Ahora se podrá ir a trabajar el jueves. Rajoy ya ha recibido el mensaje.

Buenos días! Caixa Bank y Banca Cívica suspendidas.

Me ha gustado su post, Sr. Piratón, la verdad sea dicha.

Si no fuera porque no podría importarme menos lo que ocurra en, y a este país lamentable y absolutamente condenado, casi me indignaría al leer las verdades que Ud. ha escrito.

En verdad, le confesaré que casi disfruto con el auto-suicidio de "ésta, nuestra comunidad"... con su maravillosa actuación de ayer en las "urnas", esta panda de mandriles inadaptados, indigentes mentales, chupóteros de estómagos agradecidos quema-PERs en las barras de los bares, tendrá lo que se han ganado a pulso más pronto de lo que yo imaginaba.

Entiendo lo que dice sr Estilicón, y respeto su punto de vista. Pero fíjese que en mi caso el no ir a votar,no es porque todos los candidatos me parezcan una miércoles, es porque tanto la forma de elegirlos como el marco constitucional en el que trabajan me parece una fruta miércoles.

Fíjese, ¿como pretende usted que me preocupe en votar si en mi comunidad se sigue votando a cacacoleros, ladrones, incultos, incopetentes, mentirosos e ghdlgp? ¿creen que me quita el sueño lo que le ocurra a esta miércoles de país acomplejado en eterna decadencia? Lo único que me preocupa es mi familia, hermano y sobrinos. Pero de esos ya me ocupo yo.

Mire no voy a decir eso de en cuanto pueda me voy, pues tengo un buen trabajo (no bien pagado, pues en otros lares me podría levantar algo más), vivo en un buen sitio y soy moderadamente feliz. Pero tampoco niego que si me echasen del curro sería una liberación. Una liberación y una excusa para romper con esta miércoles de país.

Como la mayoría de nuestra generación (goku y tal :p), somos gente viajada. Hemos visto como se hacen las cosas en otros sitios, la educación de la gente, la vitalidad, las ganas de hacer cosas. ¿como pretende que me implique con el sistema en un pais donde los dirigentes nos mienten a la cara impunemente?¿donde nos saquean y nos dicen que es para darnos mejores servicios?¿donde un cateto se hace político y se levanta más dinero en 4 años que yo en toda mi vida?

Voy a dejar el tocho para no aburrirles y resumo todo con un

QUE LES DEN POR EL pandero A TODOS ESTOS HIJOS DE LA GRAN fruta

suerte en la semana y tal

Sr. FranR , hoy tiene marcado (aunque sea de manera borrosa) los 7...?

Guanos dias a todos.
Me saltó el Stop en EBRO. Perdidas...Muy mala pinta tiene esto...y no solo para la bolsa.

Última edición:
Volver